Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Arenas de San Pedro

  1. #1
    Usuario Avatar de Tol
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    La Mancha de D.Quijote
    Mensajes
    510

    Predeterminado Arenas de San Pedro

    Este fin de semana hemos estado en la zona de la Vera y hemos dormido dos noches en Arenas de San Pedro, he de decir que sin darme cuenta -el tomtom- me volvio loco, me meti en una direccion prohibida, al salir a la calle central me encontre con la policia local, por supuesto nos pararon y nos advirtieron de lo que habiamos hecho, el agente al que le di las explicaciones de lo asurado que estaba y del porque habia cometido la infraccion sin darme cuenta me dijo que siguiese, le pregunte si podia parar al lado del rio en un parquing que hay y me dijo que no habia problema que esta era una zona tranquila y que podia, le comente que queriamos pernoctar y no puso ningun problema, anteriormente las veces que he ido lo he hecho en otros sitios, creo que si decimos lo malo es justo tambien decir lo bueno. Nosotros nos sentimos muy bien tratados. Y el ruido del agua del rio era una nana preciosa para conciliar el sueño. Un saludo a todo el mundo.
    NI TODO ES VERDAD, NI TODO ES MENTIRA.

  2. #2
    Usuario Avatar de wesson
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...

  3. #3
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Tol eso me demuestra dos cosas que ya comente, y si no recuerdo mal justo a un comentario de wesson en el mismo sentido, si hay que decir las cosas buenas, y hablando con la gente (los locales son ante todo eso) se solucionan muchos de los problemas, ellos saben que muchas veces los de los navegadores no actualizan las direcciones con la debida celeridad, otras veces son los estamentos oficiales los que no se lo avisan tambien, pero si se lo dices con buenas formasellos lo aceptan y al final terminan ayudando
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    Nosotros solo llevamos siete meses viviendo aquí, pero es un lugar muy agradable y muy interesante para visitar.
    ¡Que es Iacocca, no lacocca!

  5. #5
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Ya lo comenté en otro hilo,siempre que puedo pregunto a la PM donde puedo pernoctar y normalmente me ayudan muy amablemente.
    Un saludo......guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •