¿Es cierto que pernocta en PINETA ya no?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iogui
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 105
    • Mataró

    ¿Es cierto que pernocta en PINETA ya no?

    Buenas tardes,

    os agradecería que me informarais sobre el área de acampada de Pineta, donde nunca he estado y es una de nuestras opciones para estas vacaciones. ¿Sabeis si el ayuntamiento de Bielsa va a cerrar esa zona de acampada, ? Alguien de la zona? Una amiga forera supo de esto por familiares del pueblo.
    Gracias anticipadas y un saludo
    sigpic
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    La foto de mi avatar es de Pineta, de Semana Santa. El Área estaba cerrada, pero entre el área y el río, se puede estar sin problemas, cuando estuvimos, éramos más de 40 autocaravanas y estuvimos de fábula.

    En el área está el punto de vaciado de grises y negras, pero no hay agua, y no se puede acceder para vaciar las grises.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Durdin
      Usuario
      • 14 may, 2011
      • 270
      • En España

      #3
      ¿Alguien puede dar alguna pista más?, este año quiero ir por allí.

      Salu2

      Comentario

      • iogui
        Usuario
        • 18 ene, 2008
        • 105
        • Mataró

        #4
        Muchas gracias Agustín. Tendremos en cuenta lo de las grises..pero aún y así me alegro que no pongan pegas para hacer acampada/pernocta, al lado.


        Un saludo

        Glòria

        P.D

        Te/os importaría decirme rutas y senderos, de dificultad baja media, para hacer en los alrededores? como vais equipados? supongo que unos bastones siempre son recomendables...hemos hecho poca o nada montaña.
        Editado por última vez por iogui; 22/05/2011, 18:41:57. Razón: otra cuestión
        sigpic

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          El area está detrás, hacia la derecha, de las autos, tras la arboleda. El acceso está cerrado con piedras por el Ayuntamiento.

          Esta foto es de Semana Santa y pregutamos porqué estaba cerrada, y no nos lo indicaron, simplemente que de momento estaba cerrada y así continuaría.

          Saludos

          Agustín
          Archivos Adjuntos
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • LA MARMOTA

            #6
            El area de pineta en invierno esta cerrada y el agua cortada, me imagino que sera por tema de conjelacion

            Segun me dijo el cobrador el area la quieren cerrar desde hace tiempo ( intereses creados ) pero mientra no quiten al alcalde de bielsa el area estara disponible ( el alcalde de bielsa esta por mantener el area le pese a quie le pese )

            saludos

            Comentario

            • Durdin
              Usuario
              • 14 may, 2011
              • 270
              • En España

              #7
              Originalmente publicado por LA MARMOTA
              El area de pineta en invierno esta cerrada y el agua cortada, me imagino que sera por tema de conjelacion

              Segun me dijo el cobrador el area la quieren cerrar desde hace tiempo ( intereses creados ) pero mientra no quiten al alcalde de bielsa el area estara disponible ( el alcalde de bielsa esta por mantener el area le pese a quie le pese )

              saludos

              El cobrador estará puesto por el Ayuntamiento, luego tiene explicación que diga que mientras no quiten al alcalde de Bielsa el área continuará - su puesto peligra-, o sea, que nuestra presencia allí está condicionada a unas elecciones municipales. No lo entiendo. Gracias por la información LA MARMOTA.
              Salu2

              Comentario

              • Durdin
                Usuario
                • 14 may, 2011
                • 270
                • En España

                #8
                Originalmente publicado por LA MARMOTA
                El area de pineta en invierno esta cerrada y el agua cortada, me imagino que sera por tema de conjelacion

                Segun me dijo el cobrador el area la quieren cerrar desde hace tiempo ( intereses creados ) pero mientra no quiten al alcalde de bielsa el area estara disponible ( el alcalde de bielsa esta por mantener el area le pese a quie le pese )

                saludos

                El cobrador estará puesto por el Ayuntamiento, luego tiene explicación que diga que mientras no quiten al alcalde de Bielsa el área continuará - su puesto peligra-, o sea, que nuestra presencia allí está condicionada a unas elecciones municipales. No lo entiendo. Gracias por la información LA MARMOTA

                Salu2

                Comentario

                • LA MARMOTA

                  #9
                  Originalmente publicado por Durdin
                  El cobrador estará puesto por el Ayuntamiento, luego tiene explicación que diga que mientras no quiten al alcalde de Bielsa el área continuará - su puesto peligra-, o sea, que nuestra presencia allí está condicionada a unas elecciones municipales. No lo entiendo. Gracias por la información LA MARMOTA

                  Salu2
                  Efectivamente, el quitar el area biene de lejos pero el alcalde se comprometio que mientras el sea alcalde el area no la toca nadie

                  saludos

                  PD.Espero y deseo que dure y dure y dure, y si algun dia sale de la alcaldia el que entre se comprometa a tenerla abierta

                  Comentario

                  • Durdin
                    Usuario
                    • 14 may, 2011
                    • 270
                    • En España

                    #10
                    Originalmente publicado por LA MARMOTA
                    Efectivamente, el quitar el area biene de lejos pero el alcalde se comprometio que mientras el sea alcalde el area no la toca nadie

                    saludos

                    PD.Espero y deseo que dure y dure y dure, y si algun dia sale de la alcaldia el que entre se comprometa a tenerla abierta
                    Algo no me cuadra, si el área es legal debería seguir abierta con el alcalde que sea, si no es legal la tiene que clausurar el alcalde que sea.

                    Comentario

                    • LA MARMOTA

                      #11
                      Originalmente publicado por Durdin
                      Algo no me cuadra, si el área es legal debería seguir abierta con el alcalde que sea, si no es legal la tiene que clausurar el alcalde que sea.
                      Seguramente el area esta legal, pero segun me dijo el cobrador hay mucho interes en quitarla, lo que no me dijo es si el interes es por parte del gobierno de aragon o de otra entidad

                      saludos

                      Comentario

                      • victor112
                        Usuario
                        • 9 ene, 2010
                        • 249
                        • San Martin de Valdeiglesias

                        #12
                        Buenas noches yo estube alli esta semana santa y sin ningun problema, escepto lo que te ha comentado agusmaiz del vaciado de aguas, pero para un par de noches.
                        Por cierto intente hablar con agusmaiz personal mente para agradecerle tantos y buenos consejos y bricos pero no coincidimos , aprovecho este hilo para hacerlo. muchas gracias y un saludo
                        Victor112

                        Comentario

                        • Agustmaiz
                          Usuario
                          • 2 feb, 2007
                          • 21125
                          • SILLA (Valencia)

                          #13
                          Siento no coincidir.

                          Allí estuvimos, Ruter, Ababol, Blaki y yo, además de un amigo con una cámper.

                          A la próxima coincidimos!!!.

                          Saludos

                          Agustín.
                          Mi página de bricos:

                          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                          Comentario

                          • Durdin
                            Usuario
                            • 14 may, 2011
                            • 270
                            • En España

                            #14
                            Originalmente publicado por LA MARMOTA
                            Seguramente el area esta legal, pero segun me dijo el cobrador hay mucho interes en quitarla, lo que no me dijo es si el interes es por parte del gobierno de aragon o de otra entidad

                            saludos
                            Yo cada vez entiendo menos este país, Pineta está enclavada en el Parque Nacional der Ordesa y Monte Perdido, por lo que dudo mucho que el área sea legal, lo que no quiere decir que Bielsa y su Alcalde no se estén beneficiando de lo que recaudan por ACAMPAR, lo cual pone de manifiesto que en este país se cometen muchas injusticias con las AC. En Bielsa pueblo por ejemplo el año pasado había prohibiciones para APARCAR y sin embargo su Alcalde nos envía a un Parque Nacional para recaudar unos euros. Ojalá continúe abierta con el color que sea, pero esto no lo entiende nadie.

                            Comentario

                            • Danmc12
                              Usuario
                              • 8 jul, 2007
                              • 1598
                              • Igualada

                              #15
                              Originalmente publicado por iogui
                              Te/os importaría decirme rutas y senderos, de dificultad baja media, para hacer en los alrededores? como vais equipados? supongo que unos bastones siempre son recomendables...hemos hecho poca o nada montaña.
                              Una muy bonita es subir a los Llanos de Lalarri. Hay diferentes trayectos de diferente dificultad, pero sin duda el mas vello para hacer descendiendo en el camino de vuelta es a través del sendero de la cascada Churros de la Grota.

                              Saludos,
                              2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

                              Comentario

                              Trabajando...