estoy buscando garaje en leon

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hierro3
    Usuario
    • 16 feb, 2011
    • 17
    • leon

    estoy buscando garaje en leon

    hola a todos. Ya hace tiempo que entré en este foro, pero por motivos personales no he tenido tiempo para contactar con vosotros. Ya tengo mi AC, y aunque no he podido aún disfrutarla (me muero de ganas de sacarla a pasear), ya tengo el primer problema ,y es que necesito un lugar cerrado para guardarla ya que la climatologia en leon es dura. Si alguien sabe de alguna nave o algo parecido en algún lugar cerca de la capital le agradeceré que me lo diga. Un beso a toda la buena gente que hay por ahí.
  • sarines64
    Usuario
    • 11 dic, 2005
    • 2440
    • SAN ANDRES DEL RABANEDO (León)

    #2
    Originalmente publicado por hierro3
    hola a todos. Ya hace tiempo que entré en este foro, pero por motivos personales no he tenido tiempo para contactar con vosotros. Ya tengo mi AC, y aunque no he podido aún disfrutarla (me muero de ganas de sacarla a pasear), ya tengo el primer problema ,y es que necesito un lugar cerrado para guardarla ya que la climatologia en leon es dura. Si alguien sabe de alguna nave o algo parecido en algún lugar cerca de la capital le agradeceré que me lo diga. Un beso a toda la buena gente que hay por ahí.
    Hola paisano,yo tambien estaria interesado,pero esta complicado el tema en Leon o alrededores,si sabes o se de algo ,nos pones en contacto¿ok?un saludo.
    Vive la vida y disfruta de cada momento..............


    http://turleon-autocaravanista.blogspot.com/

    Comentario

    Trabajando...