Lamina proteccion solar claraboyas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ojitos
    Usuario
    • 11 abr, 2007
    • 3480
    • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

    #16
    Yo las puse en las ventanas seitz de la auto, son super oscuras y en la itv ni se coscan, en un coche es diferente y te pedirán la homologación, pero en la auto creen que son así.
    Para ponerlas desmonté las ventanas, les quité los compases y después de limpiar bien forré unos caballetes para no arañarlas y así sobre los mismos con un pulverizador con agua jabonosa pringué toda la cara a trabajar y luego con paciencia y la rasqueta que trae al efecto comencé a alisar la superficie, según le vas rasqueteando se va sacando el agua junto con las bolsas de aire hasta que se queda todo mas o menos bien.
    A mí no me quedó muy allá, pero de lejos no se ven los defectillos.
    El resultado final es que el sol entra con menos fuerza y que tienes mas intimidad dentro de la auto.
    Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

    Por eso yo ... bebo Bezoya.

    Comentario

    • maximo66
      Usuario
      • 4 oct, 2010
      • 200
      • barcelona

      #17
      al final llame a una oficina de la ITV hable con un ingeniero muy amable, y me confirmo que tintar las lunas del habitáculo no influye en la ITV sean espejo o otros colores,
      lo que si esta prohibido son las ventanas del piloto/copiloto y delantera.

      A TINTAR................... (hay varias oferta buenas de rollos en E BAY)

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #18
        En mi caso, las puse por la parte exterior de la ventana, ya que al ser de doble capa, no fuera que calentase excesivamente la cámara de aislamiento de las claraboyas y las pudiese perjudicar.

        Evidentemente su duración será inferior que si estuviesen por dentro, pero por el precio (me parece que el rollo en Lidl sobre los 10€, tienes para todas las claraboyas), si procede incluso se pueden retirar en invierno, para que entre más la luz y en verano poner nuevas láminas.

        Un saludo.

        Comentario

        • belfegor-54
          Usuario
          • 18 oct, 2008
          • 5134
          • Benetússer(Valencia) pero Trianero

          #19
          maximo66, podrias poner el enlace de ebay.
          Saludos.

          Comentario

          • maximo66
            Usuario
            • 4 oct, 2010
            • 200
            • barcelona

            #20
            Originalmente publicado por belfegor-54
            maximo66, podrias poner el enlace de ebay.
            Saludos.
            aqui las tienes , ojo puse enlaces de firmas que venden laminas, estas mismas firmas tienen mas colores y tamaños entra en la pagina de cada una
            buena compra






            Comentario

            Trabajando...