Susto en área de autopista francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #61
    Originalmente publicado por JMCamper
    Hola.
    Por si te sirve de ayuda, yo a la mía que es una FIAT Ducato, le instalé unos anclajes en las puesta con una lámina de acero inoxidable en los mismos tornillos que sujetan el forro plástico interior de la puerta y con cable de acero plastificado de 3mm y enganches comprados en un brico bloqueo por dentro todas las puertas mediante un tensor que ajusta todas las uniones. Eso lo hago justo antes de acostarme. el portón trasero en un enganche en la parte alta puerta con puerta. Así si intenta abrir alguna puerta, salta la alarma pero no pueden entrar. De momento no he tenido problemas pero duermo un poco más tranquilo porque para poder entrar tienen que romper algo y mientras tienes tiempo de reaccionar.
    Uuuuuf eso me parece peligrosisimo, lo siento prefiero poder salir rápido y que me roben que por cualquier causa se incendie algo y encontrarme todo bloqueado, las ac llevan muchomplastico, madera y gas.... arden como antorchas y muy rápido
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #62
      Hombre, siempre está la opción de salir por cualquier ventana.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • friscoltu
        Usuario
        • 17 ene, 2019
        • 3

        #63
        Originalmente publicado por olid
        Me parece que el area de Narbonne está cerrada desde septiembre
        Podrias confirmar si esto es asi????
        Muchas gracias

        Comentario

        Trabajando...