microondas 12v

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adrianidas
    Usuario
    • 22 abr, 2011
    • 25
    • Móstoles

    microondas 12v

    Hola, he visto en alguna conocida página de suministros para campistas un microondas portatil a 12v y 230v con una potencia de 700w. El precio es bastante asequible para lo que he visto en foros anteriores (260 euros).
    Alguien lo ha probado, instalado o ha oido algo?
    Juan y Celia
  • 30Jose
    Usuario
    • 4 dic, 2009
    • 141
    • Madrid

    #2
    como no pongas la pagina para poder verlo y opinar, dificilmente sabremos que microonda es

    Comentario

    • Adrianidas
      Usuario
      • 22 abr, 2011
      • 25
      • Móstoles

      #3
      No quería hacer publicidad. La página es www.micasaconruedas.com
      Juan y Celia

      Comentario

      • jemamibo
        Usuario
        • 20 nov, 2007
        • 6487
        • Castro Urdiales pero soy de Barakaldo

        #4
        Tiene ya publicidad en el foro,asi que no creo que importe,en cuanto al micro,parece algo muy interesante.
        sigpic

        Comentario

        • makoki
          Usuario
          • 3 abr, 2008
          • 62
          • Sierra de Madrid

          #5
          Pues hombre, casi cincuentamil pelas por un microondas, chollo chollo... no sé...
          Salu2

          Comentario

          • CELTA
            Usuario
            • 31 may, 2007
            • 3568
            • Costa Lucense

            #6
            Pues....

            Hola, he visto en alguna conocida página de suministros para campistas un microondas portatil a 12v y 230v con una potencia de 700w. El precio es bastante asequible para lo que he visto en foros anteriores (260 euros).
            Alguien lo ha probado, instalado o ha oido algo?

            Hola Adrianidas.
            La ventaja con respecto a uno que tube instalado es el precio...Pero poco mas.
            Si quieres usarlo a 12 voltios ya puedes hacerte con unos buenos cables para conectarlo a la bateria y que este lo mas cerca de ella. De no ser asi, el cable ha de ser inversamente proporcional en diametro a la distancia que este de la bateria.
            Piensa en uno de 20 m/m, hacia arriba.
            Me hace gracia.Dice que trae un conector para el mechero, je,je. No me gustaria nada probarlo en el mio, sobre todo si no se funde el fusilbe, a ver que resultado daba el experimento.
            Luego esta el rendimiento a 12 voltios, con 700 Wts.
            Ah,y con el motor en marcha que sino le va a durar para calentar un cafetito...
            Asi que si de mi experiencia quieres tomar nota, uno de 220 que son baratos y a buscar un enchufe, je,je.
            Saludos.
            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

            Comentario

            • juanmavfr
              Usuario
              • 28 jul, 2010
              • 668
              • getafe

              #7
              Yo monte uno de 220v y lo enchfo conectando el generador o cuando estoy enchufado a la red.
              Pienso que si pones ese que dices te quedaras sin baterias a la minima.

              Comentario

              • lolom
                Usuario
                • 4 ene, 2009
                • 46
                • renedo de pielagos

                #8
                Originalmente publicado por CELTA
                Hola, he visto en alguna conocida página de suministros para campistas un microondas portatil a 12v y 230v con una potencia de 700w. El precio es bastante asequible para lo que he visto en foros anteriores (260 euros).
                Alguien lo ha probado, instalado o ha oido algo?

                Hola Adrianidas.
                La ventaja con respecto a uno que tube instalado es el precio...Pero poco mas.
                Si quieres usarlo a 12 voltios ya puedes hacerte con unos buenos cables para conectarlo a la bateria y que este lo mas cerca de ella. De no ser asi, el cable ha de ser inversamente proporcional en diametro a la distancia que este de la bateria.
                Piensa en uno de 20 m/m, hacia arriba.
                Me hace gracia.Dice que trae un conector para el mechero, je,je. No me gustaria nada probarlo en el mio, sobre todo si no se funde el fusilbe, a ver que resultado daba el experimento.
                Luego esta el rendimiento a 12 voltios, con 700 Wts.
                Ah,y con el motor en marcha que sino le va a durar para calentar un cafetito...
                Asi que si de mi experiencia quieres tomar nota, uno de 220 que son baratos y a buscar un enchufe, je,je.
                Saludos.
                Bueno pues yo te puedo dar mi opinion pues poseo uno
                lo de que se calienta el cable pues no y el cable te lo suministran con el
                sobre el rendimiento bastante mejor que el de 220v comprobado
                el tema del motor en marcha pues tampoco consume 55Ah y con 4 minutos ya tienes calientes los cafes del desayuno bueno esto es mi experiencia. Un saludo

                Comentario

                • Rhiguera
                  Usuario
                  • 26 ago, 2007
                  • 3622
                  • MOLLEDO

                  #9
                  Originalmente publicado por Adrianidas
                  Hola, he visto en alguna conocida página de suministros para campistas un microondas portatil a 12v y 230v con una potencia de 700w. El precio es bastante asequible para lo que he visto en foros anteriores (260 euros).
                  Alguien lo ha probado, instalado o ha oido algo?
                  Hola, tengo ese microondas por que me lo regalaron, es muy limitado tanto en espacio interior como en potencia y no tiene bandeja giratoria, tarda mas del doble que uno normal en calentar lo mismo y lo hace peor (por la falta de giro) tanto a 230 como a 12. Lo veo como ultimo recurso ya que el precio es mucho mas que los normales y las prestaciones mucho menos. Durante un viaje se ha caido de la altura del fogon al suelo de la AC y ha resistido muy bien el golpe, eso tambien.
                  Tal vez merezca mas gastarse la diferencia de pasta en un buen inversor y baterias.
                  sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
                  ( Czeslaw Milosz )

                  Comentario

                  • AUREANA
                    Usuario
                    • 8 ago, 2007
                    • 1183
                    • jerez (gallego de corazon)

                    #10
                    Yo instale el de 12v el año pasado y hasta ahora sin problemas. Lo utilizo todos los dias que salgo. Esta instalado con cable de 16mm y magnetotermico.

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19023
                      • ❤ Catalunya

                      #11
                      Yo tambien tengo uno ...

                      Yo tambien tengo uno ... fue un regalo de mi hija a precio de oro ya que lo importo de USA.
                      Opiniones para todo, pero como ya me ha estallado una bateria con él, acabamos comprando uno de 220 v barato que solo usamos cuando tenemos 220V.
                      (sale mas barato un generador + un micro)
                      Para calentar cafés vale pero nosotros calentamos comida para 4 y aparte de tardar una eternidad acabamos comiendonos la bateria y su posterior destrucción al ponerla en carga
                      Ahora lo tengo en un rinconcito creo que lo voy a poner en el "trueque"
                      Para mi, no aconsejable.
                      sigpic

                      Comentario

                      • maximo66
                        Usuario
                        • 4 oct, 2010
                        • 200
                        • barcelona

                        #12
                        desmonte varios aparatos y en muchos casos son solo y simplemente un aparato de 220V con un transformador nada mas pero el precio se dispara a ser de 12V y mas si es para AC o barcos (es que nos veen la cara de millonarios?)
                        como dice otro compañero uno normal de 220 y un buen inversor y usarlo con parsimonia, usarlo al estar conectado a los 220 es buena opcion si quieres que tus baterias vivan a gusto,

                        mi madre se paso decadas cocinando en la ac no esistian microondas pero se comia la mar de bien y no faltaba el cafe bien caliente

                        Comentario

                        Trabajando...