Anuncio de apertura de "Area" en Santander

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    Lo que llamais área, más bien parece un simple estacionamiento. Sin embargo, lo que más me molesta de Santander es la persecución hacia las autocaravanas, con cepos y brigadas especiales de la policía local para este asunto.
    Esto no lo he visto en lugar alguno, dentro y fuera de españa y, como ya tengo comentado, me parecen acciones más propias de hace 40 años.
    Por eso, sigo afirmándome en que, para mi, Santander "no existe" y, con un área así, prefiero quedarme en casa.

    Comentario

    • Canbasc
      Usuario
      • 23 nov, 2010
      • 897
      • Collbato

      #17
      Hola.
      Yo solo hare un comentario sobre el punto de Laredo.
      Mis padres viven en Laredo y yo he estado estas semana santa por alli y solo puedo decir que quien quiera estar no tendra ningun problema. Yo esta vez he ido en coche, pero en la calle donde viven mis padres habia aparcadas 7 AC´s y por todo el pueblo puedo decir que habre visto como minimo 20. Creo que no debemos mezclar temas, una cosa es el puerto que por cierto si por tema electoral ( deberia haber elecciones cada 6 meses, es la unica manera que hagan algo ) lo han inagurado 3 veces y todavia no esta acabado. DE VERGUENZA , pero aun asi no debemos intentar conseguir cosas a costa de recriminar otras que hacen para otro colectico, nos guste o no. ( simple opinion.)
      Yo aunque vivo en Cataluña, he nacido en Santander y mi familia se reparte entre Laredo y Castro y lo único que siento es VERGÜENZA de los políticos en General y de los Politicos de Cantabria en particular. Que deje Revilla de vender maravillas que las hay y que meta mano a una ilegalidad tan grande como que un vehículo catalogado como B1 no pueda aparcar en la ciudad. Hay furgonetas de empresa de transporte que son incluso mas grandes que algunas auto caravanas y pueden aparcar tranquilamente.
      Para acabar solo deciros que no dejéis de visitar una tierra tan maravillosa como es Cantabria por unos sinverguenzas.
      Buscar alternativas porque merece la pena.
      Nada mas, solo pedir disculpas por si he ofendido a alguien y por el rollo que os he soltado.

      AGUR.
      sigpic

      Comentario

      • fidel
        Usuario
        • 1 jun, 2008
        • 217
        • Talavera de la Reina

        #18
        nos toman el pelo


        ¿se quieren reir de nosotros?

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #19
          Originalmente publicado por Canbasc
          Hola.
          Yo solo hare un comentario sobre el punto de Laredo.
          Mis padres viven en Laredo y yo he estado estas semana santa por alli y solo puedo decir que quien quiera estar no tendra ningun problema. Yo esta vez he ido en coche, pero en la calle donde viven mis padres habia aparcadas 7 AC´s y por todo el pueblo puedo decir que habre visto como minimo 20. Creo que no debemos mezclar temas, una cosa es el puerto que por cierto si por tema electoral ( deberia haber elecciones cada 6 meses, es la unica manera que hagan algo ) lo han inagurado 3 veces y todavia no esta acabado. DE VERGUENZA , pero aun asi no debemos intentar conseguir cosas a costa de recriminar otras que hacen para otro colectico, nos guste o no. ( simple opinion.)
          Yo aunque vivo en Cataluña, he nacido en Santander y mi familia se reparte entre Laredo y Castro y lo único que siento es VERGÜENZA de los políticos en General y de los Politicos de Cantabria en particular. Que deje Revilla de vender maravillas que las hay y que meta mano a una ilegalidad tan grande como que un vehículo catalogado como B1 no pueda aparcar en la ciudad. Hay furgonetas de empresa de transporte que son incluso mas grandes que algunas auto caravanas y pueden aparcar tranquilamente.
          Para acabar solo deciros que no dejéis de visitar una tierra tan maravillosa como es Cantabria por unos sinverguenzas.
          Buscar alternativas porque merece la pena.
          Nada mas, solo pedir disculpas por si he ofendido a alguien y por el rollo que os he soltado.

          AGUR.

