Diferentes cuestiones¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aleyedu
    Usuario
    • 14 mar, 2011
    • 13
    • españa

    Diferentes cuestiones¡¡¡

    Buenas a todos de nuevo, os escribo porque tengo varias preguntas que haceros a ver si me podeis ayudar.
    Tenemos una fiat ducato 2.5 D del 90
    tengo una bateria para el "coche" y otra para la vivienda. ambas nuevas
    La primera es la siguiente: Un dia me dejo tirada la ac, pensamos ke era tema de la batería porque no iba nada del cuadro electrico, ni arrancaba y se habia descargado... entonces vino el de la grua y nos puso las pinzas y arranco, compramos una bateria nueva.... pero nos volvio a dejar tirados...entonces fuimos al mecanico y nos dijo ke era el alternador.... tambien se lo cambiamos... y funciono hasta el otro dia ke paramos en el monte y sin ningun consumo aparente en el coche porque las luces estaban apagadas y la radio tambien, cuando fuimos a irnos por la mañana no arrancaba; de habia descargado la bateria del vehiculo por completo. Ke es lo ke esta pasando? tendre algun consumo por ahi?¿ pero de que; por más ke lo pienso no lo enkuentro¡¡ la solucion momentanea ke le he enkontrado es kuando paro deskonektar la bateria.

    Y la siguiente pregunta esta relacionada a la placa solar. tengo una bateria de agm (nueva) y la placa solar 120w es de segundamano pero nueva para mi. El regulador de la autocaravana es bastante antiguo y no se si es compatible con la bateria, como puedo averiguarlo? la placa antigua era de 55w y la bateria de la vivienda de acido. la instalacion no es mas ke konektar los kables de la plaka al regulador y de ahi a la bateria, no?¿ alguna sugerencia para la inclinacion de la placa?

    Alguien sabe un taller de ballestas bueno bonito y barato por andalucia?¿

    Espero ke vuestra experiencia me pueda ayudar, muchas gracias a todos de antemano.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24320
    • Móstoles

    #2
    en el tema de la batería de cabina,creo que tienes una derivación que te "secará" cualquier batería que pongas;tendrás que encontrarla.
    En lo de la placa,ni idea...
    ...y en lo del taller recomendado de ballestas en Andalucía,los compañeros recomiendan: en Los Palacios, talleres Amador.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    Trabajando...