consejo sobre autocaravana para familia con 3 niños

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36800
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #16
    Compra

    Originalmente publicado por casacristo
    Efectivamente estoy en Alemania con un contrato temporal (una de las victimas de la crisis)
    Es más barato comprarlas de segunda mano en Alemania?

    Y en Francia? (porque estoy a una hora de Strassburgo)

    En estos momentos estamos a 1500km de nuestra casa en España y a otro tanto de casa de mis suegros pero en el futuro nos volveremos a España
    Eso iba a decirte ,mirate ventas en Alemania y si estas en Strasburgo ,al otro lado de la frontera en KEHL junto a donde estaban las aduanas tienes un vendedor ,mirate precios y como se hace la venta por lo de los impuestos.
    Suerte

    Comentario

    • Nori
      Usuario
      • 19 feb, 2010
      • 51
      • gilet

      #17
      esta muy bien lo de alemania, pero cuidado si al ac tiene unos años, pues tendras problemas para pasar la itv aquí...o eso tengo entendido...yo estuve apunto de comprar en francia y la operación no pudo ser, pues no podía pasar la itv aqui por tema de contaminación euro4 y varias pegas que me pusieron..., solo digo que te informes primero...

      Comentario

      • monikas2
        Usuario
        • 30 nov, 2010
        • 110
        • hondarribia

        #18
        Por si te decides por la AC..
        Yo tengo 3 niños tambien y primero tuve una AC con literas atras y nos faltaba un garaje, sobre todo cuando los niños necesitan sillas para la conduccion, bicis, sillitas, mesas, sillas. Andas con todo los trastos de un lado para otro ,de arriba abajo , de atras palante y ya no te cuento si tienes que montar la cama del salón..

        Ahora tengo capuchina , cama grande atras y garaje y fenomenal, cada uno tiene su espacio.
        Suerte en la decisión

        Comentario

        Trabajando...