Nuhima: ¿alguien conoce esta tienda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • SorpresaAC
    Usuario
    • 10 sep, 2018
    • 35
    • Tenerife

    #76
    Originalmente publicado por isidoro dorta
    Prefiero esperar a que te responda Santiago...

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Originalmente publicado por BIGMYCH
    Mensaje reportado.
    (el del autor)
    Esta noche no duermo compañero abogado de pleitos pobres.

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #77
      Es curioso, pero me da la sensación que has conseguido el efecto diametralmente opuesto a tus intenciones iniciales. Pues, nuhima, sale beneficiado de los comentarios de compañeros que llevan mucho por aquí.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #78
        Vamos, que le has dado publicidad gratuita y a favor de nuhima.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • SorpresaAC
          Usuario
          • 10 sep, 2018
          • 35
          • Tenerife

          #79
          Originalmente publicado por isidoro dorta
          Prefiero esperar a que te responda Santiago...

          Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
          Originalmente publicado por Osiris
          Es curioso, pero me da la sensación que has conseguido el efecto diametralmente opuesto a tus intenciones iniciales. Pues, nuhima, sale beneficiado de los comentarios de compañeros que llevan mucho por aquí.
          Mis intenciones?
          Mi intencion era relatar mi experiencia, punto.
          Otra cosa es que pierda mi tiempo en contestar a compañeros que parece se han sentido ofendidos por ello.
          Vueeelvo a repetir, la tienda cojonuda y no descarto hacerles compras, ni gano ni pierdo si ellos ganan o pierden.
          Pero si alguno pasa por alli a una reparación sin ser amiguete, espero que mi experiencia le haga tener mas cuidado o busque una segunda opinion antes de un desembolso grande.
          Si en vez de 2300€ hubiesen sido 50/100, ni me lo hubiera pensado en que hicieran el trabajo y quizá habria pasado por aquí a comentar que el trato fue bueno y nadie se habria molestado por que fuera mi primer mensaje ni puesto en duda mi valoración, cosas de la vida.

          Un saludo
          Editado por última vez por SorpresaAC; 20/09/2018, 23:53:36.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #80
            Originalmente publicado por SorpresaAC
            Mis intenciones?
            Mi intencion era relatar mi experiencia, punto.
            Otra cosa es que pierda mi tiempo en contestar a compañeros que parece se han sentido ofendidos por ello.
            Vueeelvo a repetir, la tienda cojonuda y no descarto hacerles compras, ni gano ni pierdo si ellos ganan o pierden.
            Pero si alguno pasa por alli a una reparación sin ser amiguete, espero que mi experiencia le haga tener mas cuidado o busque una segunda opinion antes de un desembolso grande.
            Si en vez de 2300€ hubiesen sido 50/100, ni me lo vubiera pensado en que hicieran el trabajo y quizá habria pasado por aquí a comentar que el trato fue bueno y nadie se habria molestado por que fuera mi primer mensaje ni puesto en duda mi valoración, cosas de la vida.

            Un saludo
            Pues claro, la intención de todo aquel que cuenta una historia negativa, es desprestigiar. Igual que el que cuenta algo bueno es dar prestigio.

            No entro en valorar ( mi opinión me la reservo), pero te aseguro has dado publicidad , porqie mayormente creo nadie te a creído.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • SorpresaAC
              Usuario
              • 10 sep, 2018
              • 35
              • Tenerife

              #81
              Originalmente publicado por isidoro dorta
              Prefiero esperar a que te responda Santiago...

              Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
              Originalmente publicado por Osiris
              Pues claro, la intención de todo aquel que cuenta una historia negativa, es desprestigiar. Igual que el que cuenta algo bueno es dar prestigio.

              No entro en valorar ( mi opinión me la reservo), pero te aseguro has dado publicidad , porqie mayormente creo nadie te a creído.
              No me han creido, es tu opinión, el foro es abierto y este hilo lo pueden leer no registrados... Asi que mi experiencia no queda solo para ustedes, poseedores de la verdad, jueces y verdugos de quien no piensa como ustedes o da una opinion diferente.
              Ya lo he dicho varias veces EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA.

