silla auto no me cabe!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • trigui
    Usuario
    • 10 abr, 2010
    • 257
    • Granollers

    #16
    Originalmente publicado por Mardano
    ¿que modelo de Joint es? Es curiosidad por aquello de que no se pueda mover la mesa...

    es la S625
    CARPE DIEM !!!

    Comentario

    • trigui
      Usuario
      • 10 abr, 2010
      • 257
      • Granollers

      #17
      Originalmente publicado por FLORECITA
      Hola,

      Este fin de semana nos vamos a Donosti, y voy a probar lo que muchos compañeros hacen, voy a quitar el cojin y a si la silla caber perfectamente, para el acompañante he comprado una goma espuma de 40 x 40 aprox. para que no se le duerma el trasero. Ya os contare la experiencia.

      Saludos
      Pues tampoco es mala la idea!, nosotros hicimos el cambio de nombre y el mismo dia nos fuimos para Jaen (la semana santa), cogimos una manta y alzamos la sillita, él encantado porque va supersubido, pero en los tiempos que corremos no entiendo como pueden hacer cosas así, daro cuenta que una sillita casi todo el mundo la ha llevado o la llevará. Y mas que una autocaravana normalmente es para familias con hijos, aunque como tampoco queriamos una pedazo de bestia, pues es lo que hay. A veces hecho de menos mi PAVA, tenemos muy buenos recuerdos.... ufff

      un saludo y a ver como acaba la cosa.
      CARPE DIEM !!!

      Comentario

      • Danmc12
        Usuario
        • 8 jul, 2007
        • 1598
        • Igualada

        #18
        Pues nosotros lo solucionemos subiendo unos 8/10cm el riel que hay en la pared y poniendo un añadido postizo en las patas de la misma altura. Los dos peques viajan comodamente uno enfrente del otro, sin necesidad de mover la mesa y sin problemas con los pies. Para nosotros nos queda un poco más alto de lo normal. Antes de hacerlo pensábamos que sería muy incómodo, pero realmente esos 8cm no lo son para nuestrs brazos. Provadlo, que es muy sencillo de hacer, y si no os convence la posición que os queda para comer, siempre podeis volver a dejarlo como está.

        Saludos,
        2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

        Comentario

        • meta
          Usuario
          • 17 sep, 2012
          • 1224
          • alcala de guadaira ...sevilla

          #19
          hola muy buenas yo tengo dos peques y los dos ban en sillitas uno enfrente de otro asi que no puedo correr la mesa porque los cinturones de tres anclajes para sillitas de bebes los tengo pegados en la pared,,, voy a probar con quitar el respaldar del sillo es una buena idea asi tienen mas espacio ya os contare

          Comentario

          • CALLAJO
            Usuario
            • 4 mar, 2009
            • 167
            • nigran

            #20
            Nosotros vamos con nuestra nieta y tuvimos que poner una caja de vino( sin vino) y la silla queda fenomenal facil de desmontar y montarIMG1473.jpg
            Cuando la miseria se multiplica y la esperanza huye del corazón de los hombres,solo queda la Revolución.
            (Oscar Niemeyer )

            Comentario

            Trabajando...