2º deposito aguas residuales en wc fijo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ASARGA
    Usuario
    • 4 mar, 2009
    • 89
    • ZAMORA

    2º deposito aguas residuales en wc fijo

    Hola
    Pues que estoy harto de que se me llene el wc y tenga que andar moviendo la ac en el camping para ir a la zona de vaciado y mi pregunta es si hay manera de poder conectar otro deposito al que tiene instalado la ac, para que cuando este 2º se llene llevarlo al sitio de vacado de wc quimico, es que lo he visto en las caravanas un 2º deposito en el suelo y por eso me asalta la curiosidad si en el mio se puede poner algo parecido, dejando la compuerta abierta del primero y con un tubo conectar al segundo deposito, o algo asi
    Gracias, si existe me gustaría que me indicarais donde conseguirlo o
  • jan
    Usuario
    • 13 oct, 2006
    • 2402

    #2
    cuando dices WC fijo, quieres decir que es nautico. Si es asi existe un deposito tal y como dices que lo conectas al fijo mediante un tubo, esto lo encontraras en cualquier tienda de accesorios para autocaravanas.
    Si no recuerdo mal me costo unos 30 €
    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

    Comentario

    • borrasca
      Usuario
      • 14 jul, 2006
      • 1060
      • MADRID

      #3
      Si no me equivoco lo que tu has visto en las caravanas es el deposito de aguas grises ya que kas caravanas no suelen tener deposito de grises y se usan unos exteriores, no del WC ya que estos son iguales alos de las autos o son nauticos que es otro tema.
      Para vivir asi es mejor no morirse

      Comentario

      • kafer27
        Usuario baneado
        • 3 oct, 2010
        • 469
        • foz

        #4
        yo tengo un deposito con guillotina que no llegue a estrenar si te interesa te lo dejo a buen precio,avisame.

        Comentario

        • guahanani
          Usuario
          • 16 abr, 2008
          • 458
          • Valencia

          #5
          Originalmente publicado por ASARGA
          Hola
          Pues que estoy harto de que se me llene el wc y tenga que andar moviendo la ac en el camping para ir a la zona de vaciado y mi pregunta es si hay manera de poder conectar otro deposito al que tiene instalado la ac, para que cuando este 2º se llene llevarlo al sitio de vacado de wc quimico, es que lo he visto en las caravanas un 2º deposito en el suelo y por eso me asalta la curiosidad si en el mio se puede poner algo parecido, dejando la compuerta abierta del primero y con un tubo conectar al segundo deposito, o algo asi
          Gracias, si existe me gustaría que me indicarais donde conseguirlo o
          Hola: en mi antiguo camper tenia el mismo problema, yo lo solucioné así: compré una garrafa de unos 30l con la boca mas ancha que la valvula de vaciado, y descargaba el wc del camper, antes de que se llenase, luego con un carro de la compra (sin la bolsa) lo llevaba al sitio de descarga, solo tuve un fallo y es que tenia que poner una cuña de madera bajo la rueda para poder meter la garrafa, pero a mi me funcionó,
          Saludos
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          Trabajando...