Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: chapa despegada, bollos o pompas en el techo de mi pava

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    bollullos de la mitacion
    Mensajes
    59

    Predeterminado chapa despegada, bollos o pompas en el techo de mi pava

    buenas...

    supongo que sera normal y sera cosa mia.. pero creo recordar que el techo de mi pava no tenia tantos bollos, pompas o chapa despegada.
    En los tres meses que llevo con ella le callo mucha agua y nunca denote ninguna filtracion, olor a humedad, etc pero hoy subi y me dio la impresion que tenia chapa como despegada por partes que antes no estaba depegada...

    a alguien le ha pasado algo similar???

    como esta el techo de vuestras pavas???

    puede influir que vivo en sevilla y cada vez va pegando mas la calor???

    haber si alguien me puede dar algu de luz al repecto... un saludo

  2. #2
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Es normal, casi todas las autocaravanas llevan la ultima capa del techo despegada para que no se rompa en caso de granizo. Con los cambios de temperatura puedes notar que esos bultos crecen o cambian de sitio.. Pero tranquilo que no le pasa nada raro a tu autocaravana.

    Saludos.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    bollullos de la mitacion
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    me tranquilizas vikingo, pero tengo que decir que los bollos se localizan solo en una parte, no en toda su superficie y casi al 98 % que la semana pasada no estaba, pero como comentas me da la impresion al pisar que esta depespagada casi en la totalidad del techo... un saludo

  4. #4
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesuli_sevilla Ver mensaje
    buenas...

    supongo que sera normal y sera cosa mia.. pero creo recordar que el techo de mi pava no tenia tantos bollos, pompas o chapa despegada.
    En los tres meses que llevo con ella le callo mucha agua y nunca denote ninguna filtracion, olor a humedad, etc pero hoy subi y me dio la impresion que tenia chapa como despegada por partes que antes no estaba depegada...

    a alguien le ha pasado algo similar???

    como esta el techo de vuestras pavas???

    puede influir que vivo en sevilla y cada vez va pegando mas la calor???

    haber si alguien me puede dar algu de luz al repecto... un saludo
    A tu pregunta de como esta el techo

    En mi ac esta super pegado y te puedo asegurar que no se despegara en la vida

    Siento no estar de acuerdo con Vikingo, los techos no tienen porque estar despegados, si estan es por defecto de fabricacion ( mal pegados o pegados con mal pegamento )

    Tambien entra en juego las marcas, hay marcas que trabajan mejor que otras

    saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de Rhiguera
    Fecha de ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    MOLLEDO
    Mensajes
    3,622

    Predeterminado

    Hola, yo tengo la impresion de que los techos van pegados o sin pegar segun la antiguedad de la AC y el fabricante que la hizo. He reparado una caravana Moncayo del año 89, entre otras cosas levante completamente el techo y lo volvi a poner nunca estuvo pegado ni tampoco yo lo pegue, para una parte de esa reparacion me dieron un trozo de plancha de aluminio de una AC siniestrada y este si tenia un zig-zag de sikaflex de haber estado pegado a la estructura de madera y aislante.
    No te importen mucho los bollos, solamente las juntas y claraboyas que no pueda entrar agua, que no haya rendijas.
    Saludos
    Buscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

  6. #6
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Es normal que este despegado, y los bollos crecen con la temperatura, cuando dilata el aluminio mas que la madera de la estructura. Si estuviese pegado, las tensiones de dilatacion romperian por algun lado. en las AC modernas no se como va,m pero en las pavas no va pegado ni aun de fabrica.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  7. #7
    Usuario Avatar de carioca40
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    alhaurin de la torre
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    la mia tambien tiene bollos y ondulaciones ,es mas se me ha undido un poco a la altura del aire acondicionado pero fui hace unas semanas a un taller de ac y me dijeron que no pasa nada ,yo estaba asustado pensando que se me iva a caer el aire dentro del salon y el tio se subio al techo como si nada
    de todas formas aprobecho para preguntar si a alguien le paso lo del aire y como lo soluciono
    estaba pensando en cambiar el aire por una claraboya , pero el de la tienda me dijo que no me preocupara

  8. #8
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dedalo Ver mensaje
    Es normal que este despegado, y los bollos crecen con la temperatura, cuando dilata el aluminio mas que la madera de la estructura. Si estuviese pegado, las tensiones de dilatacion romperian por algun lado. en las AC modernas no se como va,m pero en las pavas no va pegado ni aun de fabrica.
    Por esa regla de tres, los laterales tambien tiene que estar despegados no ?

    saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    En serio, creedme que lo dejan despegado para soportar los golpes de granizo sin que se hagan agujeros... sobre todo en los de fibra.

  10. #10
    Usuario Avatar de antoniocafe
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    49

    Predeterminado comentario

    saludos para todos/a yo temgo una blucamp que el techo esta suelto no se si es por una entrada de agua que e tenido
    LO IMPORTANTE ES TENER AMIGOS COMO TU
    No hay amor más sincero que el amor a la comida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •