Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Brico: Luces de colores

  1. #1
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado Brico: Luces de colores

    Bueno, este pequeño brico lo he hecho para mi hija, ya que es un juego para ella, de hecho una vez realizado se ha puesto a jugar con las barbies en la mesa diciendo que es el escenario, y os podeis imaginar los juegos de luces que le hacía.
    Me ha hecho gracia que me llamo Ojitos mientras que lo hacia y lo primero que me dijo: Tu mujer trabajando, tu seguro que estas haciendo algun brico, jejej Me ha pillado. Asi que te lo dedico a ti Ojitos. jejej

    Espero que os guste, al menos a vuestros niños pequeños, porque seguro que los mayores empiezan a pensar mal....

    Pincha AQUI para ver el Brico.


    Saludos desde Cantillana.

  2. #2
    Usuario Avatar de fran_69
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Moreda
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Veo que van a 12 V ¿donde las compraste y cuanto cuestan?

  3. #3
    Usuario Avatar de lester2
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    entre Madrid y Santander
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Hola Vikingo, ya los tenía vistos en Ebay y quería pillar una tira de 5 metros para cortarla en varios trozos, pero me surge una duda y como tu ya lo tienes lo mismo lo sabes!!!
    Si lo corto en 3 trozos (por ejemplo) se podrian encender por zonas?
    Saludos!!!!

  4. #4
    Usuario Avatar de lester2
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    entre Madrid y Santander
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Fran_69 en eBay pones tira led RGB y te salen un montón!
    Saludos!

  5. #5
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Vaya, os habeis juntado los dos con el mismo avatar.. jejeje pensaba que erais el mismo.
    Lo de cortarlos y hacerlos funcionar por tramos, al menos con el controlador que traen no, pues este envia corriente a cada uno de los canales RGB para que se encienda ese color, por lo que no podrias controlar distintos tramos, se encenderian todos a la vez. Otra cosa es que de las 3 salidas que tiene el controlador saques 12V para controlar los tramos... pero encenderias un color solo...

    Van a 12 V, de hecho cuando lo estaba montando estaba enchufado a 220V y tenia 13,6V y sin problemas.

    Lo unico que necesitas es un conector de los tipicos redondos de los alimentadores, que no lo traia , pero siempre hay por casa algun transformador viejo que no sirve para cortarle el cable.

    En casa tengo montado otro igual con la fuente de alimentacion de la tele de la auto, en el cuarto de la niña...


    Saludos.

  6. #6
    Usuario Avatar de lester2
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    entre Madrid y Santander
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Ok Vikingo, gracias por la aclaración

  7. #7
    Usuario Avatar de josemanuelysilvia
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,637

    Predeterminado

    Que guapo.
    No paras con los led.

  8. #8
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lester2 Ver mensaje
    Hola Vikingo, ya los tenía vistos en Ebay y quería pillar una tira de 5 metros para cortarla en varios trozos, pero me surge una duda y como tu ya lo tienes lo mismo lo sabes!!!
    Si lo corto en 3 trozos (por ejemplo) se podrian encender por zonas?
    Saludos!!!!
    Lester, aqui tienes un controlador con tres canales, pero al fin y al cabo es igual que los que traen los de los kits de rgb, solo que estos ultimos mezclan canales y hacen efectos.

    http://www.tomtop.com/4-keys-wireles...ontroller.html



    Si ya tienes las tiras RGB, aqui tienes un controlador bastante completo:
    http://www.tomtop.com/44-keys-ir-rem...rip-light.html

    Saludos.
    Última edición por VIKINGO; 25/04/2011 a las 09:54

  9. #9
    Usuario Avatar de Sepu
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    4,846

    Predeterminado

    El de 44 "keys" es el que tengo yo para los 10metros, y bueno hay algunos controles que no hacen nada, pero va muy bien para dar un toque puti o de arbolito de navidad

    Yo estoy muy contento, para apalancarse por la noche para ver unas pelis es la caña, en amarillo bajando la intensidad los 6,5m del interior no llega a un consumo de 1,5A, y la ventaja es que cuando te quedas frito no hace falta levantarse, desde el mando lo puedes hacer

    Para el toldo, la tira cabe perfectamente en una estría que tiene (Fiamma) y para controlarlo le puse un interruptor que corta el negativo general de la tira, pero todavía no he acabado de conectarla.

    Saludos.
    _________________________________________________________________________

  10. #10
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Sepu, sabia que tenia que salir lo de puti, y mira que lo he intentado camuflar con que es para los niños....

    En tu caso , no se para que quiere 44 botones, con que tengas el verde y el rojo vas sobrado... Verde para cuando estas disponible y rojo de ocupao...no molestar.

    Ahora en serio, creo que el de 44 botones tiene algunos que no hacen nada pero es porque son para programar, tendran alguna forma de asignar un tipo de luz a esos botones...


    Saludos Chaval, a ver esas fotos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •