GALEGOS CON NENOS (con ganas de pasarlo bien)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FERNASU
    Usuario
    • 27 jul, 2007
    • 674
    • VIGO

    #16
    1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


    1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---del 13 al 17 de Mayo
    2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
    3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
    4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)

    Saludos

    Comentario

    • Medix5
      Usuario
      • 20 feb, 2009
      • 1180
      • An ka los Medis Nº 2 (Villa Luisa)

      #17
      Originalmente publicado por petazeta

      pues si que teneis un buen tinglado montado. nosotros venimos de este hilo
      http://www.acpasion.net/foro/showthr...742#post992742. y estamos quedando una vez al mes más o menos. nuestra intención no es organizar una super quedada, si no quedar cada vez que nos apetezca e ir conociendo gente nueva. en las anteriores, unas veces no juntamos 15 acs otras 5, otras 3, otras 10 etc. nosotros no estamos para grandes organizaciones. vamos a lo sencillo, sin complicaciones ni compromisos.
      nosotros empezamos mas o menos igual, cuando nos dimos cuenta ya has visto lo que se ha montado. Aunque parezca mentira somos muchos en este foro con niños y en el momento que hay una oprtunidad se apuntan todos.
      Como te dije antes estaré pendiente de este hilo y del que salio vuestra idea.

      Me alegro por vuestra iniciativa y mucho ánimo.
      sigpic

      Comentario

      • patadiablo
        Usuario
        • 5 sep, 2005
        • 3988
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #18
        1º Encuentro de GALEGOS CON NENOS 13 AL 17 De Mayo Camping Las Salinas:


        1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
        2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
        3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
        4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
        5º Chiocel-------(2 adultos+2 niños)----todo el puente.



        Esta tarde hablando con Chiocel me comento que de ruta por A Guardia paro en el camping Mougas y nos ofrecen precio de 9€ la noche por AC con todos los tripulante incluidos, asi que tendremos que elegir entre estos dos camping. Aunque Fernansu esta barajando otro camping esperamos a que lo proponga en el hilo.

        1º Opcion Camping Las Salinas en La Isla de Arosa 10€ noche
        2º Opcion Camping Mougas 9€ noche http://www.campingmougas.es/index.php/camping
        Editado por última vez por patadiablo; 30/04/2011, 18:32:35.
        sigpic


        .

        Comentario

        • piconha
          Usuario
          • 2 feb, 2011
          • 38
          • Porriño (Pontevedra)

          #19
          Bueno pues me apunto a pasarlo bien en principio seria del Viernes al l
          Lunes.
          1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
          2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
          3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
          4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
          5º Chiocel-------(2 adultos+2 niños)----todo el puente.

          6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-

          Comentario

          • Chiocel
            Usuario
            • 16 sep, 2009
            • 617
            • Vigo

            #20
            Otro "camping amigo"

            Joer, me voy un fin de semana cerca de casa, buscando campings amigos....y la q se monta!!

            Como dijo Patadiablo, hemos estado en el camping Mougás, nos dijo q en una reciente reunión de empresarios de camping, habían hablado del tema de las autos, q cada vez somos más, y q les están dejando de ganar dinero por no captarnos. Les comenté q sería un buen gancho el tener una tarifa espécifica para autocaravanas, ya q la mayor parte no nos enganchamos a la luz y no somos gente de quedarnos muchos días en el mismo sitio. Tampoco tienen una zona de llenado-vaciado como tal y se están planteando el hacerla.

            En resumen, les vi mucha predisposición hacia las autos, al estar situados en una zona de paso entre España y Portugal, quieren tener más clientes y por eso han dicho q van a probar con la tarifa de 9€ por autocaravana (sin luz). Me parece un precio muy bueno, el cámping tiene piscina, pista de tenis, fútbol y una sala grande para q jueguen los niños en caso de lluvia (muy importante para nosotros), está el Talaso Atlántico a 2 km y Baiona a 7 km.

            No me enrollo más, ahora me apunto para el puente.
            sigpic

            Comentario

            • Chiocel
              Usuario
              • 16 sep, 2009
              • 617
              • Vigo

              #21
              Nosotros del viernes al martes. En principio mis suegros también, tenemos unos amigos q voy a intentar liar.

              1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
              2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
              3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
              4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
              5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
              6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
              7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
              sigpic

              Comentario

              • Tato
                Usuario
                • 16 may, 2009
                • 73
                • Asturias

                #22
                Hola amigos, nosotros somos asturianos en una situación parecida con un peque de de dos años y una peque en camino, le faltan dos meses, seguiremos este hilo porque ahora estamos en un parón biológico, en cuanto podamos arrancamos. Nos mantenemos en contacto pero tenemos también localizados algunos sitios para organizar una quedada con peques, un saludo para todos.

                Comentario

                • galilea
                  Usuario
                  • 23 sep, 2010
                  • 202
                  • Xinzo de limia

                  #23
                  Felicidades Fabio por abrir este hilo .
                  En el puente me encantaría ir con vosotros pero miro que hay un inconveniente .... Sin mi perrita no vamos a ningún lado.....entonces nos iremos a un camping donde aceten animales..........un saludo.

                  Comentario

                  • petazeta
                    Usuario
                    • 27 nov, 2006
                    • 736
                    • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                    #24
                    montse pero si tu perrita se esconde en cualquier bolsillo......
                    http://www.panoramio.com/user/2012389
                    LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                    sigpic

                    Comentario

                    • patadiablo
                      Usuario
                      • 5 sep, 2005
                      • 3988
                      • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                      #25
                      Originalmente publicado por galilea
                      Felicidades Fabio por abrir este hilo .
                      En el puente me encantaría ir con vosotros pero miro que hay un inconveniente .... Sin mi perrita no vamos a ningún lado.....entonces nos iremos a un camping donde aceten animales..........un saludo.

                      Eso se negocia con el del camping. Pero como dice Fabido si tu perra se esconde en cualquier lado.

                      Asi que esperamos que te apuntes.
                      sigpic


                      .

                      Comentario

                      • pcamara
                        Usuario
                        • 20 ago, 2010
                        • 2784
                        • Pontevedra

                        #26
                        Una vez más, mer descojono de las borrascas. Peazo fin de semana nos hemos pasado en La Isla!! Playa y playa para nosotros solos... El reinado del Grove corre peligro.. A Illa está empezando a puntuar fuerte...

                        Por cierto... que sepáis que ya se han llevado el grifo del punto de desagüe y limpeza de Pontvedra.... anda que han tardado..
                        Editado por última vez por pcamara; 01/05/2011, 21:44:01.

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #27
                          Originalmente publicado por pcamara

                          Por cierto... que sepáis que ya se han llevado el grifo del punto de desagüe y limpeza de Pontvedra.... anda que han tardado..
                          En la zona que esta no me estraña que se hayan llevado el grifo y no se llevaron el hormigon del suelo por que estaba seco que si no , como para dejar la AC una noche alli.

                          Pero bueno dejemos este tema que nos desviamos de lo que a nosotros no interesa.

                          Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...
                          Editado por última vez por patadiablo; 01/05/2011, 22:13:03.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • Triple V
                            Usuario
                            • 7 ago, 2008
                            • 200
                            • Coruña

                            #28
                            Nos habeis convencido

                            Hola a tod@s.
                            Otros mas que se suman a vuestra iniciativa.
                            Desde Coruña aportamos dos adultos y tres niños (8-6-3).

                            Comentario

                            • Chiocel
                              Usuario
                              • 16 sep, 2009
                              • 617
                              • Vigo

                              #29
                              Apuntados, Triple V, os quedáis todo el puente???

                              1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
                              2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
                              3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
                              4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
                              5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
                              6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
                              7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
                              8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años)
                              sigpic

                              Comentario

                              • iria
                                Usuario
                                • 31 may, 2010
                                • 390
                                • santiago de compostela

                                #30
                                Hola a todos aquí un par de días sin poder entrar y la que estais liando. Bueno a nosotros apuntarnos en principio nosotros llegaremos el Viernes pero Jose el lunes tiene que trabajar con lo cual nos llevaremos el coche asi que casi preferimos el camping de la isla de Arosa. Bueno pues contaros también que este fin de semana no salimos porque a mi me mandaron reposo. Por que como ya sabeis la coñita de Eurodisney terminó con las dos muñecas esguinzadas y una lesión cervical y por supuesto con collarín Ja ja ja ja.... la coña es grande cuando fui al médico de cabecera y lo conté casi se me muere de risa y cuando llegué a casa mis sobrinos se parten, la verdad es que lo estoy llevando con muy buen humor y cuando me vienen a ver las amigas se mueren de risa... no se mandaros una foto que si no.... Daros las gracias a todos por preocuparos pero pronto me quitan el collarín eso espero y ya estoy dando por cu.... no os preocupeis. Bueno no me lio más. AH deciros que lo mejor de todo el tomar el miolastán me pillo unos colocones ..... nos vemos en el puente.

                                Comentario

                                Trabajando...