Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: noticia sobre autocaravanas

  1. #1
    Usuario Avatar de viabizkaia
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    abadiano
    Mensajes
    147

  2. #2
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Ya va bien que nos hagan buena propaganda,porque de la mala nos sobra.
    Un saludo............guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  3. #3
    Usuario Avatar de Juan-
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    RONDA
    Mensajes
    1,866

    Predeterminado

    Hombre, el tema de los precios parece que está un poco a la baja, ¿ No ?...
    Saludos.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    muro del alcoy
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    que alegria leer cosas agradables de vez en cuando por parte de los periodistas.....
    porque el que nos critica, es que no conoce nuestro pequeño gan mundo lleno de grandes y buenas personas, comprometidas con el medio ambiente, la educacion y civismo...

    buen viaje!!!

  5. #5
    Usuario Avatar de viabizkaia
    Fecha de ingreso
    02 jun, 10
    Ubicación
    abadiano
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    La verdad es que por lo menos parece que sabe algo del tema aunque en cuanto a lo de pernoctar donde quieras.... aqui en españa esta un pelin chungo ¿no?

  6. #6
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    El artículo está bien en lineas generales. Muy acertado en global, excepto este párrafo:

    "Marcas como Mercedes, Ford y Peugeot ofrecen las más variadas autocaravanas, cuyos precios pueden girar en torno a los 24.000 euros para una de gama sencilla. Este precio se reduce considerablemente cuando se recurre al mercado de segunda mano, donde se puede encontrar una por unos 6.000 euros."


    No se si es apreciación mia, o el que lo ha escrito es MUY MUY optimista en cuanto a precios

  7. #7
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    El artículo está bien en lineas generales. Muy acertado en global, excepto este párrafo:

    "Marcas como Mercedes, Ford y Peugeot ofrecen las más variadas autocaravanas, cuyos precios pueden girar en torno a los 24.000 euros para una de gama sencilla. Este precio se reduce considerablemente cuando se recurre al mercado de segunda mano, donde se puede encontrar una por unos 6.000 euros."


    No se si es apreciación mia, o el que lo ha escrito es MUY MUY optimista en cuanto a precios
    Cuando un profesional escribe un articulo, debe estar bien informado, pero si os digo que yo cuando empecé a mirar hace 2 años no me lleve la sensacion de precios que hay luego en realidad.

    Me lo invento pero para hacerse una idea.
    "Oferta liquidacion Se vende autocaravana nueva Benimar 310 por 31000€" Ahora biene la letra pequeña 31000+18%IVA mas 10% del impuesto mas gastos de matriculacion y preentrega 40500€


    Un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de sevi
    Fecha de ingreso
    19 feb, 10
    Ubicación
    Lebrija (Sevilla)
    Mensajes
    5,997

    Predeterminado

    Bueno,por lo menos en este articulo no se nos perjudica.....

    Pero como en los otros tropecinentos mil que hablan de nostros,hay falta de contrastación de lo que verdaderamente es un AC y su uso.

    A mi,particularmente,me parece mas un anuncio de ventas y agencia de viajes que otra cosa.
    Como digo antes estan poco contrastado los datos.¡¡¡Yo quiero una con motor mercedes por 24.000!!!
    Parce que la noticia la han hecho a la prisa y de oidas,pues el ACismo nos es una forma "barata" de pasar las vacaciones,el ACismo es una forma de ver la vida y bastante caro de mantener.
    Me explico:

    La mayoria de nosotros no la utilizamos para vacaciones.Los que trabajamos disponemos de menos dias al año que los que estan jubilados,y los dias libres que tenemos al año no lo consideramos vacaciones ya que son fines de semanas,puentes etc.,y lo que intentamos con la AC es evadirnos de la vida cotidiana y dejar aparcados las responsabilidades.
    Por otro lado,los "jubiletas",despues de una larga vida laboral,la utilzan para hacer todo lo que han podido mientras no estaban jubilados,su eso es una forma de segir sientiedose todavia jovenes y disfrutar a tope de la vida que todavia les queda por delante.

    Es solo mi opinió y a lo mejor es equivocada,pero es lo que pienso del articulo-propaganda.

    Un saludo.
    !
    Si no te reciben por la puerta principal no entres por la puerta trasera....
    ¡¡​No malgaste tu dinero en sitios hostiles!!.

  9. #9
    Usuario Avatar de guillemloblevyt
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    badalona
    Mensajes
    13,569

    Predeterminado

    Sevi:
    Cuando te lea el willy y vea que le has llamado "jubileta" y que viaja para sentirse joven.... la que te va a liar......je je je
    Es broma...
    Un saludo,,,,,,,,,,,guillem
    La vida es lo mejor que tenemos,cuídala

  10. #10
    Usuario Avatar de Massamagrell
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    Massamagrell
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Marcas como Mercedes, Ford y Peugeot ofrecen las más variadas autocaravanas, cuyos precios pueden girar en torno a los 24.000 euros para una de gama sencilla. Este precio se reduce considerablemente cuando se recurre al mercado de segunda mano, donde se puede encontrar una por unos 6.000 euros. Su capacidad, para alojar normalmente entre cuatro y ocho personas, dependerá de las necesidades de cada uno.

    ¿Donde venden Ac nuevas por 24000 €? Que yo quiero una .
    Pasamos toda la vida comprando ropa .
    Sin saber que los mejores momentos se viven sin ella .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •