Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 187

Tema: Nueva asociación en Asturias C.A.P.A.

  1. #21
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    Y le dijo mi vecino... Toma 30 € que a ese lo capo yo
    muuu gueno
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  2. #22
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    Te contestaba de esa forma porque en tu escrito tu eras el que generalizabas diciendo que en Francia existian nose cuantos millones de asociaciones y que se creaban 190 nuevas diariamente.
    Si pones como ejemplo solo las que existen de ACismo,te contestare hablando solo de ACismo.
    ¿Cuantas se forman de ellas al dia en tu pais?

    Pues sopongo que las mismas en el mio.
    No creo que ningun direngete de una Asociación Acista española se fugue con lo ganado,***** no soy y se mas o menos el dinero que se mueve en ellas,pero no es solo sisar de la caja,existen tambien los tratos de favor y utilizar dichos puestos para otros fines.Y aunque no te lo creas en este pais solo con tener un telefono gratuito y algunas dietas no salbes lo importantes que se creen en superioridad al resto.Que le vamos a hacer "Spin is difernt",y no solo eso ya ire contanto los proyectos de ese nuevo "presi" y sus organizaciones de rutas turisticas por parte del Principado,seguro que no se fugara con la caja,pero lo que si es cierto es que beneficiara a los negocios otros.
    Bueno no adelanto más,que si no sabreis lo mismo que yo.

    Un saludo.
    El numero se ha estabilizando,creo, y se forman mutcho menos que en España hoy en dia.
    Porque sera ?
    Como no eres ***** seguro que tendras la respuesta.
    Pero, por si acaso te voy a dar unas pistas:
    Las Asociaciones francesas de ACs quiza os llevan tiempo en esto....y ya se han constituidas hace tiempo.
    Y no sera porque estan unidas en una Federacion potente y que de esta forma encuentran la union para solucionar los problemas ?

    Yo cuando te he dado el ejemplo de la ARC francesa te he dado los detailles...podrias darme los mismos detailles con lo que afirmas tu ?
    Es que si no lo puedes poco credible eres....

    Sevi, lo del telefono...lo dices en serio ?
    Mañana me voy por tus tierras... y para que veas que la cosa del ACaravanismo no es cuestion de vida o de muerte, si coincidimos.....
    un cordial saludo.
    michel

  3. #23
    Usuario Avatar de meresere
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Ubicación
    FERROL (A Coruña)
    Mensajes
    1,654

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sevi Ver mensaje
    Eso es lo unico que sabes aportar a este hilo.

    ¡¡¡¡AH verdad!!! No me acordaba que eras de una la otras sucursales de la PACA y no te dejaran que opines todavia.

    Los mejores musicos son los que tocan de oido,o acaso Sabina,Serrat,Camarón,Paco de Lucia por ejemplo fueron ha algun conservatorio.

    Amigo Meresere cada vez mas se os ve el plumero.
    Tiempo al tiempo,pero espero que no sea demasiado tarde cuando todos se den cuenta.

    Un saludo.
    Salud.

    Yo aporto en este hilo exactamente lo que me da la gana. Lo que no hago es engañar al personal con medias mentiras.

    Yo soy socio y directivo de AGA, que no es ninguna sucursal de nadie, pero ya que insistes te reto a que aportes pruebas de lo que afirmas tan a la ligera.

    El plumero que se me ve a mi, es el siguiente:

    Pertenezco a una asociacion que inaugura mas areas al año de las que tu eres capaz de utilizar, una asociacion con mas socios que amigos tienes tu en este foro o fuera de el, una asociacion que no tiene nada que demostrarte ni a ti ni a nadie, ni en Galicia ni fuera de Galicia, una asociacion que sigue aumentando en numero de socios mal que te pese. Ese es el plumero que a mi se me puede ver, el plumero que se te ve a ti es el de un tio que va en contra de las asociaciones con mentiras y acusaciones que nunca demuestra, por el mero placer de hacer daño. Buenos maestros has tenido, aunque por lo que se ve te han dejado solo.

    Por cierto, en tu caso no ha hecho falta dar tiempo al tiempo, te han dejado solo en poco mas de un año que es lo que llevas aqui registrado.

    Que te vaya bien, Sevi, con esas clases de solfeo y esas partituras.......No olvides que los musicos que triunfan tocando de oido son superdotados, el resto de los mortales si quiere tocar un instrumento, tiene que aprender......Es un poco como jugar al ajedrez, si no sabes.....tienes que recibir clases de un maestro.
    Camper. Citröen Globecar Globescout.

    Un saudo dende Galiza-Norte.

  4. #24
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    El numero se ha estabilizando,creo, y se forman mutcho menos que en España hoy en dia.
    Porque sera ?
    Como no eres ***** seguro que tendras la respuesta.
    Pero, por si acaso te voy a dar unas pistas:
    Las Asociaciones francesas de ACs quiza os llevan tiempo en esto....y ya se han constituidas hace tiempo.
    Y no sera porque estan unidas en una Federacion potente y que de esta forma encuentran la union para solucionar los problemas ?

    Yo cuando te he dado el ejemplo de la ARC francesa te he dado los detailles...podrias darme los mismos detailles con lo que afirmas tu ?
    Es que si no lo puedes poco credible eres....

    Sevi, lo del telefono...lo dices en serio ?
    Mañana me voy por tus tierras... y para que veas que la cosa del ACaravanismo no es cuestion de vida o de muerte, si coincidimos.....
    un cordial saludo.
    michel
    Mitchel, mira hay cosas que mejor no comparar, cada Estado tiene sus cosas buena y sus cosas malas, en Francia llevais mas tiempo con las ac y con las asociaciones, en España por culpa de su reciente pasado tanto asociacionismo no era factible, en buena lógica aqui ahora se montan en mayor cantidad que en Francia, dejemonos de chauvinismos por ambas partes. Ademas intentar defender ciertas cosas por que si no es lógico, en algunas asociaciones a habido graves problemas y por eso hay mucha gente rebotada, creo que andar a hecharles en cara si son independientes, o si critican la mala praxis de algunas Jd, o de algunas personas no es la forma de convencerles para que se asocien, y los que no admiten criticas nos ponen aun mas dificil a los que con mucho trabajo intentamos demostrarles que esto puede funcionar.

    Comprendo que Sevi y Manuel V no se fien de esta formación, estan muy escaldados y les entiendo, con alguno que esta en alguna JD tambien los estoy Yo, pero puede que por bueno les siga dando oportunidades, tambien tandran que poner ellos de su parte para que cambien da actitud.

    Mi propuesta dejemo0s el hilo para dentro de unos meses, y cuando veamos de que pie cogean ya podremos dar nuestra opinión, espero que esta sea positiva, si no lo es por mi parte no empece con criticas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  5. #25
    Usuario Avatar de Nikojes
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    IN83MB Amurrio
    Mensajes
    2,433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meresere Ver mensaje
    Salud.

    Yo aporto en este hilo exactamente lo que me da la gana. Lo que no hago es engañar al personal con medias mentiras.

    Yo soy socio y directivo de AGA, que no es ninguna sucursal de nadie, pero ya que insistes te reto a que aportes pruebas de lo que afirmas tan a la ligera.

    El plumero que se me ve a mi, es el siguiente:

    Pertenezco a una asociacion que inaugura mas areas al año de las que tu eres capaz de utilizar, una asociacion con mas socios que amigos tienes tu en este foro o fuera de el, una asociacion que no tiene nada que demostrarte ni a ti ni a nadie, ni en Galicia ni fuera de Galicia, una asociacion que sigue aumentando en numero de socios mal que te pese. Ese es el plumero que a mi se me puede ver, el plumero que se te ve a ti es el de un tio que va en contra de las asociaciones con mentiras y acusaciones que nunca demuestra, por el mero placer de hacer daño. Buenos maestros has tenido, aunque por lo que se ve te han dejado solo.