              He puesto hasta una captura de las llamadas cuando dicen que no he llamado, tanta molestia para que?

              Sean coherentes, intenten pensar que en vez de esa empresa es otra, den opinión sobre la cuestion de no mirar los fusibles, puse imagen para que se hagan una idea... No se... De verdad que tanto los idolatran en este foro?

              Puse enlace a las reseñas en google, 7 tienen, una es de ellls mismos, de las 6 restantes dos son malas, osea 33% son malas, pero claro seguro que son mal intencionadas también:



              Cobran caro,son chapuzas. Llevé mi caravana para instalar un depósito de agua ,me cobraron 300 euros,no pasó en la itv pues estaba muy cerca el depósito del tubo de escape. Estuve ahi para que me lo arreglasen y me han dicho que tenia que esperat 15 dias,lea dije que no podía circular y que tenia vacaciones,necesitaba el coche,me contestaron que era mi problema y que me llamarían cuando tuviera un hueco,hasta hoy no ne llamaron . Tuve que pagar a otra persona para que me areglaaen. No recomiendo a nadie,son uns lasronea y encima chapús.




              uidado con la compra online. Pedí una pieza, antes de eso, contraste las medidas con ellos via WhatsApp y por fotografías, me confirmaron que la pieza era igual... Tras realizar el pedido, el seguimiento del paquete falló, no sabían donde estaba... Por fin llegó 2 3 semanas después, resulta que la pieza es mayor y no me sirve .. Cómo "solución" me dicen que la devuelva y que pagan los portes... Perfecto, por una pieza de 10€, aprovecho los gastos de envío y gasto 86€. Es un negocio perfecto, se aseguran la compra y si tienen que devolver algo pues mala suerte... En definitiva, que compro algo que me dicen que es igual a la pieza que busco y luego cuando llega es mayor y no me sirve. Les pido una compensación por las molestias y me dicen que no hay compensación, que me pagan el porte de vuelta y listo.... Eso sin contar como tratan al cliente.. tratándome de "chacho" y echando me a mi la culpa por fiarme yo de lo que ellos me dicen .. Y de que a lo mejor "el que no sabe medir soy yo..." toda una experiencia. Finamente por prisa, cortaré la pieza y trataré adaptarla para poder irme de vacaciones...

              A mi me parecen bastante reales, la verdad, no son primeros mensajes en foronuhima.

              Es increible este foro, parecen abducidos totalmente, aun nadie a opinado nada aparte de lo mentiroso que soy y de mis malas intenciones.

              Comentario

              • Osiris
                Usuario
                • 14 sep, 2011
                • 16878
                • Sanlúcar de Barrameda

                #82
                Originalmente publicado por SorpresaAC
                No me han creido, es tu opinión, el foro es abierto y este hilo lo pueden leer no registrados... Asi que mi experiencia no queda solo para ustedes, poseedores de la verdad, jueces y verdugos de quien no piensa como ustedes o da una opinion diferente.
                Ya lo he dicho varias veces EL QUE QUIERA CREER, QUE CREA.

                He puesto hasta una captura de las llamadas cuando dicen que no he llamado, tanta molestia para que?

                Sean coherentes, intenten pensar que en vez de esa empresa es otra, den opinión sobre la cuestion de no mirar los fusibles, puse imagen para que se hagan una idea... No se... De verdad que tanto los idolatran en este foro?

                Puse enlace a las reseñas en google, 7 tienen, una es de ellls mismos, de las 6 restantes dos son malas, osea 33% son malas, pero claro seguro que son mal intencionadas también:



                Cobran caro,son chapuzas. Llevé mi caravana para instalar un depósito de agua ,me cobraron 300 euros,no pasó en la itv pues estaba muy cerca el depósito del tubo de escape. Estuve ahi para que me lo arreglasen y me han dicho que tenia que esperat 15 dias,lea dije que no podía circular y que tenia vacaciones,necesitaba el coche,me contestaron que era mi problema y que me llamarían cuando tuviera un hueco,hasta hoy no ne llamaron . Tuve que pagar a otra persona para que me areglaaen. No recomiendo a nadie,son uns lasronea y encima chapús.




