Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Que tal el garage plus para llevar la bicis atras

  1. #1
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado Que tal el garage plus para llevar la bicis atras

    Pues eso estoy dandole vueltas a comprar para la primavera el garage plus para llevar las bicis dentro del garage un poco mas ordenadas. Mi idea es llevar 4 ya que garage tengo grande y como habitualmente las llevo pero cogidas con pulpos la idea es llevarlas un poco mas ordenadas.



    Alguien se lo ha puesto y me puede contar alguna cosilla?. ¿es complicado ponerlo? si lo veis facil donde lo habeis comprado online?

    Venga un saludo y gracias
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  2. #2
    Usuario Avatar de eus
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Binéfar (Huesca)
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Bicis en el garaje

    Yo pienso que con ese sistema se acupa mas espacio con las bicicletas, debido a la separación de las guias.Yo las llevo apoyadas una contra la otra y pienso que se aprovecha mas el espacio, por cierto solemos llevar dos bicicletas.

  3. #3
    Usuario Avatar de Obelix
    Fecha de ingreso
    27 oct, 06
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    12,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carpili Ver mensaje
    Pues eso estoy dandole vueltas a comprar para la primavera el garage plus para llevar las bicis dentro del garage un poco mas ordenadas. Mi idea es llevar 4 ya que garage tengo grande y como habitualmente las llevo pero cogidas con pulpos la idea es llevarlas un poco mas ordenadas.



    Alguien se lo ha puesto y me puede contar alguna cosilla?. ¿es complicado ponerlo? si lo veis facil donde lo habeis comprado online?

    Venga un saludo y gracias
    Yo tuve el normal de colgar en la trasera en una AC y en la actual he tenido el de garaje y sin dudarlo elegiria este ultimo.

    Duermes mas tranquilo sabiendo que estan ahi dentro, no se ponen perdidas las bicis por el barrillo de la carretera cuando circulas con lluvia (aunque las tapes con una lona o el cubrebicis de Fiamma entra el rebufo del barrillo) y es mas comodo de usar.

    Yo lo he usado con hasta 4 bicis y un monton de cosas mas dentro del garaje y no estorba para nada.
    Puedes verlo en la foto adjunta.
    Un saludo
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!


  4. #4
    Usuario Avatar de carlitoslitos
    Fecha de ingreso
    05 jul, 09
    Ubicación
    castañares de rioja
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Hola compañeros.
    Yo tengo garaje grande y las llevo dentro.
    En un coche que tuve hace tiempo tenia porta bicis para la baca del coche y lo tenia guardado. Hera uno de los baratos de un centro comercial.
    Lo adapte para el garaje de la auto. Puse dos tablas en el suelo del garaje pero sin atornillarlas al suelo, coloque dos guías del porta bicis aprovechando al máximo el sitio (bien pegaditas una a otra). Estas dos son las de los dos adultos y las dos de los niños las pongo sueltas y cogidas con pulpos a las nuestras.
    No se menean nada y las tengo dentro que estoy mas tranquilo.
    Cuando no las uso pero estamos estacionados las meto dentro pero sin terminar de clocar.
    Si boy a hacer algún viaje y no necesito las bicis lo cojo y lo saco sin mas , no tengo que desmontar nada .
    Funciona y es barato.
    Espero que se entienda el sermón……….
    Lo siento pero en estos momentos no tengo fotos. Si puedo saco unas y las cuelgo.
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

  5. #5
    PALANKA
    Visitante

    Predeterminado

    Mirar este brico por si os interesa.
    http://www.fermines.com/Portabicis%20para%20garaje.pdf

  6. #6
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Pues hace cosa de un poco mas de un mes le compre el portabicis garage plus a un forero del foro que lo puso a la venta y de lujo.

    Las bicis van de maravilla bien sujetas y ocupan poco pero lo mejor es que lo puedes plegar sino lo usas. Una gozada con el garage bien aprovechado lo inauguramos en el viaje a Eurodisney esta Semana Santa pasada y muy bien

    Un saludo
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  7. #7
    Usuario Avatar de Rutero
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    2,131

    Predeterminado

    Lo llevo desde siempre. Cuando se llevan cuatro bicis o como es mi caso cinco, y unido a los pedales plegables, se hace muy fácil y cómodo el sacar y meter las bicis.

    Saludos.
    Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •