Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Zona Llac de les Bulloses

  1. #41
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    Me contesto yo Mismo para Informar al Resto que precise la información.
    Se puede acceder pero se trata de una carretera estrecha de 11km hasta el refugio. Conviene subir pronto. Nosotros lo hicimos a las 9.30 y nos falto poco para no encontrar sitio. Si no encuentras sitio estas jo**do. porque los coches que van llegando aparcan en la misma carretera y eso hace inviable volverse sin liar un buen caos.
    Para bajar, nosotros esperamos hasta las 17.30 y aun asi nos cruzamos con 3 vehiculos que subian hacia arriba. Pudimos saldarlos con un par de maniobras. Está prohibido pernoctar arriba pero no me creo que cuando llegamos a las 9.30 hubiesen cerca de 30 autos ya arriba aparcadas. Yo por si acaso no me la jugaria.
    Un saludo
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

  2. #42
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Ese camping, ¿sigue abierto? Parece estupendo!

  3. #43
    Usuario Avatar de sonjor avant
    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
    Mensajes
    2,897

    Predeterminado

    El camping está cerrado.
    Antiguamente, se llamaba camping pla de barres. Estaba abierto en verano y en invierno cerraba las instalaciones pero dejaba abierta la barrera y se podía aparcar y pernoctar. Era una pasada.
    Actualmente se llama camping bulloses, y sólo abre en temporada.
    https://www.pladebarres.com/tarifs-et-r%C3%A9servation/

    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •