¿Es cierto que pernocta en PINETA ya no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jotxi
    Usuario
    • 29 ene, 2006
    • 1175
    • DONOSTIA (Gipuzkoa)

    #76
    Originalmente publicado por triquinipal
    hola a todos,me han comentado que se ha cerrado la acampada controlada del valle de la pineta,sabeis alguien algo de esto.....
    un saludo.
    Aupa,

    Nosotros estuvimos alli el finde pasado, pernoctamos en el parking de tierra que hay a la entrada de la zona de acampada.

    Esta esta cerrada, eso si el bar que hay dentro sigue funcionando.

    Preguntamos a los del bar el porque del cierre y nos dijeron que el Gobierno de Aragon ha cambiado o mejor dicho prohibido la acampada libre en toda la comunidad y por eso la han cerrado

    Comentario

    • Mercurio
      Usuario
      • 9 dic, 2008
      • 281
      • La Eliana (Valencia)

      #77
      Respecto al parking grande de Torla, hay algún testimonio reciente ?

      Comentario

      • LA MARMOTA

        #78
        Originalmente publicado por Mercurio
        Respecto al parking grande de Torla, hay algún testimonio reciente ?
        A que te refieres

        saludos

        Comentario

        • triquinipal
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 73
          • Alfafar

          #79
          hola a todos,visto lo que hay lo mejor es cruzar a francia,Gavarnie como han dicho y de si puedo no puedo estar/pernoctar o las excusas que nos ponen,en algunos sitios(no en todos),en estos enlaces tenemos areas ,por si os interesa a alguien,



          saludos

          Comentario

          • Conry/Luis
            Usuario baneado
            • 10 jul, 2010
            • 1899
            • Caesaraugusta

            #80
            Originalmente publicado por LA MARMOTA
            A que te refieres

            saludos
            Pues que esta prohibida la pernocta, y el nissan patrol de la guardia civil se pasa para que te marches....

            Comentario

            • Conry/Luis
              Usuario baneado
              • 10 jul, 2010
              • 1899
              • Caesaraugusta

              #81
              Originalmente publicado por triquinipal
              hola a todos,visto lo que hay lo mejor es cruzar a francia,Gavarnie como han dicho y de si puedo no puedo estar/pernoctar o las excusas que nos ponen,en algunos sitios(no en todos),en estos enlaces tenemos areas ,por si os interesa a alguien,



              saludos
              Si señor, prefiero llevar mi dinero a Francia que lo admiten sin poner multas, me dejan que me lo gaste como yo quiera

              Comentario

              • Sepu
                Usuario
                • 28 jul, 2008
                • 4846
                • Terrassa

                #82
                Menos mal que toda esta zona me la hice el año pasado, ahora Torla
                _________________________________________________________________________

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #83
                  Originalmente publicado por Conry/Luis
                  Pues que esta prohibida la pernocta, y el nissan patrol de la guardia civil se pasa para que te marches....
                  Si lo han prohibido no lo se, el año pasado estuve alli igual que el amigo Sepu y no tuvimos problema

                  Si tambien lo han prohibido al final se quedaran solos

                  saludos

                  Comentario

                  • Mercurio
                    Usuario
                    • 9 dic, 2008
                    • 281
                    • La Eliana (Valencia)

                    #84
                    Originalmente publicado por Conry/Luis
                    Pues que esta prohibida la pernocta, y el nissan patrol de la guardia civil se pasa para que te marches....
                    Sí, a eso me refería.
                    Estuve en diciembre y la G.C. me comentó que en el parking estaba prohibido pernoctar.

                    Comentario

                    • Conry/Luis
                      Usuario baneado
                      • 10 jul, 2010
                      • 1899
                      • Caesaraugusta

                      #85
                      Ver fotos que hice en el post nº4...

