Susto en área de autopista francesa

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pacocast
    Usuario
    • 13 nov, 2003
    • 898
    • BURGOS (Burgos)

    #31
    Sin comentarios....................................... .....................................
    .................................................. ......................................., y sigo........
    .................................................. .................y sigo.............................................. ...y sigo

    ...............................................

    Comentario

    • @lbert
      Usuario
      • 17 oct, 2003
      • 4332
      • MATARO (Barcelona)

      #32
      No comprendo Paco :roll:
      @lbert.

      Comentario

      • Ferja
        Usuario
        • 14 nov, 2003
        • 361
        • ELCHE (Alicante)

        #33
        :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
        Buenas a todos:
        Yo creo que si que lo entiendo.
        Quiere decir que si hubiera mas areas no tendriamos que dormir en autopista y para conseguirlo hay que asociarse a P.A.C.A.
        Por cierto yo estoy asociado, creo que es una forma aunque muy pequeña de colaborar y decir gracias por vuestro trabajo estoy con vosotros.
        Hasta pronto
        Ferja de Elche

        Comentario

        • Arsenio

          #34
          Veamos Pacoast y Ferja

          No entiendo lo que quiere decir Pacoast, estamos debatiendo un tema y parece que le molesta que esté argumentando sobre la necesidad de tomar precauciones cuando se pernocta.
          Estoy confundido, no sé exactamente que es lo que le molesta, ¿Que sea reiterativo?, he estado argumentando sobre los elementos de seguridad y he contestado a un par de intervenciones aunque todavía no sé cual es la propuesta que hace.
          A Ferja le diré que estoy de acuerdo con que en España son necesarias áreas de pernocta para autocaravanas, en lugares bien escogidos y con criterios de utilidad.
          Desde un punto de vista de seguridad y en este momento, la alternativa válida es la de salir de la autopista y ubicarse en un pequeño pueblo cerca de una zona habitada, colocando los elementos de seguridad que ya hemos comentado.
          Personalmente te puedo decir que estoy trabajando con dos ayuntamientos para la creación de sendas áreas y te puedo adelantar que las gestiones van por buen camino. Para estas gestiones no he necesitado estar afiliado a ninguna organización, el soporte técnico lo estoy recibiendo de la Plataforma Sectorial Autocaravanista a través de la FECC.
          Sin embargo las áreas no van a ser siempre alternativas a las áreas de autopista desde un punto de vista de seguridad, que es lo que tratamos en este hilo.
          Me parece estupendo que tu hayas tomado la decisión de afiliarte como comentas, pero no no es la única vía para favorecer la creación de áreas.

          Comentario

          • Ferja
            Usuario
            • 14 nov, 2003
            • 361
            • ELCHE (Alicante)

            #35
            :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
            Buenas a todos:
            Hola Arsenio, me parece bien lo que dices y estoy con TODOS los que trabajen por el autocaravanismo, hay un refran que dice que toda piedra hace pared.
            Hasta pronto
            Ferja de Elche

            Comentario

            • ARENA
              Usuario
              • 26 nov, 2003
              • 2150
              • SEVILLA (Sevilla)

              #36
              Re: Veamos Pacoast y Ferja

              Ves Arsenio como somos muchos los que decimos lo mismo, como dice Ferja, toda piedra hace pared. Hay que dejar que cada uno sea libre de asociarse o no, (PACA o FECC) , de trabajar por su cuenta o colectivamente. Las ideas deben ser libres, lo lamentable es que las ideas geniales son aquellas de las que lo único que nos sorprende es que no se nos hayan ocurrido antes a nosotros. Si tú crees que trabajando solo puedes conseguir cosas, pues bendito sea tu trabajo, pero no digas que no hay que asociarse a nada para conseguir cosas, deja que el rio continúe su curso y que cada cual coja la "borrachera" de protagonismo que crea pertenecerle. Tú eres una persona más imaginativa que efectiva, la imaginación no es más que el aprovechamiento de lo que se tiene en la memoria, continúa por ese camino y pronto veremos todos la relación causa-efecto o mejor dicho imaginación=efectividad.

              Estoy deseando inaugurar Areas de Pernocta conseguidas por la PACA, FECC, Arsenio o El Fari, me da igual, hay que dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas, es mejor que tratar de dinamitar inpacientemente los logros de los demás.

              Me debes una de merluza a la vasca en salsa verde.

              Un abrazo
              ARENA
              Saludos cordiales.
              ARENA

              Comentario

              • CAMPERO
                Usuario
                • 30 nov, 2003
                • 1994
                • Zamora

                #37
                Hola Ramon, tenia ganas de llegar a casa para poner lo que me habia pasado en el area de Cannes, lo puse para que la gente sepa lo que hay y prevenga un poco, pero cuando fui al foro, y lei lo tuyo que lo habias puesto 1 dia antes, !!me he quedao de plastico!!, menos mal que todos estamos bien, yo ni alarma ni perro ni nada, menos mal q me desperte a tiempo y se fueron del berrido que les meti.
                Tengo curiosidad por saber cuando te paso porque a nosotros nos paso el martes dia 16 a las 5 de la mañana. Alomejor eran los mismos.
                Feliz Navidad
                Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

                Comentario

                • Ramon
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 353
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #38
                  Hola a todos.

                  Campero lamento muchisimo lo sucedido, por suerte todo a quedado en un susto.
                  Dudo que fueran los mismos, ya que por desgracia hay demasiados desaprensivos merodeando a los "sufridos" turistas.
                  Nuestro incidente ocurrió en el Area de descanso de Narbonne-Vinasan en la madrugada del 6 de Diciembre.

                  Dandole vueltas al "asunto" he encontrado un fallo que cometi aquella noche.
                  Os comento, al llegar al area y para prevenir que nos pudieran abrir la puerta del habitaculo y el portón trasero, acercamos mucho las AC's es decir entre las dos solo habia como máximo 50cm.
                  Una vez me abrieron la puerta y salí para observar los daños (en pantaloncito corto y descalzo a 0ºC :roll: ) lo vi claro.....
                  El "caco" estaba bien a resgurado entre las dos AC's, de tal manera que nadie le podia ver actuar. Suerte de la Alarma que auyentó al (.....) mejor me lo callo.

                  Un consejo, extremar todo sistema de seguridad, pero no dejeis de disfrutar de vuestra AC y de vuestros viajes.

                  Un saludo!!!! :wink:

                  Comentario

                  • capuna
                    Usuario
                    • 15 abr, 2016
                    • 6
                    • gijon

                    #39
                    Originalmente publicado por Ramon
                    Desgraciadamente esta vez me a tocado a mí.
                    Al inicio de lo que ha sido un fantástico viaje a Disneyland, tuvimos el lamentable incidente.
                    Nuestra salida fue el viernes noche dirección Paris, al llegar a la Área de Narbonne Vinassan y después de realizar nuestros primeros 300km.
                    Nos disponemos a descansar durante unas horas para poder reemprender el viaje al día siguiente a la madrugada.
                    Al llegar a la mencionada área con nuestros compañeros de viaje Manuel y Toñi, aparcamos en un lugar bien iluminado, cerca de la cafetería, con camiones y algún coche en las proximidades. Cierro bien las puertas del habitáculo conecto la alarma de la cabina y portones de la AC, quito de la cabina todo tipo de objeto llamativo, cartera, visa, gafas de sol etc…
                    Pues nada, a las 5 de la madrugada oigo un portazo en la cabina y seguidamente la alarma del vehículo, …efectivamente, han abierto la puerta de la Fiat. En estos momentos de nerviosismo salgo descalzo para ver posibles daños y compruebo que no falta nada de valor en nuestra AC.
                    Todo se ha quedado en un susto, pero lástima que el ladronzuelo no se pillara los dedos en la puerta u otra cosa.
                    :evil:
                    Amigos, cuando pernoctéis tomad todas las precauciones posibles.


                    Un saludo!!!!
                    eso me paso a mi pasando saint tropez me baje 1 hora a bañarme en una pequeña playa que habia mas gente y cuando regrese me habian roto la ventanilla de la dcha. de mi fiat ducato y me robaron la cartera con todo fuí a la policía a dar parte y casi ni me hicieron caso rellenaron unos papeles y me dieron unas copias y santas pascuas y por la noche en un area de servicio de grimaud por la noche estaba en la cafetería y me abrieron la furgo y me llevaron el portatil no vuelvo a francia ni amarraoooooooooo

                    Comentario

                    • txopenea
                      Usuario
                      • 30 oct, 2005
                      • 935

                      #40
                      14 años despues.......

                      Comentario

                      • prodcas
                        Usuario
                        • 22 oct, 2011
                        • 2487
                        • carabanchel

                        #41
                        supongo que el ultimo comentario será mas reciente
                        No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                        Comentario

                        • madder8.1
                          Usuario
                          • 10 may, 2014
                          • 296
                          • ESPAÑA

                          #42
                          Originalmente publicado por prodcas
                          supongo que el ultimo comentario será mas reciente
                          Yo también.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #43
                            Joe catorce años para contar lo mismo y sin darse cuenta que justamente en ciertos sitios hay que tomárselo con mucha precaución, por ejemplo las autopistas
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2487
                              • carabanchel

                              #44
                              Tambien Habla de parar a bañarse en una playa .me interesa el tema pues el proximo verano igual paso por la zona
                              Saludos
                              Editado por última vez por prodcas; 05/12/2017, 10:07:15.
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              • cormoran
                                Usuario
                                • 22 abr, 2005
                                • 20521
                                • VIGO (Pontevedra)

                                #45
                                Originalmente publicado por prodcas
                                Tambien Habla de parar a bañarse en una playa .me interesa el tema pues el proximo verano igual paso por la zona
                                Saludos
                                Tambien en Vigo hay playas y se roba en ellas, eso no quiere decir que no puedas parar y darte un baño, el caso es dejar el elemento bien cerrado y si puedes cerca de un sitio concurrido y aun mas seguro si lo tienes a la vista. mira llevo bastante tiempo en esto, ademas hasta tengo empresa relacionada, a alguno de mis clientes les han robado, pero a una minoría y siempre me han reconocido que fue en cierta medida por no tomar las medidas necesarias
                                Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                                Vicenzo Galilei
                                http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                                Comentario

                                Trabajando...