    Por cierto, en tu caso no ha hecho falta dar tiempo al tiempo, te han dejado solo en poco mas de un año que es lo que llevas aqui registrado.

    Que te vaya bien, Sevi, con esas clases de solfeo y esas partituras.......No olvides que los musicos que triunfan tocando de oido son superdotados, el resto de los mortales si quiere tocar un instrumento, tiene que aprender......Es un poco como jugar al ajedrez, si no sabes.....tienes que recibir clases de un maestro.
    Meresere tienes que comprender que puede ser un error o es que alguien le ha engañado, fijate que a mi me elevó a la JD de una Asociacion de la cual no soy socio y de un teclazo me quita de otra.
    De la JD de la CAPA solo puedo decir que puede ser tan buena como cualquier otra y repito que por lo poco que los conozco estoy seguro que conseguiran grandes cosas .

    Sevi vente con Willy a la inaguración de la 1ª Área de Santander y nos echamos unas risas anda!
    Última edición por Nikojes; 12/04/2011 a las 16:59

    salu2
    Jokin
    Quien no vive de algún modo para los demás, tampoco vive para sí mismo.
    http://lahuellademistacones.blogspot....html?spref=fb



  6. #26
    Usuario Avatar de mitchel
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    miaritze
    Mensajes
    3,534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mitchel, mira hay cosas que mejor no comparar, cada Estado tiene sus cosas buena y sus cosas malas, en Francia llevais mas tiempo con las ac y con las asociaciones, en España por culpa de su reciente pasado tanto asociacionismo no era factible, en buena lógica aqui ahora se montan en mayor cantidad que en Francia, dejemonos de chauvinismos por ambas partes. Ademas intentar defender ciertas cosas por que si no es lógico, en algunas asociaciones a habido graves problemas y por eso hay mucha gente rebotada, creo que andar a hecharles en cara si son independientes, o si critican la mala praxis de algunas Jd, o de algunas personas no es la forma de convencerles para que se asocien, y los que no admiten criticas nos ponen aun mas dificil a los que con mucho trabajo intentamos demostrarles que esto puede funcionar.

    Comprendo que Sevi y Manuel V no se fien de esta formación, estan muy escaldados y les entiendo, con alguno que esta en alguna JD tambien los estoy Yo, pero puede que por bueno les siga dando oportunidades, tambien tandran que poner ellos de su parte para que cambien da actitud.

    Mi propuesta dejemo0s el hilo para dentro de unos meses, y cuando veamos de que pie cogean ya podremos dar nuestra opinión, espero que esta sea positiva, si no lo es por mi parte no empece con criticas

    Cormoran, estoy hablando de la gente que trabajan en las asociaciones, y de las asociaciones.De aqui , alli o alla son los mismos.
    Comparando, para intentar sacar lo bueno y el malo siempre puede elevar el debate hacia arriba y aportar sino la solucion, por lo menos las buenas pregunta para intentar solucionar los problemas.
    Cormoran, por favor ,no empieces con lo del ‘’chauvinismo’’ que poco falta para utilizar la palabra ‘’racismo’’…..y es un argumento mas gastado quel culo de mi primer pantalon…argumento que solo usan los que no tienen argumentos para dialogar .

    Cormoran, tu tambien haciendo referencia a los graves problemas de algunas asociaciones sin ponerlos en la mesa, con pruebas ; si es verdad, denunciadlo, asi se podra concluir de lo que no habra que volver a hacer. Si no puedes o no quieres hacerlo pues no tires el saco hermeticamente cerrado, encima de la mesa diciendo que esta lleno de mierda.
    Menos mal que en general son poquisimas las gente que son antiasociacionistas por ley de vida.
    un cordial saludo

  7. #27
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    No quisiera equivocarme en lo que yo interpreto de todo esto, si fuese asi sabria pedir disculpas.

    Yo no creo que nadie este en contra de las asociaciones en general, es mas yo pertenezco a mas de una asociacion,no de autocaravavanas, aunque si perteneci a una de ellas y por motivos que no vienen al caso, aunque si alguien necesita saberlo se lo diria en privado para no animar la polemica.

    Creo mas bien y me pongo a mi de ejemplo para no poner a nadie, que de lo que estamos algunos es en contra de ciertas actitudes que adoptan ciertos directivos de algunas asociaciones que son como los curas dicen una cosa y hacen otra,estan rodeados de adeptos que los siguen a ojos cerrados, y de esto podria hablar con ejemplos , pero no me gusta dejar mal a nadie en publico si no es estrictamente necesario, en privado seria otra cosa .

    No se porque esta polemica , una pregunta que dejo en el aire es:
    ¿Quien es mejor alguien que hace todo lo que puede por la causa sin estar asociado? o ¿ otro que solo quiere estar a todo costa en una lista aunque sea para figurar y no hace nada?

    Como me imagino otros igual que yo conocen perfectamente el tema de las asociaciones o el ir por libre en Asturias, y esto como es un pueblo todos nos conocemos.

    Algunos hablan por lo que les cuentan unos y otros, bien de un lado o bien de otro, pues no todo es como se cree, lo que pasa que o por no crear mas polemica, por no dejar a nadie en ridiculo, si digo bien "en ridiculo", porque hay cosas que mejor no contarlas en publico o por otras causas que no vienen a cuento.

    Pero en fin como decimos por aqui, a todu gochin le llega el San Martin.
    Un saludo

  8. #28
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mitchel Ver mensaje
    Cormoran, estoy hablando de la gente que trabajan en las asociaciones, y de las asociaciones.De aqui , alli o alla son los mismos.
    Comparando, para intentar sacar lo bueno y el malo siempre puede elevar el debate hacia arriba y aportar sino la solucion, por lo menos las buenas pregunta para intentar solucionar los problemas.
    Cormoran, por favor ,no empieces con lo del ‘’chauvinismo’’ que poco falta para utilizar la palabra ‘’racismo’’…..y es un argumento mas gastado quel culo de mi primer pantalon…argumento que solo usan los que no tienen argumentos para dialogar .

    Cormoran, tu tambien haciendo referencia a los graves problemas de algunas asociaciones sin ponerlos en la mesa, con pruebas ; si es verdad, denunciadlo, asi se podra concluir de lo que no habra que volver a hacer. Si no puedes o no quieres hacerlo pues no tires el saco hermeticamente cerrado, encima de la mesa diciendo que esta lleno de mierda.
    Menos mal que en general son poquisimas las gente que son antiasociacionistas por ley de vida.
    un cordial saludo
    Mitchel ya se si hablas de la gente que trabajamos en las asociaciones, Yo tambien pertenezco a una y hago lo que puedo, mas de una vez nadie se entera por que no quiero qYo que se entere de quien lo hizo.

    Si el debate es como dices puede ser beneficioso, pero cuando llega a lo personal deja de ser debate y pasa a ser digamos una chapuza.

    El problema mas grave que hay aqui con las asociaciones es la falta de experiencia asociativa, y me da que eso no se necesita demostrar, por eso te digo que dejemos de ser chauvinistas, en el sentido de mirarnos siempre el ombligo y no en el sentido de nacismo, en tal caso seria en un sentido narcisista, por desgracia em este estado la democracia solo tiene treinta años y le pasa lo que alos vinos necesita una barrica buena y años de envejecimiento. No busques tres pies al gato que por ese lado iva Yo.

    Mira dices que son pocos los antiasociacionistas, si somos cuarentamil y cuantos hay asociados, somos minoria y encima damos mala imagen, eso es tambien un problema y la demostración de que existe la tienes aqui mismo se abre un hilo sobre la nueva asociación planteando una duda y ya estamos a la gesca, Asi lo unico que conseguiremos es que los no asociados se hagan a la idea que mejor quedarse como estan, cuando la solución seria muy facil, la nueva asociación se registra, se presenta y se explica, eso seria transparencia, si es gente de la Paca que que forma otra asociación lo dicen, si es gente que se a ido de la Paca y crea una asociación lo dicen eso seria transparencia en cualquier caso. Se que son juicios de valor, pero si Yo fuera un no asociado a mi me haria replantearme el tema. El silencio les da la razón a los que dicen que son subordinados de la Paca, entiendes por donde voy verdad, aunque no hace falta que me lo digas si no quieres reconocerlo, eso si quiero dejarte una cosa muy clara, los sacos de mierda yo no los pongo encima de la mesa, prefiero mezclarlos con tierra para hacer un buen compost
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #29
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Sevi me gustaria responderte pero como estas baneado, lo hare cuando ya no lo estes para que puedas contestarme.

