Castril

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ermo
    Usuario
    • 22 mar, 2011
    • 115
    • Sevilla

    #16
    Saludos de la familia Anpi

    Saludos tibetano ¿como sigue la familia?...me alegra leerte por aquí. En cuanto a tu pregunta, no he encontrado nada , nos hubiera encantado repetir la de las castañas, por el sitio que fue estupendo y por vernos que ya va pegando una kdd. Yo creo que no hay nada a la vista. Seguro que muchos estamos esperando que salte la liebre, pero esta muy encamada.

    Comentario

    • martamr
      Usuario
      • 14 may, 2010
      • 128
      • cehegin

      #17
      Originalmente publicado por pepenavas
      Yo he pernoctado en distintos lugares, tienes uno a la entrada del pueblo que si te sabes colocar se esta bastante bien y muy cerquita de todo, y otro sitio donde tambien he pernoctado es en la parte baja, cerca del rio y camino del camping, veras unos aparcamientos a la izquierda. Saludos
      gracias pepenavas lo mirare, un saludo

      Comentario

      • Miguel Por el Mundo
        Usuario
        • 28 ene, 2010
        • 4187
        • GRANADA

        #18
        Originalmente publicado por ermo
        Saludos tibetano ¿como sigue la familia?...me alegra leerte por aquí. En cuanto a tu pregunta, no he encontrado nada , nos hubiera encantado repetir la de las castañas, por el sitio que fue estupendo y por vernos que ya va pegando una kdd. Yo creo que no hay nada a la vista. Seguro que muchos estamos esperando que salte la liebre, pero esta muy encamada.
        Una kdd????
        Cuando????
        Dia y hora ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



        Saluditos desde Granada
        Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

        Saludos desde Granada.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...