Francia: Areas & Campings

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SalvatoreAC
    Usuario
    • 27 jul, 2014
    • 10
    • Elche

    #61
    En primer lugar, muchas gracias por este gran trabajo.

    Tengo un problema: en la conversión para TT, es decir, formato .ov2, tanto el software que yo utilizo (Tyre) como la página que sugieren al principio,me da error.

    ¿Alguien sería tan amable de convertir el FRANCIA TOTAL.kml a .ov2 y subirlo por aquí?.

    muchas gracias

    Comentario

    • Pirineos
      Usuario
      • 17 sep, 2009
      • 1112
      • JACA

      #62
      Sin duda que en Francia nos llevan ventaja, hay muchas áreas y de todo tipo, unas mejores que otras. Pero lo que abunda exageradamente son los carteles de "PROHIBIDO AUTOCARAVANAS". Hemos estado por Normandía y Bretaña y son las señales que más abundan, también muchísimos lugares con indicaciones muy precisas de prohibido durante la noche.

      Debo decir que nos hemos asombrado de la enorme cantidad de AC's que por allí pululan y eso que era parte de Mayo y Junio, que todavía no era temporada alta, seguro que ahora si no llegas pronto a las áreas no hay sitio, lo cual te condiciona mucho el viaje, porque si no vas al área hay muy pocas opciones, además de que las gratuitas y las baratas se llenan las primeras.

      Suerte viajeros

      Comentario

      • hemeoito3
        Usuario
        • 21 mar, 2010
        • 1004
        • Santiago de Compostela

        #63
        Totalmente de acuerdo....yo sólo tengo pillado sitio en Capbreton y Biarritz en el mes de septiembre.Pero una cosa es cierta, aúnque hay muchos sitios acotados para las autos....no ponen problemas por dormir en una calle cualquiera.
        O importante é o camiño...o de menos o destino...

        Comentario

        • Pirineos
          Usuario
          • 17 sep, 2009
          • 1112
          • JACA

          #64
          Hemeoito3, eso debe de ser en Capbretón y Biaritz, la zona de que hablo está plagada de prohibiciones, seguramente que en algún pueblecito se podrá pernoctar sin pegas, pero yo tengo un pésimo recuerdo de un pueblecito al lado de Poitiers y es que por la mañana amanecimos con un faro roto, es absolutamente seguro que cuando llegamos estaba perfecto, además de estar perfectamente aparcados sin tapar vistas ni puertas ni nada. Esto no nos había pasado jamás en las muchas más de mil noches que hemos dormido en nuestra auto y en países aparentemente menos civilizados que el de nuestros vecinos de "La Grandeur", está claro que imbéciles desgraciados podemos encontrarlos en cualquier lugar, pero insisto, hasta ahora nunca se nos había dado.

          El faro nos lo ha pagado el seguro pero el disgusto no, llegamos a las 10 de la noche y nos fuimos con el cabreo y faro roto a las 9 de la mañana, era como para llamar a todas las puertas de alrededor, cosa que naturalmente no hicimos.
          Editado por última vez por Pirineos; 19/07/2015, 23:52:15.

          Comentario

          • Josesdos
            Usuario
            • 20 jul, 2015
            • 1
            • Sevilla

            #65
            yo soy muy torpe con la informatica, he descagado el archivo en mi mac y lo he descomprimido, tengo el google earth pero a mi no me sale nada incluso ampliando al maximo de zoom
            alguine me puede explicar a este torpe algo?

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #66
              Originalmente publicado por Josesdos
              yo soy muy torpe con la informatica, he descagado el archivo en mi mac y lo he descomprimido, tengo el google earth pero a mi no me sale nada incluso ampliando al maximo de zoom
              alguine me puede explicar a este torpe algo?
              .
              Hay dos archivos. Tienes que ejecutar el archivo kml, el que mas pesa, y directamente se abre el googe earth. Por defecto, creo que esta desactivado, para no colapsar los pc. En el menú de la izquierda, en lugares temporales, debieras tener el archivo, lo despliegas y vas haciendo click por regiones, o según te interese. O toto a la vez pero ojo que es mucha info. Cuando sales, el programa te pide si quieres guardar ese archivo o descartarlo.
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • JOSS
                Usuario
                • 15 nov, 2005
                • 499
                • BARCELONA (Barcelona)

                #67
                Buenas tardes, pasado el archivo KML al Google Earth los veo perfectamente, con el PoiEdit lo he pasado a OV2 para el tomtom, lo pongo donde tengo los demás points pero no los veo, tengo que hacer algo mas, podeis ayudarme

                Gracias


                Saludos
                Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                (Cantinflas)

                Comentario

                • sonjor avant
                  Usuario
                  • 17 abr, 2007
                  • 2897
                  • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                  #68
                  A ver si alguien puede echar un cable!
                  " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                  Comentario

                  • alikarte
                    Usuario
                    • 28 may, 2011
                    • 578
                    • San Miguel de Basauri

                    #69
                    Gracias por el trabajo empleado. Al intentar subir el archivo francia total.klm no me deja por que me dice que pesa mas de 5 MB Alguna solucion????

                    Comentario

                    • sonjor avant
                      Usuario
                      • 17 abr, 2007
                      • 2897
                      • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

                      #70
                      Si no recuerdo mal hay dos archivos adjuntos. Prueba con el otro. No puedo asegurartelo porque desde el movil no puedo ver los archivos adjuntos
                      " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

                      Comentario

                      • alikarte
                        Usuario
                        • 28 may, 2011
                        • 578
                        • San Miguel de Basauri

                        #71
                        [QUOTE=JOSS;1809815]Buenas tardes, pasado el archivo KML al Google Earth los veo perfectamente, cactualizaron el PoiEdit lo he pasado a OV2 para el tomtom, lo pongo dond

                        uff yo al tomtom ahora le voy a meter mano, me veo en cero coma preguntando en el foro por que nunca le hecho mas que actualizar

                        Comentario

                        • alikarte
                          Usuario
                          • 28 may, 2011
                          • 578
                          • San Miguel de Basauri

                          #72
                          Originalmente publicado por sonjor avant
                          Si no recuerdo mal hay dos archivos adjuntos. Prueba con el otro. No puedo asegurartelo porque desde el movil no puedo ver los archivos adjuntos
                          el archivo .kmz que esta comprimido al subirlo me da el mismo error, lo dejo que y busco otras opciones por el foro que el 17 salimos de ruta.

                          Gracias

                          Comentario

                          • O CAVI
                            Usuario
                            • 4 feb, 2013
                            • 562
                            • madrid

                            #73
                            Por lo que me ha dicho un compañero experto estos archivos se pueden abrir y ver con Google Earth pero como van organizados en carpetas y subcarpetas si se convierten a Tomtom o cualquier otro formato de GPS no funcionan, para que funcionasen habría que reorganizarlos por categorías y separarlos (si no lo he entendido mal).

                            Aunque abiertos en Earth tienen muy buena pinta no se si no es más lógico bajárselos más actualizados de Camping-car, Campercontas o los de Palanca.
                            En cualquier caso magnífico trabajo Para consultar rutas van de perlas, muchas gracias al autor.

                            Saludos
                            Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

                            Comentario

                            Trabajando...