Alguien que conozca Fendt

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • edo
    Usuario
    • 22 feb, 2011
    • 49
    • Pontevedra

    Alguien que conozca Fendt

    Pues eso,
    hay alguien en el foro que conozca las ac Fendt, conocía las caravanas pero no las acs, tengo entendido que son de Hobby; sabéis que tal son??.

    Thank´s
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Sólo tienen Acs, perfiladas con varias distribuciones, son de gama alta, es de las pocas marcas que montan sobre distintos chasis, en este caso Fiat, Ford e Iveco. Intuyo que deben ser buenas por la experiencia del fabricante, y por su precio que bajo no debe ser. Saludos.

    Comentario

    • edo
      Usuario
      • 22 feb, 2011
      • 49
      • Pontevedra

      #3
      Originalmente publicado por Barquero
      Sólo tienen Acs, perfiladas con varias distribuciones, son de gama alta, es de las pocas marcas que montan sobre distintos chasis, en este caso Fiat, Ford e Iveco. Intuyo que deben ser buenas por la experiencia del fabricante, y por su precio que bajo no debe ser. Saludos.
      Gracias por la rapidez, lo pregunto porque buscando por ahí, he visto un par de ellas a la venta, pero eran del 98 una y la otra no recuerdo, pero la pinta que tenían era impresionante.

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        yo las tengo por muy buenas ,como poco a la altura de Hobby.Un saludo

        Comentario

        • edo
          Usuario
          • 22 feb, 2011
          • 49
          • Pontevedra

          #5
          Gracias a todos, la verdad es que por las fotos meten miedo, el problema es que no conozco a nadie que las tenga y supongo que para temas de repuestos y demás debe estar complicada la cosa.

          Comentario

          • Barquero
            Usuario
            • 21 jun, 2005
            • 5714
            • Barcelona

            #6
            No te preocupes por repuestos y similares ya que las empresas que las distribuyen son serias y formales, estamos hablando de las mejores a nivel nacional. Además la mayoría de los elementos de las Ac son de la misma marca en todas, aunque con niveles de calidad distintos.


            Saludos.
            Editado por última vez por Barquero; 11/05/2011, 10:47:02.

            Comentario

            • yonikikapu
              Usuario
              • 17 abr, 2010
              • 6203
              • SAN SEBASTIAN

              #7
              yo he visto alguna que otra en francia y la verdad es que son distintas a cualquier perfilada,bonito el detalle que tienen para integrar la celula con la cabina con el "extraño" spoiler que tiene entre la cabina y la celula,muy bonito detalle

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2411
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                no son de Hobby y son bastante mejores de estilo de Hymmer o superior, lo mismo en su gama de caravanas

                Comentario

                • atorito
                  Usuario
                  • 28 nov, 2008
                  • 291
                  • gelves(Sevilla)

                  #9
                  Fendt

                  Hola a todos ,yo tube una caravana fendt y si hubiera podido la hubiera carrozado ,la verdad es que tenia muchos detalles que no tienen muchas ac de hoy ,las luces eran tiras de un tubo como de leds y os hablo de hace ocho años y me costo alrededor de 16000€ pero una pasada
                  EL QUE LA SIGUE LA PERSIGUE JEJEJE

                  Comentario

                  • edo
                    Usuario
                    • 22 feb, 2011
                    • 49
                    • Pontevedra

                    #10
                    La verdad es que las dos, ya exteriormente no tienen nada que ver con nada de lo que haya visto; el modelo que he visto es (según el anuncio) la FENDT - SKS 660 del 98; hay dos anuncios y en uno pone que del 97, pero son la misma ac de diferentes propietarios (las dos en Girona), una con 130cv 140000km por 23000€ negociables y la otra con 85KW 2.500 Turbodiesel (creo que el propietario es alemán) y 165000 km por 18750 pero según pone en el anuncio tiene matrícula alemana, así que esta es un cristo de papeleos (según tengo entendido).

                    Creo que la de 23000 está bastante cara para los años y km, pero en las fotos tiene una pinta genial, lo único que me da miedo es que la carrocería exterior da la impresión de ser muy baja y no se yo con los dichosos lomos esos que están proliferando por todos lados. Aquí va una fotillo para que veáis de lo que hablo.

                    19531178_1.jpg

                    Comentario

                    • nomada8
                      Usuario
                      • 17 ene, 2013
                      • 426
                      • Teulada-Moraira

                      #11
                      Holal a todos . Nosotros tenemos una Fiat Ducato 2,5 Td-Fendt LSK 530- de 1991.Es una perfilad a de 5,30m,ideal para una pareja ,muy rutera de bajo consumo(un deposito lleno 70lts 790kmt) ,con un chasis Alko y unas aptitudes muy camperas (incluso en arena se mueve muy bien) ,el interior es muy funcional,muy robusto y calido . A nosotros nos ofrece lo que necesitamos . Es nuestra 1ª AC,se la compramos de segunda mano a un vecino (que nos conoce muy bien),quien nos dio la opcion de viajar un mes con ella (la hicimos 4000km) y le pagamos lo acordado.La tenemos hace un año y medio y despues de 18000km ,le tuvimos que reponer un bombin de los frenos traseros ,un fusible del inversor y cambiar el porta pilas de la calefaccion .A pesar de su edad ,tiene muy pocos kmts 129000 libro de revisiones que lo demuestra,por lo que pensamos que tenemos compañera de viajes y aventuras por mucho tiempo.
                      Aunque novatos con las Ac,no lo somos en los viajes ,hasta adquirir la Fendt nos moviamos con un Land Rover 110 ,con el que seguiremos viajando por aquellos lugares donde no sea posible hacerlo con la Fendt.
                      Como aun no se colgaros fotos .Solo podemos hablaros de ella de momento.
                      un saludo a todos .Nomada8
                      PD he intentado presentarnos antes en el lugar indicado par ello y no he podido ,en fin cosilla de la informatica.........

                      Comentario

                      • nomada8
                        Usuario
                        • 17 ene, 2013
                        • 426
                        • Teulada-Moraira

                        #12
                        Vamos a ver si somos capaces de colgaros unas fotitos IMGP0018-3.JPGIMGP0067.JPGIMGP0616.JPG

                        Comentario

                        • nomada8
                          Usuario
                          • 17 ene, 2013
                          • 426
                          • Teulada-Moraira

                          #13
                          Bueno pues parece que hemos podido ,espero que os guste .
                          Saludos Nomada8

                          Comentario

                          • nomada8
                            Usuario
                            • 17 ene, 2013
                            • 426
                            • Teulada-Moraira

                            #14
                            Ahora estamos en Thailandia .
                            Hemos venido en avion ,pero queremos llegar hasta aqui por tierra ,alguno de vosotros ,ha hecho este viaje?.
                            Un saludo a todos y hasta pronto. Nomada8

                            Comentario

                            • vayatela
                              Usuario
                              • 31 dic, 2012
                              • 6
                              • Madrid

                              #15
                              IMAG0046.jpg Hola Nómada, tu AC es muy parecida a la nuestra y esto me alegra un montón, son casi hermanas pero van a ser primas pq la nuestra es una capuchina glotona. Mola verlas pq según dicen no hay muchas noventeras circualndo por nuestro país. subiré unas fotitos. Un abrazo
                              Editado por última vez por vayatela; 31/01/2013, 22:59:35.

                              Comentario

                              Trabajando...