Ayuda ,busco taller de confianza , zona norte

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PSICOSIS69
    Usuario
    • 13 abr, 2011
    • 71
    • CADREITA

    Ayuda ,busco taller de confianza , zona norte

    Hola amigos! que tal va todo?? nosotros locos con nuestra nueva ac!!!! .Estamos pesando cosillas que le faltan y tenemos que montar poco a poco . En primer lugar nos planteabamos montarle el toldo ( comprar las pareces es util ??) y el portabicis. Estamos mirando para hacerlo en Vitoria y en San Sebastian , pero conoceis si se puede hacer en Pamplona ( esta mas cerca ) o por Zaragoza. Dadme nombres de talleres y vuestra esperiencia , por favor.
    No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por PSICOSIS69
    Hola amigos! que tal va todo?? nosotros locos con nuestra nueva ac!!!! .Estamos pesando cosillas que le faltan y tenemos que montar poco a poco . En primer lugar nos planteabamos montarle el toldo ( comprar las pareces es util ??) y el portabicis. Estamos mirando para hacerlo en Vitoria y en San Sebastian , pero conoceis si se puede hacer en Pamplona ( esta mas cerca ) o por Zaragoza. Dadme nombres de talleres y vuestra esperiencia , por favor.

    Podria serte util ponerte en contacto con Pepe 50, es foroero de aqui y aunque esta en Madrid puede interesarte, los que han ido han hablado marvillas del compañero, y como personas te aseguro que son encantadores, El, la mujer Safira y la perra, la verdadera Safira, gente de lo mas humanamente guapa
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • CAZURRO
      Usuario
      • 15 feb, 2008
      • 3483
      • 28600

      #3
      Originalmente publicado por cormoran
      Podria serte util ponerte en contacto con Pepe 50, es foroero de aqui y aunque esta en Madrid puede interesarte, los que han ido han hablado marvillas del compañero, y como personas te aseguro que son encantadores, El, la mujer Safira y la perra, la verdadera Safira, gente de lo mas humanamente guapa
      Cormooo, todo lo que dices es cierto pero.....no se llama Pepe 50, es javier .55.

      Para Psicosis, por si te quieres poner en contacto con Mª Jesús (Safira), que seguramente sería quien te cogiera el teléfono, y que es la mujer de Javi (javier .55), te dejo los datos de su taller:
      -Talleres American: Avda. complutense nº 111 , Alcalá de Henares, Madrid.(junto al Mercadona) . Teléfono: 918813101.
      Rincón por rincón.......LEÓN!!

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        si es cierto, y lo bueno es que los conozco a los dos tanto a pepe como a javier, eso si aun con el cambio no dije ninguna metira es que pepe tambien es muuuuuuuuuuuuuuusho pepe
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • katxalote
          Usuario
          • 19 may, 2008
          • 352
          • pamplona

          #5
          Hola muy buenas yo para cualquier cosa de esas y alguna mas he llevado a NOMADAK que esta en Mutilva alta.El se llama Ivan,si quieres mas info ya me dirás.Saludos

          Comentario

          • bordari
            Usuario
            • 10 nov, 2008
            • 575
            • ATARRABIA

            #6
            Consejo

            Hola. Yo primero la utilizaría una temporada y luego vería que necesito. Te explico, yo la tengo hace dos años y, por ejemplo, el toldo creo que lo he utilizado dos veces. Primero, en areas no se suele sacar ya que de no ser parcela de aparcamiento muy grande estarias ocupando dos y en algunos casos está prohibido. En camping (el único sitio en que lo he usado) suele haber sombra de árboles y no suele ser necesario). En fin, es un consejo lo de esperar y colocarle sólo lo necesario. Para según que quieras montar hay en el foro un parsona que trabaja bién y te puede ser util comentarle (Montañas). A mi las cosas que me ha montado estoy contento. Si quieres algun dato más me mandas un privado o me lo pides. Un saludo, bordari

            Comentario

            • edu y alina
              Usuario
              • 30 abr, 2007
              • 868
              • VITORIA-GASTEIZ,LA TIERRA

              #7
              aupa!
              lo del toldo,tienes que pensar que tipo de uso le vas a dar a la ac,eres de ir mucho a camping?porque sino,te aseguro que lo usaras poco.si eres de camping,los avances laterales valen una pasta(500-600),yo intentaria hacerme un invento casero,buscando mis propios lonas laterales si nbo te quieres gastar tanta pasta y no sabes si le daras uso.
              -portabicis:teneis niños?de que edades?si sabeis que en unos años no las usareis,no monteis el portabicis,es un peso innecesario.
              si os gusta el deporte,os encantara descubrir nuevas vias verdes y paisajes,en este caso si os lo recomiendo.
              sigpicrecorrer todo el mundo podemos en busca de la belleza,que si no la llevamos con nosotros nunca la encontraremos.
              Quien mas se equivoca,es el que no hace nada porque solo puede hacer un poco.DONA SANGRE,ALGUIEN LO AGRADECERA.

              Comentario

              • PSICOSIS69
                Usuario
                • 13 abr, 2011
                • 71
                • CADREITA

                #8
                hola a todos ! garcias por vuestros consejos. Tenemos niños de 3 y de 1 añito asi que igual dejamos para mas adelante lo de las bicis gracias edu y alina.
                Vamos a ir a camping este verano y también a áreas de pernocta , queremos hacer un poco de todo. Creo que es prudente ir viendo lo necesario. Muchas gracias por los consejos me vienen bien porque somos muyyyyy novatos.
                No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu ausencia se sienta.

                Comentario

                • fedes
                  Usuario
                  • 14 mar, 2011
                  • 88
                  • Zaragoza

                  #9
                  Para sicosis69 Yo te recomendaria que te pusieses un deposito de agua para tener una buena reserva . Hablo de un segundo deposito conectado con elprincipal .Yo lo llhe llevado siempre y me da una buena autonomia . En Zaragoza tienes a ORLY que tiene de casi todo pregunta por Carlos.FEDES

                  Comentario

                  • falces2
                    Usuario
                    • 25 oct, 2006
                    • 9
                    • TUDELA (NAVARRA)

                    #10
                    tol

                    Amigo PSICOSIS tienes enTudela en el Polígono de la Barrena ,Caravanas Tudela,el dueño lleva años en esto y te puese colocar el toldo .

                    Comentario

                    • Inatxe
                      Usuario
                      • 2 ene, 2011
                      • 90
                      • Iruña-Pamplona

                      #11
                      Ayuda ,busco taller de confianza , zona norte

                      Buenas Psicosis.

                      Yo cuando he tenido que añadir algo extra he ido a Nomadak en Mutilva baja.
                      Ivan es un tipo serio y muy fino trabajando.

                      Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...