          Hola, vaya por delante que desconozco muchas cosas de la mar y que aunque "recrimine" lo que se hace para otro colectivo, no quiero criticar una obra que se ha hecho para durar cientos de años y tiene otros usos que el turistico, solamente me llamo la atencion la cantidad de atraques para embarcaciones pequeñas vacios.
          Aunque he puesto el lugar donde esta hecha la foto por costumbre de informar a quien lo vea de que es lo que esta viendo tampoco he querido suscitar el debate Laredo-Autocaravanas, no quisiera desviar el hilo
          Gracias a todos por vuestra comprension.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • Canbasc
            Usuario
            • 23 nov, 2010
            • 897
            • Collbato

            #20
            Hola Rhiguera.
            Disculpa si he podido decir algo que te molestara.
            Yo he estado en Laredo esta Semana Santa y da pena que este el muelle así de vació con lo que ha debido costar todo eso, pero imagino que hasta el verano no empezaran a llenar.
            De toda formas, solo quería comentar que por suerte en Cantabria primero hay mucho por ver y que por suerte no son lugares contrarios a las AC´s como por ejemplo Laredo y me consta que mas sitios, y que me da mucha pena que por "gente" como el alcalde actual de Santander ( a ver si hay suerte y hay cambio.... y entra alguien con un poco mas de sentido común ) que por los motivos que sean ( presiones del colectivo Camping u otros ) no nos quiere ver por allí.
            Un saludo.

            AGUR.
            sigpic

            Comentario

            • jemamibo
              Usuario
              • 20 nov, 2007
              • 6487
              • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

              #21
              A mi desde luego no me parece el mejor sitio para un area,Cantabria es muy diversa y merece la pena venir a conocernos,hay muchos lugares donde no se nos ponen pegas y como suelo decir...Cantabria no solo es la costa.Saludos.
              sigpic

              Comentario

              • Ordigako
                Usuario
                • 23 ago, 2007
                • 188
                • PAMPLONA-IRUÑEA

                #22
                Ciertamente es bastante vergonzoso que a "eso" le llamen area de autocaravanas. Nosotros hemos pasado esta semana santa en Cantabria (no nos arrimamos a Santander...) sin pisar un camping. El comemtario general era que si esta zona estuviera bien preparada para nosotros ¿para que hibamos a ir a las Landas?? Todo es mas barato aqui, el gasoil, comer, beber ... Y cerca de casa ( Pamplona). Y sin embargo somos muchos los que elejimos ir a pasar los fines de semana a Francia aun siendo mas caro echarte una cervecita en el bar. Ellos veran lo que hacen.

                Comentario

                • RUBEN Y REBECA
                  Usuario
                  • 23 mar, 2010
                  • 358
                  • DENIA

                  #23
                  Vaya tela!
                  ¿Se burlan de las personas o qué?
                  No coment...

                  Comentario

                  • Tragaleguas
                    Usuario
                    • 3 feb, 2008
                    • 201
                    • Ciudad Real

                    #24
                    Que pedazo de AREA

                    Claro que, como dicen en mi pueblo, a la medida del santo son las medallas...

                    Enga.
                    ¡¡¡ No te acostarás sin saber una cosa mas !!!

                    Comentario

                    • elzorromanchego
                      Usuario
                      • 13 jun, 2010
                      • 723
                      • Guadalajara

                      #25
                      santander

                      santander...que desastre...estos cabernicolas piensan que los tiempos pasados no pasaron...que esperan la flor y nata de aquellos que tenian el bien estar en sus manos y solo ellos tienen el derecho a disfrutar de santander....despertar ciegos...el turismo es este.. entre otros...pero este tiene sus derechos y los reclamamos si no pronto lo sufrireis comprobando como circulamos con todas las de la ley por las calles de esta bonita ciudad...que no es buestra meteros esto en la cabeza no es buestra...

                      Comentario

                      • La Red
                        Usuario
                        • 22 jul, 2010
                        • 550
                        • Cantabria

                        #26
                        Como santanderino me da vergüenza ajena....
                        You'll never DRIVE alone!!!!!

                        Comentario

                        • Archie
                          Usuario
                          • 21 nov, 2010
                          • 1034
                          • Ahora en Elda

                          #27
                          Ellos mismos...

                          Con esta forma de actuar (me refiero a las fotos del "area"), que no les extrañe
                          que optemos por elegir otros destinos, cada uno es libre de ir donde se considera mejor recibido,
                          y solo me refiero, a los que deciden donde podemos o no pernoctar. Saludos
                          Editado por última vez por Archie; 17/05/2011, 10:47:54.
                          .
                          Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí.

                          .
                          Eso es todo chic@s.
                          .

                          Comentario

                          • Albarquero
                            Usuario
                            • 11 ene, 2009
                            • 46
                            • Santander

                            #28
                            Hay deberia aparcar el alcalde y todo su chusma de chupopteros.
                            Que verguenza da como Cantabro y Santanderino.

                            Comentario

                            Trabajando...