    Insisto,puedo ignorar el hilo,pero el HASTA SIEMPRE no te ha servido de nada

    ....y no aprendes

    Saludos
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    BILBAO (Bizkaia)
    Mensajes
    1,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Mitchel ya se si hablas de la gente que trabajamos en las asociaciones, Yo tambien pertenezco a una y hago lo que puedo, mas de una vez nadie se entera por que no quiero qYo que se entere de quien lo hizo.

    Si el debate es como dices puede ser beneficioso, pero cuando llega a lo personal deja de ser debate y pasa a ser digamos una chapuza.

    El problema mas grave que hay aqui con las asociaciones es la falta de experiencia asociativa, y me da que eso no se necesita demostrar, por eso te digo que dejemos de ser chauvinistas, en el sentido de mirarnos siempre el ombligo y no en el sentido de nacismo, en tal caso seria en un sentido narcisista, por desgracia em este estado la democracia solo tiene treinta años y le pasa lo que alos vinos necesita una barrica buena y años de envejecimiento. No busques tres pies al gato que por ese lado iva Yo.

    Mira dices que son pocos los antiasociacionistas, si somos cuarentamil y cuantos hay asociados, somos minoria y encima damos mala imagen, eso es tambien un problema y la demostración de que existe la tienes aqui mismo se abre un hilo sobre la nueva asociación planteando una duda y ya estamos a la gesca, Asi lo unico que conseguiremos es que los no asociados se hagan a la idea que mejor quedarse como estan, cuando la solución seria muy facil, la nueva asociación se registra, se presenta y se explica, eso seria transparencia, si es gente de la Paca que que forma otra asociación lo dicen, si es gente que se a ido de la Paca (1) y crea una asociación lo dicen eso seria transparencia en cualquier caso. Se que son juicios de valor, pero si Yo fuera un no asociado a mi me haria replantearme el tema. El silencio les da la razón a los que dicen que son subordinados de la Paca (2), entiendes por donde voy verdad, aunque no hace falta que me lo digas si no quieres reconocerlo, eso si quiero dejarte una cosa muy clara, los sacos de mierda yo no los pongo encima de la mesa, prefiero mezclarlos con tierra para hacer un buen compost

    Cormorán:
    Si me permites y con el permiso (cogido al vuelo, y no creo que me caneen), de la nueva Asociación, te digo:
    (1) No. Rotundamente NO se ha ido nadie que se conozca y esté formando otra Asociación.

    (2) La Asociación que nombras no tiene sucursales ni las quiere (en el buen sentido de la palabra y que nadie mal interprete), por lo que difícilmente pueden llevar ese adjetivo.

    Creo que con esto está explicado y me vas a permitir que no sea más explícito, ya que quien debiera responder, SI QUIEREN ya que no están obligados, es la nueva Asociación creada.

    Lo que sí te puedo asegurar es que las Asociaciones están pasando por un clima de muy buen entendimiento entre ellas, a pesar de que haya fallado la llamada Mesa de Madrid; pero ese fallo no es atribuible a rencillas, ni recelos de ningún tipo.

    Hay ENTENDIMIENTO; hay RESPETO; hay INDEPENDENCIA.
    NO HAY SUPEDITACIÓN NI SERVILISMO a nadie. Y mucho menos se marca el "paso de la oca" que algunos quieren hacer comulgar al resto de foreros con sus imaginativas manifestaciones.

    Ale, ahora al Monte Calvario de nuevo.

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •