Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Que hay de cierto de los robos en francia

Usuario Avatar de PONPON

Radioactivo Que hay de cierto de los robos en francia

En dos o tres ocasiones hablando con unos amigos sale el tema de dormir en areas de descanso y ser atracados de manera sigilosa unos dicen que con un gas que te duerme otros que entran sin que te des cuenta y al dia sigiente limpios dicen que son puntos concretos de francia ,algie sabe algo de esto?

Usuario Avatar de enval

Predeterminado

Te puedo adelantar que en la Costa Azul los robos son frecuentes, no es por el gas, ya que para dormir a un niño es muy diferente que dormir a un adulto o a un perro, es sencillamente robo aprovechando el sueño profundo.

En Mentón (cerca de Mónaco) hay o había un sitio para dormir cerca de un hiper donde los robos eran muy frecuentes, por supuesto la Gendarmeria es consciente de ello y ni se acercaban a patrullar.

Es recomendable salirse a un pequeño pueblo a pocos kms. de autopistas o localidades turisticas para pernoctar y en Francia hay donde elegir.
    La ignorancia no es no saber, sino no querer aprender - - - Vive la Vida
    mis fotos: http://500px.com/enval y https://www.flickr.com/photos/65594895@N02/

Usuario Avatar de Barquero

Foto

Uffff!!! Este tema es de los "clásicos". No sólo ocurre en Francia, en España e Italia también se cuentan lo que para mí, son leyendas urbanas. Siempre que se comenta algo parecido se empieza diciendo "... Me dijo un amigo de un cuñado de la prima de Angustias..." y como "granaino" que eres, sabrás perfectamente por donde voy. Al respecto hay quien lo cree a pie juntillas, como si fuera un dogma de fé y otros que pensamos, que cuando uno está cansado, muy cansado de estar todo el día pateando, cuando te duermes durante las primeras horas no se oye nada, pero nada, además que cuando entran lo hacen con sumo cuidado. De ahí la importancia de los fermines, alarmas volumétricas, cierres de seguridad, etc. etc. Porque es verdad, que a quienes les han entrado no tenían ninguna medida de seguridad, por desconocimiento o dejadez, que hay de todo y luego pasa eso....un mal rato y te fastidian las vacaciones.
    Así que poniendo el sentido común, lo más que puede ocurrir es un intento de entrar, un susto y poco más.
    Un cordial saludo paisano.

Usuario Avatar de jolnaca

Predeterminado

Cita Iniciado por PONPON Ver mensaje
    En dos o tres ocasiones hablando con unos amigos sale el tema de dormir en areas de descanso y ser atracados de manera sigilosa unos dicen que con un gas que te duerme otros que entran sin que te des cuenta y al dia sigiente limpios dicen que son puntos concretos de francia ,algie sabe algo de esto?
    Sé de un caso, concretamente una amiga, que le ocurrió. Les entraron mientras dormían en un área de descanso y les quitaron los equipos fotográficos, un portátil y varias cosas más. Ni se enteraron.

Ahora ponen una cadena atenazando las tres puertas.

No he oído más casos.

Saludos cordiales.

Usuario Avatar de LOLO

Predeterminado

si me quieres aceptar un consejo,en España,en Francia...y en toda Europa,evita pernoctar en areas de servicio de autopistas y autovías

Usuario Avatar de Carlos y Pilar

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquero Ver mensaje
    Uffff!!! Este tema es de los "clásicos". No sólo ocurre en Francia, en España e Italia también se cuentan lo que para mí, son leyendas urbanas. Siempre que se comenta algo parecido se empieza diciendo "... Me dijo un amigo de un cuñado de la prima de Angustias..." y como "granaino" que eres, sabrás perfectamente por donde voy. Al respecto hay quien lo cree a pie juntillas, como si fuera un dogma de fé y otros que pensamos, que cuando uno está cansado, muy cansado de estar todo el día pateando, cuando te duermes durante las primeras horas no se oye nada, pero nada, además que cuando entran lo hacen con sumo cuidado. De ahí la importancia de los fermines, alarmas volumétricas, cierres de seguridad, etc. etc. Porque es verdad, que a quienes les han entrado no tenían ninguna medida de seguridad, por desconocimiento o dejadez, que hay de todo y luego pasa eso....un mal rato y te fastidian las vacaciones.
    Así que poniendo el sentido común, lo más que puede ocurrir es un intento de entrar, un susto y poco más.

+ 1

Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY

Usuario Avatar de PONPON

Predeterminado

Tienes razon pero unos amigos nuestros cuando les enseñamos nuestra ac nos lo contaron que a ellos les paso en un viaje con sus padres cinco personas y no se dio cuenta nadie y claro esto a mi mujer no le hizo gracia por las medidas de segurida no es ,me preocupe de ponerlas todas lo que si me llamo laatencion es una combersacion con un chico de panplona que cohincidimos en semana santa el que conocia bien el sur de francia nos dijolo de los gases y dio el nombre del gasqueno me acuerdo pero si dijo lo de las cantidades que no es lo mismo un niño que un adulto y en esto si me preocupo porque yo soy grande de mas y para dormirme ami se cargan hasta el perro con el **** gas si es una lellenda biensi no el detector de gas lo detectaria?

Usuario Avatar de Barquero

Foto

Ponpon, planteate lo siguiente, ¿te imaginas la cantidad de gas que habría que introducir en la Ac para poder dormir a sus ocupantes? Confirmo lo comentado por Lolo "en España,en Francia...y en toda Europa, evita pernoctar en áreas de servicio de autopistas y autovías"
    No por el gas precisamente, sino para evitar sustos y malos ratos. Si se está de ruta por autopista o autovía, pues se sale a la población más cercana y a pernoctar tranquilamente, al día siguiente a proseguir viaje retomando la autopista. Y a no agobiarse por el tema, hay que disfrutar del viaje, aunque sin bajar la guardia. Cuando llevéis miles de kilómetros todas las precauciones se hacen "en automático" o sea como una rutina más, sin darle mayor importancia.
    Sí que hay detectores de gases narcóticos, pero creo más necesario el que detecta gas butano/propano o el de humos.
    Saludos.
    Última edición por Barquero; 08/05/2011 a las 01:25

Usuario Avatar de nicoisland

Predeterminado

Uffff!!! Este tema es de los "clásicos". No sólo ocurre en Francia, en España e Italia también se cuentan lo que para mí, son leyendas urbanas. Siempre que se comenta algo parecido se empieza diciendo "... Me dijo un amigo de un cuñado de la prima de Angustias....
    De acuerdísimo con Barquero...
    Hay hilos en este mismo foro donde se aclara muy bien el tema, creo recordar que un médico da su opinion (no estoy 100% seguro)ponlo en Buscar.
    Pienso que es una leyenda urbana.
    En mi caso y dependiendo de donde elija dormir, pongo cadenas y cierro por fuera.
    Lo que comenta Lolo es también clave, evitar dormir en áreas de autopista.
    En Francia nunca dormimos en áreas de autopista porque simpre vamos por carreteras nacionales , son mucho mas entretenidas y vas "paseando" entre pueblitos, cual de ellos más bonito.
    Saludos Pepon y a viajar sin miedo.
    Nico
    Última edición por nicoisland; 08/05/2011 a las 08:27

Usuario Avatar de 90125

Predeterminado

Habría que buscarlo, pero me viene a la memoria un hilo que abrió alguien a quien si le había pasado, no estaban seguros al 100% de que se hubiese utilizado gas, pero comentaban que se despertaron con una sensación rara y después descubrieron que les habían robado.
    Yo no se que creer pero lo que comentáis de la cantidad de gas que tendrían que utilizar para llenar una ac, o la diferencia que hace falta para dormir a los ocupantes según su tamaño tampoco creo que fuera un problema ya que no hace falta que te anestesien, solo basta con que te atonten un poco para que el sueño sea mas profundo.
    En cualquier caso tendría en cuanta la recomendación de Lolo.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo