Vacaciones a Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manmorgod
    Usuario
    • 2 may, 2007
    • 139
    • arroyomolinos

    portugal

    A nosotros tambien nos toca Portugal este año, saldremos desde Madrid el 3 de agosto pero el 4 lo tengo reservado para Trujillo, viajamos con dos Alliens de 6 años el niño y 9 la niña. La intencion no es bajar hasta el sur , pero ya veremos , que recomendais.

    Comentario

    • mafranco
      Usuario
      • 17 ene, 2010
      • 210
      • Leiria

      Originalmente publicado por Roger Federer
      Hola a todos, Mafranco nosotros queremos entrar por Guarda subir hasta Viana de Castelo ir bajando a Porto y por las playas hasta Lisboa. ¿Qué te parece? ¿Tienes alguna ruta hecha de norte a sur?
      Un saludo amigo.
      Hola,
      Los locales a visitar me parece mejor definires tu, a tu gusto, aqui en foro poderas ver diversas sugerencias e qq duda pergunta, ok ?
      Por las carreteras tienes el site de via michelin, en español, que tiene diversas opciones.



      Buena ruta e saludos de Portugal
      Disculpen lo Portuñol

      Comentario

      • jaizkibel1
        Usuario
        • 14 feb, 2011
        • 16
        • El Escorial

        Muchas gracias a tod@s por lo que estais aportando y en especial al Art y Mafranco por dar informacion in situ.
        El dia 28/6 es decir, dentro de una semanita nos vamos de vacaciones para Portugal. Vamos a estar todo el mes de julio y me gustaria que me aconsejarais pues ando muy perdida. En principio nuestra idea es entrar por Huelva (somos de Madrid) ver Tavira de pasada (aqui necesitaria saber algun lugar donde pernoctar) y tirar para o bien Luz o Alvor donde vamos a alquilar una casa para 15 dias - y dar un descanso a nuestra California, a nuestra hija de 11 años y a nuestra "hija peluda" (como veis la furgo va a tope). Aqui mi primera duda, tengo dos posibles casas bastante majas y me tengo que decidir entre Luz (cerca de Lagos) y Alvor,¿cual sitio es mas tranquilo?. Desde nuestro campamento base queremos ver bien desde Albufeira hasta Cabo San Vicente que segun he leido en varios foros es la zona mas bonita del Algarve,¿es asi?, cualquier sugerencia es bien recibida.
        Despues de estos 15 dias empienzan nuestras verdaderas vacaciones "perro-flautas", muy a pesar de nuestra hija y para disfrute nuestro....
        Segunda duda y mas importante, recorrido hasta.... queremos ir sin prisa hasta donde lleguemos, subir por la costa del Alentejo y si nos da tiempo ver Lisboa, -Cascais y Sintra ya lo conocemos- y llegar hasta Nazaré viendo Obidos de camino, ¿es posible en 15 dias? ¿sitios buenos para dormir por la zona de Alentejo? ¿playas naturistas? porque ademas seguro que podemos llevar a nuestro perro...
        Perdonar por el rollo y Mafranco y Art, espero que me hayais entendido y me podais aconsejar.
        Muchas gracias y un saludo a tod@s.

        Comentario

        • mafranco
          Usuario
          • 17 ene, 2010
          • 210
          • Leiria

          Originalmente publicado por jaizkibel1
          Muchas gracias a tod@s por lo que estais aportando y en especial al Art y Mafranco por dar informacion in situ.
          El dia 28/6 es decir, dentro de una semanita nos vamos de vacaciones para Portugal. Vamos a estar todo el mes de julio y me gustaria que me aconsejarais pues ando muy perdida. En principio nuestra idea es entrar por Huelva (somos de Madrid) ver Tavira de pasada (aqui necesitaria saber algun lugar donde pernoctar) y tirar para o bien Luz o Alvor donde vamos a alquilar una casa para 15 dias - y dar un descanso a nuestra California, a nuestra hija de 11 años y a nuestra "hija peluda" (como veis la furgo va a tope). Aqui mi primera duda, tengo dos posibles casas bastante majas y me tengo que decidir entre Luz (cerca de Lagos) y Alvor,¿cual sitio es mas tranquilo?. Desde nuestro campamento base queremos ver bien desde Albufeira hasta Cabo San Vicente que segun he leido en varios foros es la zona mas bonita del Algarve,¿es asi?, cualquier sugerencia es bien recibida.
          Despues de estos 15 dias empienzan nuestras verdaderas vacaciones "perro-flautas", muy a pesar de nuestra hija y para disfrute nuestro....
          Segunda duda y mas importante, recorrido hasta.... queremos ir sin prisa hasta donde lleguemos, subir por la costa del Alentejo y si nos da tiempo ver Lisboa, -Cascais y Sintra ya lo conocemos- y llegar hasta Nazaré viendo Obidos de camino, ¿es posible en 15 dias? ¿sitios buenos para dormir por la zona de Alentejo? ¿playas naturistas? porque ademas seguro que podemos llevar a nuestro perro...
          Perdonar por el rollo y Mafranco y Art, espero que me hayais entendido y me podais aconsejar.
          Muchas gracias y un saludo a tod@s.
          Aqui en foro lo encontraras todo! Pernoctas en Julio no te puedo garantir, poderan estar llenas...
          Estare uns dias ausente por motivos de saude.
          Buena ruta y saludos de Portugal.
          Disculpen lo Portuñol

          Comentario

          Trabajando...