GALEGOS CON NENOS (con ganas de pasarlo bien)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pcamara
    Usuario
    • 20 ago, 2010
    • 2784
    • Pontevedra

    #31
    Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...[/QUOTE]

    Tema Mougas: deberíamos pasar primero una noche allí. A mi me parece menos apropiado porque si no me equivoco... el mar no es el mar de la Isla (por tema niños bañándose), como azote algo de viento puede ser bastante molesto y no se puede recurrir a un super a tiro de bici (insito: creo. No he hestado nunca). Por otro lado: los atardeceres allí son monstruosos...

    Un apunte más: el viernes fui a buscar a Paula a un cumple. Habían contratado una payasa y la tipa les animó que no veas y se lo pasaron como enanos... Podría ser una opción para tenerles distraídos un sábado por la tarde. Nos sale a nada entre todos...

    Comentario

    • Chiocel
      Usuario
      • 16 sep, 2009
      • 617
      • Vigo

      #32
      Originalmente publicado por patadiablo
      Donde hacemos el encuentro del puente de mayo en La isla o en Mougas , venga a lo nuestro.Que despues hay que empezar con otros menesteres: churrasco, empanadas, pan, clases de pilates ,cursos de piraguismo etc...
      Aunq yo haya sido el de la opción de Mougás, me inclino por la Isla, pq son 4 días, y allí tenemos supermercados y panaderías cerca. Mucha zona para pasear o andar en bici, y podemos llevar las piraguas y kayaks, en Mougás con mar abierto es impensable. Creo q en Mougás nos agobiaríamos un poco...es mejor dejarlo para un fin de semana normal...

      Así q iniciamos votación?

      Chiocel: Isla de Arousa
      sigpic

      Comentario

      • Chiocel
        Usuario
        • 16 sep, 2009
        • 617
        • Vigo

        #33
        Originalmente publicado por pcamara

        Tema Mougas: deberíamos pasar primero una noche allí. A mi me parece menos apropiado porque si no me equivoco... el mar no es el mar de la Isla (por tema niños bañándose), como azote algo de viento puede ser bastante molesto y no se puede recurrir a un super a tiro de bici (insito: creo. No he hestado nunca). Por otro lado: los atardeceres allí son monstruosos...

        Un apunte más: el viernes fui a buscar a Paula a un cumple. Habían contratado una payasa y la tipa les animó que no veas y se lo pasaron como enanos... Podría ser una opción para tenerles distraídos un sábado por la tarde. Nos sale a nada entre todos...
        Pablo, ya ves q estoy de acuerdo en lo de Mougás, casi nos pisamos escribiendo jejeje
        sigpic

        Comentario

        • Triple V
          Usuario
          • 7 ago, 2008
          • 200
          • Coruña

          #34
          Dias

          Originalmente publicado por Chiocel
          Apuntados, Triple V, os quedáis todo el puente???

          1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
          2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
          3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
          4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
          5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
          6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
          7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
          8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años)
          Viernes-sabado-domingo y el lunes partiremos

          Comentario

          • Chiocel
            Usuario
            • 16 sep, 2009
            • 617
            • Vigo

            #35
            1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
            2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
            3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
            4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
            5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
            6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
            7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
            8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
            9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente
            sigpic

            Comentario

            • iria
              Usuario
              • 31 may, 2010
              • 390
              • santiago de compostela

              #36
              Yo os juro que no me entero de nada en cual de los dos vamos a quedar... a mi hablarme clarito que le lesión cervical me debió de tocar el cerebro porque estoy lenta. Celso por favor apúntanos que yo no se ....

              Comentario

              • Chiocel
                Usuario
                • 16 sep, 2009
                • 617
                • Vigo

                #37
                Originalmente publicado por iria
                Yo os juro que no me entero de nada en cual de los dos vamos a quedar... a mi hablarme clarito que le lesión cervical me debió de tocar el cerebro porque estoy lenta. Celso por favor apúntanos que yo no se ....
                Estáis apuntados Marga, tenemos q decidir, tu, Pablo (pcamara) y yo creo q hemos votado por la Isla de Arosa, no??

                Venga recupérate pronto q tienes q dar guerra otra vez.

                Un beso
                sigpic

                Comentario

                • petazeta
                  Usuario
                  • 27 nov, 2006
                  • 736
                  • VIGO. CANDEAN E UN MUNDO

                  #38
                  sin duda alguna a illa, celso una gestion de pm ya tenemos un punto más, pero como tu dices para otro fin de semana....

                  carlos (triple v) que guay que vengais, hay que preparar ese cumple de manuel.
                  http://www.panoramio.com/user/2012389
                  LUGARES DE PERNOCTA Y PALEO EN PURA NATURALEZA
                  sigpic

                  Comentario

                  • Triple V
                    Usuario
                    • 7 ago, 2008
                    • 200
                    • Coruña

                    #39
                    Cumple manuel

                    Originalmente publicado por petazeta
                    sin duda alguna a illa, celso una gestion de pm ya tenemos un punto más, pero como tu dices para otro fin de semana....

                    carlos (triple v) que guay que vengais, hay que preparar ese cumple de manuel.
                    Prepararos todos. Manuel cumple el sabado 16 - TRES AÑITOS.
                    Y tiene muchas ganas de celebrarlo.
                    No os preocupeis que lo llevaremos con las pilas cargadas.

                    Comentario

                    • hemeoito3
                      Usuario
                      • 21 mar, 2010
                      • 1004
                      • Santiago de Compostela

                      #40
                      Hola...

                      1º Patadiablo---------( 2 Adultos+ 2 niños--2 y 4 años)---todo el puente
                      2º petazeta --------( 2 adultos + 3 niños 6,8 y 10 años--- el fin de semana seguro.
                      3º pcamara --------(2 adultos + 2 niños de 3 y 5)--- el fin de semana seguro.
                      4º Fernasu-------(2 adultos + 2 niños de 2 y 4 años) Sabadonoche,Domingo,Lunes noche y Martes)
                      5º Chiocel-------(2 adultos + 2 niños de 13 y 11 años)----todo el puente.
                      6º piconha...........(2 adultos + 2 niños; 7 y 10 años) hasta el lunes.-
                      7º Juan y Lucy--------(2 adultos) ---todo el puente
                      8º Triple V-----------(2 adultos + 3 niños de 8, 6 y 3 años) hasta el lunes.
                      9º Iria ---------- (2 adultos + 2 niños de 10 y 5 años) todo el puente
                      10ºhemeoito3...(2 adultos + 3 niños de 4, 13 y 15 años) sabado noche, domingo, lunes y martes...si el tiempo acompaña)__________________
                      O importante é o camiño...o de menos o destino...

                      Comentario

                      • patadiablo
                        Usuario
                        • 5 sep, 2005
                        • 3988
                        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                        #41
                        Bueno visto que el que propuso Mougas (Celso) tambien le parece mejor opcion la Isla .

                        Definitivamente nos vamos a la ISLA DE AROSA CAMPING LAS SALINAS.

                        Celso de todas formas me parece muy buena gestion la que hiciste y muy buen precio, pero en la isla vamos sobre seguro: Paseos en bici, salida directa a una playa muy recogida sin apenas oleale y esto con tantos niños es muy importante.



                        Ahora que ya tenemos claro que vamos a la isla hay que ir organizando un poco todo. Asi que ideas.

                        Pcamara la idea del payaso me parece muy buena , asi que empieza esas gestiones para ver cuanto nos sale, en principio el mejor dia seria el sabado o domingo , ya que el lunes mucha gente curra.


                        .
                        Un saludo y seguimos hablando
                        sigpic


                        .

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #42
                          Confirmacion con el camping las Salinas Isla de Arosa

                          Ya esta reservado con el camping las Salinas , solo hay un pero que el dueño, esta claro ve negocio y encima un puente y intenta barrer para casa como es logico.

                          Despues de negociar un largo rato, estaba claro que no nos queria dejar el precio de la otra vez que era 10€, que si las duchas estaban incluidas que si el agua que cargabamos, etc....

                          Bueno llegamos al siguiente acuerdo:

                          12€ AC por dia incluidos en el precio todos sus ocupantes y las duchas de agua caliente.
                          3€ Luz por dia, el que quiera cogerla.

                          No se que os parece esto a mi me fastidio un poco , ya que soy yo el que estaba en tramites con el. Pero por otro lado lo entiendo al del camping el tiene que mirar por el negocio.

                          P.D. No se permiten perro, no puede hacer una excepción, ya que hay clientes suyos que tiene perrro y no lo llevan al camping

                          Un saludo .
                          Editado por última vez por patadiablo; 02/05/2011, 12:08:20.
                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          • FERNASU
                            Usuario
                            • 27 jul, 2007
                            • 674
                            • VIGO

                            #43
                            Lo ideal seria que nos acotara una zona para ir estacionando según lleguemos, me refiero a estar lo mas juntos posibles.

                            Comentario

                            • patadiablo
                              Usuario
                              • 5 sep, 2005
                              • 3988
                              • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                              #44
                              Originalmente publicado por FERNASU
                              Lo ideal seria que nos acotara una zona para ir estacionando según lleguemos, me refiero a estar lo mas juntos posibles.

                              Eso esta hablado , casi seguro sera la zona de la otra vez. De todas formas yo llegare el viernes sobre las 18:00 asi que ya ire ubicando a la gente en el mismo sitio y asi hacemos una plaza en medio de todas las AC
                              sigpic


                              .

                              Comentario

                              • Chiocel
                                Usuario
                                • 16 sep, 2009
                                • 617
                                • Vigo

                                #45
                                Pablo, no creo q nadie ponga pegas por los 12€, sigue siendo buen precio, hay q pensar en la situación y el entorno del camping.

                                Como hablamos antes, tenemos q planificar el tema comidas, para encargar empanadas, carne, me olvido de algo q más de uno me mata, también las ....

                                saludos!
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...