Tiene que ser un sueño...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dix
    Usuario
    • 13 feb, 2011
    • 13
    • Madrid

    Tiene que ser un sueño...

    .... Es lo que ha dicho Lucía (8 años) nada más conocer a Magie...

    y Magie es nuestro sueño hecho realidad.


    Han sido años admirándolas desde una tienda, volviendo despacio de los baños del camping para verlas mejor, luego desde las ventanitas de una pequeña camper, años sufriendo envidias terribles, pero estaba muy lejos, "cuando nos toque la lotería", "jubilación"....

    Meses ahorrando, meses mirando este foro increíble sin atrevernos a participar, semanas de nervios, días que no terminan nunca, uñas todas comidas...... y de pronto, zas! está aquí! es verdad! es real! tenemos una autocaravana!!! Siiiiiiiiii...... en la ruina pero con autocaravana!!

    Y qué sensación, vosotros lo entenderéis.


    Queremos dar las gracias a Montse de Autocaravanas del Sol, en Argentona, que nos dedicó una mañana a explicarnos los modelos que nos gustaban, pros y contras de cada distribución, a que aprovecháramos su experiencia.... y sobre todo, porque nos presentó a Magie. Gracias Monte, Julián y Gisela.

    También gracias a vosotros, foro ACPasión, que sin conocernos nos habéis ayudado a decidir lo que necesitábamos, contándonos lo bueno y lo malo de vuestras experiencias, sabéis transmitir la pasión por este mundo AC.


    Pero esto no habría sido posible sin una persona, el gran protagonista, que empezó siendo una voz al otro lado del teléfono y ya es casi uno más de la familia, que nos ha informado de todo, se ha desvivido por responder cada una de nuestras dudas, en el momento, o al minuto si tenía que consultar, ha peleado por nosotros para que superemos todos los obstáculos, nos ha gestionado la compra con Autocaravanas del Sol de forma inmejorable, para conseguir el mejor precio, las mejores condiciones, equipamiento, y por supuesto, el mejor seguro! y todo sin perder la alegría, el sentido del humor, la cercanía que transmite, aguantando todas nuestras llamadas y preguntas. Pese a todos los nervios, nos lo ha hecho realmente fácil. Antes, durante y después de la compra, sigue cuidando de nosotros. Si alguien está pensando en adquirir o cambiar su AC os recomiendo que probéis con él.


    va por tí, Lolo


    Eres un tío grande. De verdad, muchas gracias de todo corazón.


    Las primeras vacaciones te las dedicaremos a tí.




    Un abrazo a todos




  • Ceuta69
    Usuario
    • 14 sep, 2006
    • 8095
    • CEUTA

    #2
    Bienvenidos, saludos desde Ceuta y enhorabuena por la compra de la Ac.
    sigpic

    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

    Comentario

    • guillemloblevyt
      Usuario
      • 14 jul, 2010
      • 13569
      • badalona

      #3
      Bienvenidos desde Catalunya
      un saludo.....guillem
      La vida es lo mejor que tenemos,cuídalasigpic

      Comentario

      • Malvide
        Usuario
        • 5 mar, 2007
        • 10498
        • BERGONDO y SADA (A Coruña)

        #4
        Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra y que se hayan cumplido vuestras ilusiones.




        Saludos desde este rincón gallego.

        Comentario

        • lester2
          Usuario
          • 2 jul, 2009
          • 458
          • entre Madrid y Santander

          #5
          Bienvenidos y ala, ala, ha disfrutar!!!!

          Comentario

          • Javier 39608
            Usuario
            • 2 jul, 2007
            • 4241
            • CAMARGO

            #6
            Bienvenidos al foro y enhorabuena por la auto.
            Un saludo desde Cantabria.
            sigpic

            Comentario

            • Angel y Nuria
              Usuario
              • 3 mar, 2009
              • 19753
              • Casarrubios del Monte ( Toledo)

              #7
              Saludos Paisano

              Bienvenid@ a esta Locura................

              El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

              http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

              sigpic

              Comentario

              • sargan
                Usuario
                • 28 ene, 2011
                • 686
                • Palma

                #8
                Bienvenidos

                Mira por donde otros a los que tener envidia yo, pero algún día.... lo conseguiré, por ahora me conformo con el alquiler.

                Comentario

                • TINUC
                  Usuario
                  • 7 jul, 2008
                  • 9490
                  • Segur de Calafell

                  #9
                  Bienvenidos al foro.

                  Comentario

                  • Naniac
                    Usuario
                    • 11 sep, 2010
                    • 219
                    • Cáceres

                    #10
                    Pellizcate, pellizcate...

                    ... y te darás cuentas que las emociones y las pasiones mueven nuestro mundo. Enhorabuena y bienvenidoAhra te toca hacer malabares para llegar a fin de mes y guardar un poquito para vuestra nueva pasión...
                    Salud.
                    Paz..., que no es poco...
                    http://naniac.blogspot.com/

                    Comentario

                    • CAPITAN TAN
                      Usuario
                      • 1 nov, 2006
                      • 5660
                      • Mataró

                      #11
                      Bienvenidos y adiós !!!

                      Adiós, a esa Magnum, que ha sido mi "vecina" durante un tiempo....


                      Lo que LOLO es "grande" no lo dirás con segundas, verdad???

                      Editado por última vez por CAPITAN TAN; 21/04/2011, 12:21:22.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Viruta
                        Usuario
                        • 21 may, 2006
                        • 5001
                        • SOTILLO DE LA ADRADA (Avila)

                        #12
                        Enhorabuena, bienvenidos y a disfrutar de la AC y de todo lo que ello conlleva, incluido conocer a gente como Lolo. Según estaba leyendo el comentario y antes de llegar al final yo ya estaba pensando en el, digo, no puede ser otro. Que la disfrutéis con salud y esperemos encontrarnos algún día para mojarla. Un saludo.
                        sigpic Viruta`S Área Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Gracias a todos...

                        Comentario

                        • cincojotas
                          Usuario
                          • 20 dic, 2007
                          • 358
                          • sevilla

                          #13
                          Bienvenidos a este gran mundo y a disfrutarla
                          sigpic

                          Comentario

                          • LOLO
                            Usuario
                            • 22 abr, 2007
                            • 24328
                            • Móstoles

                            #14
                            también es un sueño...

                            ...trabajar en lo que a uno más le gusta

                            Hacer de las ilusiones de los demás,las tuyas;de sus problemas,los tuyos...
                            ...hay quien me dice que me implico demasiado con las personas,pero es mi forma de ser,para bien...y a veces(las menos),para mal.

                            Quiero dar las gracias a toda la familia que componemos Autocaravanas del Sol,tanto a Montse,Julián y Gisela,en Argentona,que se han ocupado de atender,con todo el cariño y profesionalidad, y mostrar nuestras Acs,a las personas que por allí he enviado y de la entrega a Pablo y Trini,de su Magie...
                            ...como a Mariana,Ignacio,Emilio y Dani,en Málaga,por sacar adelante el trabajo de administrar,asesorar,informar y de desarrollo y mantenimiento de la web;a Juan,Pablo y los demás compañeros que preparan,reparan y se ocupan del perfecto mantenimiento de las Acs...
                            ...a Sandra,por coordinar toda esa oficina y administrar el negocio;
                            ...y muy en especial a Germán,por confiar en mí,por atenderme a cualquier hora y en cualquier lugar,por aguantar toda la presión que por mi forma de ser le traslado,por traspasar la frontera de lo estrictamente comercial y laboral...y tratarme como a un amigo,con todo lo que ello implica.

                            Y ya que estoy metido en harina,voy a a aprovechar para dar las gracias a toda la familia que formamos MV Seguros...
                            ...a Roberto,Javier,Miguel y Miguel Angel,por ayudarme cada uno desde su parcela del trabajo;
                            ...a mi compañera Cristina,por sacar adelante la pila de curro que le paso,siempre con una velocidad,intuición,inteligencia y sobre todo,cariño,que hacen que trabajar codo con codo con ella,sea casi disfrutar(digo casi,no sea que los jefes me empiecen a cobrar,en vez de pagar,por trabajar )
                            ...y a Inés y Vicente,por haber confiado en mí desde el principio,haberme dado la oportunidad de trabajar,cuando se torció mi anterior trabajo,haberme acogido en su casa,como si fuera un miembro más de la familia cuando lo precisé,y haberme recomendado y presentado a la familia de Autocaravanas del Sol,dando con ello el espaldarazo que mi casa necesitaba,para salir adelante día a día.

                            No puedo cerrar este post de agradecimientos,sin agradecer a los propietarios de nuestro querido foro,el haberme dado la oportunidad de entrar,conocer y disfrutar de la gran familia autocaravanista de toda España,al ofrecernos este portal de encuentro...
                            ...y por supuesto a todos vosotros,compañeros,que a lo largo de todos estos años me habeis dado el cariño,apoyo,ayuda,abrigo...y en general,os habeis convertido en mi mundo...

                            A TODOS,TODOS...¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

                            Pablo,Trini y familia(Dix); Muchas gracias a vosotros,por dirigiros a mí,por confiar en mí en todo momento y por este post tan bonito,que me ha emocionado y me ha permitido,quedarme más agusto que un arbusto,tras trasladar vuestro agradecimiento a todo el equipo de personas que me rodea,y que hace que las cosas salgan tan sincronizadas...y dejando tan buen sabor de boca.

                            Ah...¡¡Bienvenidos al foro y enhorabuena por vuestra Ac!!

                            Lolo.
                            sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

                            Comentario

                            • Dix
                              Usuario
                              • 13 feb, 2011
                              • 13
                              • Madrid

                              #15
                              Bueeeno pues muchísimas gracias por la cálida bienvenida. ya solo nos queda celebrarlo con unas buenas y a disfrutarla!!!

                              Comentario

                              Trabajando...