Resultados 1 al 9 de 9

Tema: revista sobre autocaravanas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Usuario Avatar de SALVA
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    167

    Predeterminado revista sobre autocaravanas

    Hola amigos:
    Este fin de semana he encontrado en un kiosko la revista EL CAMPING Y SU MUNDO, dedicado a las AUTOCARAVAS. Edita la revista EDICIONES PELDAÑO SA. su costo es de 3,60 Euros. Su direccion es WWW.elcampingysumundo.com.
    Como la he encontrado bastante interesante lo informo, yo no conocia en España algo parecido, si en Francia.
    He comprado el numero 182 correspondiente a DICIEMBRE y trata sobre todo lo expuesto en el SALON DE BARCELONA. Profundiza sobre las AC que salen como novedad y que ellos prueban, comparando sus ventajas e inconvenientes. Trae temas legales, los precios de casi todas las AC que existen en el mercado, y en general bastantes temas de interes.

    Saludos.

  2. #2
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Hola Salva.

    Nosotros hace tiempo que la comprabamos, ahora estoy suscrito a la revista francesa CampingCar Magazine, yo personalmente la encuentro más interesante, la pega es que està en frances, pero con un poco de paciencia te enteras de todo.

    En la portada principal de nuestra web, si vas a enlaces y entras en publicaciones y verás las que hemos encontrado, en español solo 2, pero hay un total de 9.

    UN ABRAZO.
    @lbert.

  3. #3
    Usuario Avatar de PATO
    Fecha de ingreso
    01 dic, 03
    Ubicación
    GUADALAJARA (Guadalajara)
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Yo tengo números sueltos desde el año 97 y las pruebas de autocaravanas deja mucho que desear, en cuanto a sacar defectos, son todas muy buenas...pero en 100km no creo que les de tiempo a averiguarlo, y menos sin acampar unos días y ver si con la cama fuera se puede abrir la puerta del baño, por ejemplo. Debería ser una especie de catálogo con varias marcas, para ver que se puede comprar en el mercado español.

    Hoy voy a pedales con el internesss, que lento ...
    Por cierto es muy malo leer tanta revista especializada, es como en las motos, te gustan todas.
    Rafagasss....y nos vemos en ruta.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ene, 04
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    hablando de revistas yo conozco una que se llama super caravaning&camping de editorial GRUPOV y cuesta 3,60 euros, no se si es mejor que las vuestras ya que no las conozco, es la única que he encontrado por estos lares y sólo (y perdonad la publicidad) la he encontrado en el Corte Ingles, pero por si a alguien le interesa ahí va la web
    www.editorialv.es

    :) hasta siempre

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Ubicación
    OÑATI (Gipuzkoa)
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Nosotros estamos suscritos desde hace varios años, pero considero que tiene mucho que mejorar para tratar de parecerse a las revistas francesas del ramo que son mucho mejores. Creo que no se profundiza en los análisis de las distintas marcas que más bien parecen pagados por los fabricantes o distribuidores correspondientes. Paricularmente hecho en falta una revista excluiva de autocaravanas al estilo de Le Monde du Camping Car o Camping Car Magasine.
    Saluudos

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ene, 04
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado otros sitios

    kkasti,sin animo de dilatar este tema,te dire que la del camping y su mundo lleva ya tiempo en malaga,el mismo corte ingles la ha tenido,ademas en carrefeur rosaleda,en eroski,una papeleria de pto torre,y en algun kiosco del centro la he visto...
    saludos.
    juan jose

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 04
    Ubicación
    TOMARES (Sevilla)
    Mensajes
    1,424

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con None tanto una como la otra tratan los apartados en los que se refieren a las autocaravanas sin ninguna profundidad, limitandose a describirlas como si de un catalogo se tratara.
    Creo que las ediciones Europeas analizan con mayor profundidad cada unbo de los apartados. Tambien he de decir que yo llevo comprando hace tiempo El Camping y su Mundo y cada vez observo mayor cantidad de publicidad y menor grado de implicación al tratar los temas. :?: :?:

    Saludos.

  8. #8
    Usuario Avatar de Corvetero
    Fecha de ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Hola amig@s:

    Ayer camino a casa me compré por segundo mes consecutivo "Super Caravaning" en el quiosco y creo que ya he terminado con ella. ¿Alguien la sigue comprando aquí? A mi lo que más me ha llamado la atención de esta publicación es el forzado estilo gongorizante de sus redactores :shock: . Que Dios me libre de intentar faltar a nadie y menos aún minusvalorar su trabajo, pero con el corazón en la mano he de reconocer que hay párrafos lo bastante farragosos como para necesitar leerlos dos veces antes de saber qué es lo que quería decir el señor o señora de turno.