                uidado con la compra online. Pedí una pieza, antes de eso, contraste las medidas con ellos via WhatsApp y por fotografías, me confirmaron que la pieza era igual... Tras realizar el pedido, el seguimiento del paquete falló, no sabían donde estaba... Por fin llegó 2 3 semanas después, resulta que la pieza es mayor y no me sirve .. Cómo "solución" me dicen que la devuelva y que pagan los portes... Perfecto, por una pieza de 10€, aprovecho los gastos de envío y gasto 86€. Es un negocio perfecto, se aseguran la compra y si tienen que devolver algo pues mala suerte... En definitiva, que compro algo que me dicen que es igual a la pieza que busco y luego cuando llega es mayor y no me sirve. Les pido una compensación por las molestias y me dicen que no hay compensación, que me pagan el porte de vuelta y listo.... Eso sin contar como tratan al cliente.. tratándome de "chacho" y echando me a mi la culpa por fiarme yo de lo que ellos me dicen .. Y de que a lo mejor "el que no sabe medir soy yo..." toda una experiencia. Finamente por prisa, cortaré la pieza y trataré adaptarla para poder irme de vacaciones...

                A mi me parecen bastante reales, la verdad, no son primeros mensajes en foronuhima.

                Es increible este foro, parecen abducidos totalmente, aun nadie a opinado nada aparte de lo mentiroso que soy y de mis malas intenciones.
                Pero vamos a ver, por qué hay que creerte a ciegas?.

                Cada uno creerá o no creerá, pero ni de lejos cuando alguien escribe algo en Internet es verdad verdadera siempre. La experiencia hace coger las cosas con alfileres.Asi que no te cabrees si la mayoría no te creé. Has expuesto tus razones y tú versión, ahora los demás te creerán o NO. Y la mayoría que a participado...NO te a creído, no quiere decir tengas o no la razón....sencillamente no a convencido tu versión.
                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                Comentario

                • SorpresaAC
                  Usuario
                  • 10 sep, 2018
                  • 35
                  • Tenerife

                  #83
                  Originalmente publicado por Osiris
                  Pero vamos a ver, por qué hay que creerte a ciegas?.

                  Cada uno creerá o no creerá, pero ni de lejos cuando alguien escribe algo en Internet es verdad verdadera siempre. La experiencia hace coger las cosas con alfileres.Asi que no te cabrees si la mayoría no te creé. Has expuesto tus razones y tú versión, ahora los demás te creerán o NO. Y la mayoría que a participado...NO te a creído, no quiere decir tengas o no la razón....sencillamente no a convencido tu versión.
                  Efectivamente, en los foros y en la vida hay mucha mentira y mucho tramposo indecente.
                  Si dices que no me creen estas insultando que soy mentiroso, espero una rectificación, me ofendes sin conocerme ni aportar pruebas de que miento.
                  Que opinan de un "tecnico" que no mira unos fusibles que tiene delante?

                  PD: Santii cojeme el telefono, escribe por aqui hombre, que ya estarás al corriente, da la cara hombre.

                  Comentario

                  • Osiris
                    Usuario
                    • 14 sep, 2011
                    • 16878
                    • Sanlúcar de Barrameda

                    #84
                    Originalmente publicado por SorpresaAC
                    Efectivamente, en los foros y en la vida hay mucha mentira y mucho tramposo indecente.
                    Si dices que no me creen estas insultando que soy mentiroso, espero una rectificación, me ofendes sin conocerme ni aportar pruebas de que miento.
                    Que opinan de un "tecnico" que no mira unos fusibles que tiene delante?

                    PD: Santii cojeme el telefono, escribe por aqui hombre, que ya estarás al corriente, da la cara hombre.
                    Que yo rectifique el que??

                    Cuando te insultado?

                    Si quieres bronca....buscate a otro.
                    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                    Comentario

                    • Osiris
                      Usuario
                      • 14 sep, 2011
                      • 16878
                      • Sanlúcar de Barrameda

                      #85
                      Es más....he dejado claro que no iba a dar mi opinión sobre tu caso. Y me limitado a hacer "Resumen" .

                      PD: por este motivo cadi nadie te ha hecho caso. Por tus formas .
                      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #86
                        Originalmente publicado por Osiris
                        Pero vamos a ver, por qué hay que creerte a ciegas?.

                        Cada uno creerá o no creerá, pero ni de lejos cuando alguien escribe algo en Internet es verdad verdadera siempre. La experiencia hace coger las cosas con alfileres.Asi que no te cabrees si la mayoría no te creé. Has expuesto tus razones y tú versión, ahora los demás te creerán o NO. Y la mayoría que a participado...NO te a creído, no quiere decir tengas o no la razón....sencillamente no a convencido tu versión.
                        Me cito.

                        Léete lo último de mi post. Que encima te digo que " no quiere decir no tengas razón.....".

                        Que pases buen día . Punto final por mi parte.
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          #87
                          Originalmente publicado por SorpresaAC
                          Efectivamente, en los foros y en la vida hay mucha mentira y mucho tramposo indecente.
                          Si dices que no me creen estas insultando que soy mentiroso, espero una rectificación, me ofendes sin conocerme ni aportar pruebas de que miento.
                          Que opinan de un "tecnico" que no mira unos fusibles que tiene delante?

                          PD: Santii cojeme el telefono, escribe por aqui hombre, que ya estarás al corriente, da la cara hombre.
                          Llamas estafador a un trabajador y te molesta y te ofendes que no te crean. Yo cada vez te creo menos.

                          Eres único y muy especial, cuidate

                          Toma las medidas también conmigo.

                          Juzgado, nick, datos, etc. El juzgado ya sabrá que hacer. Pero eso lo tendrías que haber hecho el primer día y no amenazar a los que participamos aquí

                          En un foro se da opiniones. OPINIONES. Si no las aceptas vete a otros foros. Es el problema de ir de sobrado. Consigues un efecto contrario.

                          Si llegas a contar esto como una persona normal (sin faltar a nadie, ya sacaremos nosotros las conclusiones) , la cosa hubiese ido de otra manera. Seguro. Todos hemos tenido alguna vez problemas. Pero se cuidan mucho lo que se dice y COMO se dice.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            #88
                            Originalmente publicado por Osiris
                            Me cito.

                            Léete lo último de mi post. Que encima te digo que " no quiere decir no tengas razón.....".

                            Que pases buen día . Punto final por mi parte.
                            Puedo entender al trabajador y me puedo imaginar como transcurrió todo. Imaginar es gratis y libre.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #89
                              Originalmente publicado por afbs
                              Puedo entender al trabajador y me puedo imaginar como transcurrió todo. Imaginar es gratis y libre.

                              Un saludo
                              Yo no se que ocurrió...por eso dejo la puerta a " algo a ocurrido " . Soy cliente y soy técnico.....y el cliente tiene y no tiene razón. Depende.

                              Pero tranquilo, lo único que quiere compañero es sacar a flote el hilo. Sencillamente eso.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #90
                                Originalmente publicado por afbs
                                Llamas estafador a un trabajador y te molesta y te ofendes que no te crean. Yo cada vez te creo menos.

                                Eres único y muy especial, cuidate

                                Toma las medidas también conmigo.

                                Juzgado, nick, datos, etc. El juzgado ya sabrá que hacer. Pero eso lo tendrías que haber hecho el primer día y no amenazar a los que participamos aquí

                                En un foro se da opiniones. OPINIONES. Si no las aceptas vete a otros foros. Es el problema de ir de sobrado. Consigues un efecto contrario.

                                Si llegas a contar esto como una persona normal (sin faltar a nadie, ya sacaremos nosotros las conclusiones) , la cosa hubiese ido de otra manera. Seguro. Todos hemos tenido alguna vez problemas. Pero se cuidan mucho lo que se dice y COMO se dice.

                                Un saludo
                                Más claro imposible.


                                PUNTO FINAL ( ahora si).
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...