                      La foto de arriba es TORLA,esta tomada en la caseta de entrada al parquing donde se compran los billetes del autobus que te sube al parque y la foto de abajo es de BROTO..., una pena que en epoca de crisis se puedan permitir el lujo de seleccionar a los turistas dependiendo del vehiculo con el que vayas....

                      El enlace:

                      Comentario

                      • Mercurio
                        Usuario
                        • 9 dic, 2008
                        • 281
                        • La Eliana (Valencia)

                        #86
                        Pues nada, si alguien está por ahí estos días, que informe.....

                        Comentario

                        • EDEL
                          Usuario
                          • 27 ene, 2006
                          • 337
                          • BADIA DEL VALLES (Barcelona)

                          #87
                          Pineta , no acampadas.

                          He pasado por alli para ver que tal , y confirmado que ya no se puede acampar, lo que si me dijo el guardia del parking es que pagando el euro y medio podias pasar 24h ,solo estacionar.Le dije que si hacia alguna salida por la montaña tardo mas de un dia y me dijo que a la vuelta le dijera al guardia que estuviera el total de dias y que los pagara, que de momento no estan en plan duros.
                          [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] es lo que hay por el momento.

                          Comentario

                          • trosky
                            Usuario
                            • 2 jul, 2007
                            • 214
                            • PAMPLONA-IRUÑEA

                            #88
                            Nosotros estuvimos en julio varios días, ya que no conocíamos la zona, pero sabíamos que la zona de acampada no funcionaba, pero nuestra intención era hacer monte y subir hasta el lago Marbore. Nadie nos dijo nada, pernoctamos tres días, pero nos íbamos andar de par de mañana y volvíamos a la tarde.Paso la Guardia Civil variAs veces pero no nos dijeron nada. Eso si, no sacamos ni mesas, sillas o toldo, pero llego una autocaravanas francesa,aparco cerca de la caseta de los guardad, puso las cuñas, mesa, silla y tan relajados.COI dimos varias AC españolas, y comentamos la jeta de los franceses, ya que si al menos nos dejan pernoctar, si vienen de fuera con esa actitud prohibirán todo.
                            De todas maneras, nos gusto mucho el sitio y pateamos mucho, para repetir.

                            Comentario

                            • Legi
                              Usuario
                              • 29 mar, 2010
                              • 39
                              • Tarragona

                              #89
                              Vaya... se acabo el paraiso.
                              Lo lamento por mis hijos, por mis futuros nietos...ellos no sabran lo que es vivir el mundo Ac ni en "libertad" vigilada.
                              Me consuela saber que mis hijos conocen bien la zona porque yo les llevé. Ellos no podran hacerlo con los suyos. Al menos con una autocaravana.
                              Bien, bien, asi que eso de cerrar la zona es para proteccion del medioambiente para generaciones futuras eh?

                              Gobiernos de Taifas........

                              Comentario

                              • alzaytun
                                Usuario
                                • 12 mar, 2008
                                • 150

                                #90
                                No es PN

                                Originalmente publicado por Durdin
                                Yo cada vez entiendo menos este país, Pineta está enclavada en el Parque Nacional der Ordesa y Monte Perdido, por lo que dudo mucho que el área sea legal, lo que no quiere decir que Bielsa y su Alcalde no se estén beneficiando de lo que recaudan por ACAMPAR, lo cual pone de manifiesto que en este país se cometen muchas injusticias con las AC. En Bielsa pueblo por ejemplo el año pasado había prohibiciones para APARCAR y sin embargo su Alcalde nos envía a un Parque Nacional para recaudar unos euros. Ojalá continúe abierta con el color que sea, pero esto no lo entiende nadie.
                                O yo estoy equivocado (Probable) o lo están los responsables de la señalización (Posible) pero creo que Pineta NO está dentro del PN de Ordesa y Monte Perdido. No obstante, Ababol y otros altoaragoneses lo podrán confirmar.
                                Saludos
                                Gracias Arquímedes

                                Comentario

                                Trabajando...