    Cojamos para constatar la naturalidad del lenguaje la primera frase del primer artículo ¡Y conste que es solamente una frase cogida al azar!

    Dicen que los tiempos cambian que es una barbaridad y no seremos nosotros los que entablemos querella por falsedad contra el refranero; ahora bien, en cuestiones de emplazamiento nuestro Destino abofetea aquella creencia popular, pues tan cierto es que los romanos lo convirtieron como una encrucijada de caminos del occidente peninsular, de donde partían nueve calzadas que la comunicaban con las más importantes ciudads de Hispania, como que, siglos y siglos después, en la actualidad Mérida sigue revalidando su ubicación como centro neurálgico de un extenso territorio, "un lugar en el que se cruzarán tres improtantes autovías: la Madrid-Lisboa, la Autovía de la Plata y la futura Lisboa-Valencia", comenta Pedro Acedo, subrayando que la mencionada modernización del sistema de comunicaciones "es lo que ha propiciado nuestro creciente desarrollo industrial y turístico".
    ¡Ag! llega uno aquí sin aire y sin comprender como es posible "covertir como" justo antes del "como que" y el "como centro" pero pase, pues siempre podremos pensar que intentan "como" adornar el lenguaje en un artículo de vocación "como" literaria. Pero... ¿Y qué me decís de esta introducción del apartado de Bricolaje?

    La misión siguiente es saber si el conector del vehículo, artilugio que conecta la caravana con el vehículo tractor, es de siete polos o bien monta uno de trece polos. Si es de siete polos lo mejor es jubilarlo y dar empleo a uno de trece polos, permuta tan desmayada de caprichos como obesa en utilidad, provecho que, por ejemplo evita la necesidad de realizar "puentes" o tener que anular la toma directa de corriente para el interior. ¿Cómo hacer la permuta? Tan facil como rentabilizar los dividendos que reportan los archivos y las hemerotecas, alacenas literarias en las que podrás recuperar colaborac iones anteriores en las que describimos, con pelos y señales, los pasos a seguir.
    (Aunque parezca mentira aquí lo único que querían era instalar unos simples pilotos)

    Lo de las "alacenas literarias" me llegó al corazón, snif :roll: . Por cierto que la palabra alacena debe puntuar doble este mes pues aparece decenas de veces en la publicación.

    Cuando acabé con la revista me quedó la sensación de que me estaban tomando el pelo. En cualquier caso han perdido un lector y conste que soy lector compulsivo.

    Repito una vez más que esto es solamente una crítica personal a la revista y no a nadie en particular, pues estoy plenamente convencido de que el estilo viene impuesto por la línea editorial.

    Un saludo a tod@s.

    Luis desde Madrid

  9. #9
    Usuario Avatar de jarranz
    Fecha de ingreso
    25 mar, 04
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Estoy totalmente de acuerdo con Corvetero, ya he comprado varias revistas de Super Caravaning y particularmente en la sección de "Bricolaje" siempre me queda la impresión de que me han tomado el pelo.
    Por ejemplo en el último número te sugieren transformar el Thetford para evitar malos olores y no tener que usar productos químicos.
    Pues bien, en principio como suena a interesante compro la revista y después de haber leído tres veces el artículo todavía no se que ocurre con los desechos ¿se evaporan? si no es así ¿hay que desmontar el aparato cada vez que tienes que vaciarlo? si no lleva productos químicos que transformen los "detritus" ¿como olería eso? :x

    En resumen parece que lo traducen literalmente de otro idioma porque de otro modo casi me parece imposible rellenar tanto texto para no decir nada. :evil:

    Saludos

Temas similares

  1. Revista de autocaravanas online
    Por manuelgl37 en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2012, 17:53
  2. noticia sobre autocaravanas
    Por viabizkaia en el foro Foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/05/2011, 14:48
  3. opiniones sobre autocaravanas ace
    Por dadmin.dmt en el foro Marcas y modelos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/09/2008, 12:04
  4. Datos sobre autocaravanas.
    Por Pigazo en el foro Foro General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2007, 13:05
  5. Noticia sobre autocaravanas
    Por Arsenio en el foro Foro General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2005, 22:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •