Nuhima: ¿alguien conoce esta tienda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • victor112
    Usuario
    • 9 ene, 2010
    • 249
    • San Martin de Valdeiglesias

    #16
    Todo fenomenal
    muy profesionales

    Comentario

    • jota
      Usuario
      • 2 abr, 2005
      • 9247
      • Wid Wild West

      #17
      Originalmente publicado por maximo66
      solo unos problemas....
      te mandan las piezas demasiado rapido, los precios son demasiado bajos, y el servicio se enrolla explicandote todo lo que tienes que saber ante de comprar, hasta trucos y bricos "vaya gentuza" la proxima AC se la compro a ellos y que me la manden por correo
      Hay que ver, dónde iremos a parar.

      Comentario

      • evita
        Usuario
        • 19 sep, 2006
        • 1384
        • Cervelló

        #18
        Pues nosotros les acabamos de comprar la centralita de nuestra auto que murió. Ya os contaré, de momento todo bien y los precios estupendos!!

        Saludos
        Eva
        http://evavilanova81.blogspot.com/

        Comentario

        • el chooper
          Usuario
          • 31 ene, 2008
          • 529
          • LINARES (Jaen)

          #19
          Buena atencion y ademas informacion sobre dudas, tiene buena pinta ,buenos precios la recomiendo.

          Comentario

          • suaira
            Usuario
            • 7 jun, 2008
            • 610
            • Nafarroa

            #20
            Hola

            Yo tambien les he comprado unos repuestos para la nevera, y genial.
            Todo perfecto y buena atención.

            Comentario

            • pachufi
              Usuario
              • 13 jun, 2010
              • 1
              • sevilla

              #21
              yo tambien les conozco llevo viviendo en las palmas un año y medio y la verdad es que todo lo de mi ac me lo hacen ellos hay un trato muy familiar y mucha profecionalidad son expretos y ademas tienen un camion que es un taller con repuestos y todos que van a donde estes acampado y te hacen la reparacion es decir profecionalidad absoluta porque a las pruevas me remito yo he llevado mi ac a otros con problemas de neveras mucho humo me decian que bajara el termostato de la nevera porque la nevera no podia trabajar a tope cuando se lo dije a santiago se echo a reir y ne dijo ya veremos si no funcioan a tope se puso a repararlas y es que ahora hace mas de seis meses y la nevera no funciona atope porque yo no la pongo porque si la pongo me congela abajo y no hace humos la verdad es que saben lo que hacen y ademas son serios no como los otros que tenemos en la isla con grandes instalaciones pero chapuceros como el que mas y despues estan los que yo les llamos los Magguiver de las playas todo un peligro que aprenden desarmando tu caravana
              tengo que felicitar esta empresa publicamente y como dice el compañero anterios no tengo comicion ninguna
              Editado por última vez por pachufi; 24/07/2011, 15:23:52.

              Comentario

              • pogalu
                Usuario
                • 16 ago, 2009
                • 24
                • Reinosa

                #22
                Resulta que tengo un pedido en camino y no me habia dado por mirar de donde son, pense que estaban en la peninsula. Por cierto, el trato perfecto muy rapidos my atentos. Un saludo.

                Comentario

                • SorpresaAC
                  Usuario
                  • 10 sep, 2018
                  • 35
                  • Tenerife

                  #23
                  Hola, perdón por elreflote, pero quiero contar mi experiencia con nuhima, y lo hago en este hiloya que gracias al mismo encontré la tienda.
                  En mi caso buscabaun sitio especializado en reparación de neveras trivalentes en canarias, ya queme encuentro de viaje y la nevera dejó de funcionar.

                  Tras una llamada,quedé en ir para que hicieran diagnostico de la averia.

                  Resulta que sacaronla rejilla inferior y pusieron un tester, no daba corriente, y solo con eso yadiagnosticaron que la placa estaba rota.

                  Me indicaron que yano se fabrica y que imposible encontrar repuesto, por lo que la nevera erainservible.

                  Me ofrecieron unanueva, que junto a la instalación me saldría por 2300€.

                  Imaginaros quefastidio, un gasto inesperado tan grande en plenas vacaciones. Me ofrecieronfinanciar la compra, por unos momentos estuve apunto de "picar"...

                  Les dije que lo ibaa pensar, seguí buscando por el foro mas información y a ver si por suerteencontraba un despiece.

                  Resulta que hablandocon un amigo, me dijo que era extraño un diagnostico tan rápido y tan claro ala vez, así que nos remangamos y revisamos la nevera, no hizo falta ni sacarla,la placa que era imposible de arreglar, tenia un fusible suelto, fue colocarlobien y la nevera de nuevo en funcionamiento, ya lleva así 2 semanas, todocorrecto.

                  Que explicación puede dar un "profesional" que ni siquiera se molesta en mirar unos fusibles?

                  Ni que decir tiene que no recomiendo esta empresa.
                  Editado por última vez por SorpresaAC; 20/09/2018, 23:29:03.

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #24
                    Originalmente publicado por SorpresaAC
                    ola, perdón por elreflote, pero quiero contar mi experiencia con nuhima, y lo hago en este hiloya que gracias al mismo encontré la tienda.
                    En mi caso buscabaun sitio especializado en reparación de neveras trivalentes en canarias, ya queme encuentro de viaje y la nevera dejó de funcionar.

                    Tras una llamada,quedé en ir para que hicieran diagnostico de la averia.

                    Resulta que sacaronla rejilla inferior y pusieron un tester, no daba corriente, y solo con eso yadiagnosticaron que la placa estaba rota.

                    Me indicaron que yano se fabrica y que imposible encontrar repuesto, por lo que la nevera erainservible.

                    Me ofrecieron unanueva, que junto a la instalación me saldría por 2300€.

                    Imaginaros quefastidio, un gasto inesperado tan grande en plenas vacaciones. Me ofrecieronfinanciar la compra, por unos momentos estuve apunto de "picar"...

                    Les dije que lo ibaa pensar, seguí buscando por el foro mas información y a ver si por suerteencontraba un despiece.

                    Resulta que hablandocon un amigo, me dijo que era extraño un diagnostico tan rápido y tan claro ala vez, así que nos remangamos y revisamos la nevera, no hizo falta ni sacarla,la placa que era imposible de arreglar, tenia un fusible suelto, fue colocarlobien y la nevera de nuevo en funcionamiento, ya lleva así 2 semanas, todocorrecto.

                    Que explicación puede dar un "profesional" que ni siquiera se molesta en mirar unos fusibles?

                    Ni que decir tiene que no recomiendo esta empresa.
                    Todo mecanico se equivoca alguna vez....

                    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                    Editado por última vez por Ester; 25/09/2018, 10:17:43. Razón: Editar texto ya editado
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • pcamara
                      Usuario
                      • 20 ago, 2010
                      • 2784
                      • Pontevedra

                      #25
                      Te has puesto en contacto con ellos para contarles lo sucedido?

                      Comentario

                      • SorpresaAC
                        Usuario
                        • 10 sep, 2018
                        • 35
                        • Tenerife

                        #26
                        Originalmente publicado por Agustmaiz
                        Todo mecanico se equivoca alguna vez....

                        Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
                        Si, eso es comprensible, soy el primero que puede comprender un error, también los cometo.
                        Lo que no es comprensible es que teniendo la placa 3 fusibles, no comprueben los 3 antes de dar un diagnostico.
                        Yo, sin conocimientos específicos en neveras y solo usando la lógica, revisé los fusibles.
                        Repito que su inspección fue tan por encima, que tardaron menos de media hora y digo media hora por no sonar exagerado diciendo 10 minutos, que es lo que tardo yo en quitar la rejilla, soltar el tubo del gas y un tornillo, para acceder a los fusibles.
                        Si no vendieran neveras, ni hubiera sospechado.
                        La cuestión es que sospeché algo antes de revisarlo yo y cuando vi lo que era, se confirmaron las sospechas.

                        Originalmente publicado por pcamara
                        Te has puesto en contacto con ellos para contarles lo sucedido?
                        No, la verdad es que lo hemos pensado, pero no veo la utilidad de llamarles, para oír escusas?

                        Pocas ganas tengo de perder el tiempo en discusiones que no llevan a ningún sitio, prefiero perderlo en poner sobre aviso a cualquiera que tenga pensado ir a que le revisen algo.

                        Decir también que cuando conocí de su existencia pensé que genial, que tiene muy buena pinta la tienda online y que encima está en Canarias, donde resido.

                        Un saludo
                        Editado por última vez por SorpresaAC; 20/09/2018, 23:31:54.

                        Comentario

                        • pcamara
                          Usuario
                          • 20 ago, 2010
                          • 2784
                          • Pontevedra

                          #27
                          Yo a nivel de compras de repuestos nunca he tenido el más mínimo problema con ellos. Sólo por despejar la duda de si quien te atendió fue un empleado o si la gerencia está al tanto del procedimiento.

                          Comentario

                          • TIN21
                            Usuario
                            • 3 mar, 2010
                            • 182
                            • LAS PALMAS

                            #28
                            Buenos días, son gente muy trabajadora y seria, pueden comprar sin problema y también hacer todo tipo de consulta.
                            Saludos

                            Comentario

                            • olid
                              Usuario
                              • 16 oct, 2008
                              • 531
                              • POZOBLANCO (Cordoba)

                              #29
                              A mi me guiaron una para detectar en que fallaba en mi frigo sin cobrar nada, problema de inyector. Primer mensaje en el foro para desprestigiar un negocio...

                              Comentario

                              • pepe@
                                Usuario
                                • 14 feb, 2008
                                • 453
                                • arguineguin

                                #30
                                Los conocí por lo bien que hablaban muchos compañeros de este foro de ellos.
                                Le he comprado muchos accesorios, hecho consultas, etc. Siempre buen servicio, informándome tanto Santiago, como su familia con profesionalidad.
                                Creo que no debemos poner en el foro este tipo de mensajes, sin haber hablado previamente con la empresa, ya que se hace mucho daño a la misma, sin haber tenido la oportunidad de defenderse y en último caso pedirte disculpas, si han tenido un error.
                                Sin acritud.
                                saludos
                                " que siiii.....ven aquiiii "

                                Comentario

                                Trabajando...