Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Oficina de Turismo de guadalupe

  1. #1
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado Oficina de Turismo de guadalupe

    Hola, el otro dia les envie a la oficina de turismo de guadalupe en Caceres, el siguiente email.

    Hola, soy de Ceuta y proximamente, me gustaria visitar su pueblo y me gustaria saber donde podria aparcar con mi autocaravana, afin de poder visitar el pueblo tranquilamente durante el dia. Gracias.

    Hoy he recibido esta contestacion por parte de ellos.

    Buenos días, cuando llegue a Guadalupe, pregunte por la gasolinera vieja,en frente de esta gasolinera hay unos aparcamiento, y también un poquito más arriba le puede preguntar a los policías municipales que encontrará en la plaza o bien acercarse a nuestra oficina y desde aqui le damos un plano para que pueda guiarse e ir al lugar indicado.

    Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

    Atentamente,

    Olga Cordero, Oficina de Turismo de Guadalupe.


    Creo que igual que cuando nos tratan mal, no dudamos en ponerlo en el Foro, creo que esto tambien merece ser puesto, ya que de momento todo son atenciones. Saludos


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  2. #2
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    nosotros estuvimos por alli hace poco y le preguntamos a los municipales, en un principio para aparcar y visitar el pueblo, y nos mando al aparcamiento que comentas. Es un parking de autobuses y tiene una zona para Acs. Cuando aparcamos y saliamos para visitar le preguntamos a la mujer que cuida el parking, para dormir y nos contesto "que aunque llevaba poco tiempo en el parking no le habian dicho que no se pudiera dormir". No dormimos y nos alegramos por que despues escuchamos, no recuerdo si fue en el foro o hablando con otro compañero que encontramos en ruta, que no era aconsejable por que es sitio de botellonas del pueblo y de reuniones hasta las "y pico". Nos quedamos en Logrosan, y el area no puede ser mas tranquila.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por baneste; 25/04/2011 a las 12:21

  3. #3
    Usuario Avatar de bandurria
    Fecha de ingreso
    20 abr, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    En poco tiempo estaremos al nivel de Europa, con la excepción de los cuatro ******** que quedan, la gente se da cuenta que esto no hay quien lo pare, cada día somos más, y cada día la gente tiene más cultura y más educada.
    Vaya mi agradecimiento a la oficina de turismo de Guadalupe por lo que me toca.

    Un saludo.

  4. #4
    Usuario Avatar de el pedrito
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Ubicación
    el alamo
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Buenos dias, yo estube en navidades en guadalupe y confirmo lo del botellon y los jilipollas haciendo trompos con el coche alrededor de las autos, asi es españa.

  5. #5
    Usuario Avatar de BLOR
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Ubicación
    MERIDA (Badajoz)
    Mensajes
    641

    Predeterminado

    Nosotros hemos dormido allí una noche y no hubo ningún problema, pero claro estás cosas cambiar rápidamente. Quizás fuera, porque en el exterior de la AC hacía un frío que pelaba.

    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado Guadalupe

    hola J. Carlos, nosotros hemos estado también pernoctando y no había mucho jaleo, también paramos en el área de Logrosán para vaciar y llenar y muy tranquila.

    SALUDOS.

  7. #7
    Usuario Avatar de Ceuta69
    Fecha de ingreso
    14 sep, 06
    Ubicación
    CEUTA
    Mensajes
    8,095

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros consejos, pero alli ire durante el dia para visitar el pueblo, por la noche dormiremos en otro sitio.


    !! Lo siento !! Todo el mundo no puede ser de Ceuta.


    http://josecarlos69.blogspot.com.es/

  8. #8
    Usuario Avatar de orellanatarra
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Hola, el otro dia les envie a la oficina de turismo de guadalupe en Caceres, el siguiente email.

    Hola, soy de Ceuta y proximamente, me gustaria visitar su pueblo y me gustaria saber donde podria aparcar con mi autocaravana, afin de poder visitar el pueblo tranquilamente durante el dia. Gracias.

    Hoy he recibido esta contestacion por parte de ellos.

    Buenos días, cuando llegue a Guadalupe, pregunte por la gasolinera vieja,en frente de esta gasolinera hay unos aparcamiento, y también un poquito más arriba le puede preguntar a los policías municipales que encontrará en la plaza o bien acercarse a nuestra oficina y desde aqui le damos un plano para que pueda guiarse e ir al lugar indicado.

    Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

    Atentamente,

    Olga Cordero, Oficina de Turismo de Guadalupe.


    Creo que igual que cuando nos tratan mal, no dudamos en ponerlo en el Foro, creo que esto tambien merece ser puesto, ya que de momento todo son atenciones. Saludos

    No dudes en visitar Guadalupe.Un pueblo que bien merece la pena,pero aunque en estas fechas se llena de gente forastera.La comarca de los Ibores,Villuercas y pantanos bien merecen una visita de varios dias,aunque para dormir,siendo fin de semana,te tengas que desplazar un poco bien merece la pena.Un saludo.
    Nos vemos por el camino.

  9. #9
    Usuario Avatar de MASCOTA
    Fecha de ingreso
    06 oct, 09
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos en febrero de este año y le preguntamos a un guardia civil y nos dijo que en ese parking se hacía botellón y que no tendríamos ningún problema en dormir en cualquier calle, así que dormimos a la entrada del pueblo.

    Y sí es cierto que vale la pena visitar el pueblo.

    Saludos

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    Mieres
    Mensajes
    78

    Predeterminado Aparcamiento en Guadalupe

    Cita Iniciado por Ceuta69 Ver mensaje
    Hola, el otro dia les envie a la oficina de turismo de guadalupe en Caceres, el siguiente email.

    Hola, soy de Ceuta y proximamente, me gustaria visitar su pueblo y me gustaria saber donde podria aparcar con mi autocaravana, afin de poder visitar el pueblo tranquilamente durante el dia. Gracias.

    Hoy he recibido esta contestacion por parte de ellos.

    Buenos días, cuando llegue a Guadalupe, pregunte por la gasolinera vieja,en frente de esta gasolinera hay unos aparcamiento, y también un poquito más arriba le puede preguntar a los policías municipales que encontrará en la plaza o bien acercarse a nuestra oficina y desde aqui le damos un plano para que pueda guiarse e ir al lugar indicado.

    Cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina.

    Atentamente,

    Olga Cordero, Oficina de Turismo de Guadalupe.


    Creo que igual que cuando nos tratan mal, no dudamos en ponerlo en el Foro, creo que esto tambien merece ser puesto, ya que de momento todo son atenciones. Saludos
    Hola como bien te recomiendan efectivamente, yo estuve en el parking que te han indicado el día 16 de este mes, y había más Ac, es un parking con plazas amplias, por la noche quizá estarías mejor en Logrosan.

    Llosorio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •