Zona Llac de les Bulloses

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jordi Carreras
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 4311
    • Barcelona

    #16
    Nosotros hemos estado cuatro días en las Bulloses, fuimos directos a información para las normas de esta zona.
    No está permitido pernoctar arriba, quien lo hace se la juega y la multa es fuerte según nos informaron.
    En los meses de julio y agosto, hay un bus para ir arriba, se tiene que aparcar en el parquing que hay enfrente del camping, donde hay una rotonda.
    En julio y agosto se puede subir si se hace antes de las siete de la mañana, para bajar, tienes que esperarte hacerlo detrás del bus, que tiene una frecuencia de 15 minutos.Nunca hacerlo delante de el.
    En cuanto a las mascotas pueden ir sueltas, siempre que estén educadas y vayan al lado de los dueños, no molestando al ganado que hay allí.
    Por el bién de los caballos, se ruega no acariciarlos, ni tocarlos.
    La señorita que había allí nos dijo, hay dos AC, aparcadas arriba, yo no llamaré a los Gendarmes, pero puede que lo hagan los del Hotel de arriba y más en plena época de veraneo, julio y agosto.
    Estas son las normas que hay, luego está lo del primo de mi cuñado, que tiene un amigo que aparcó allí y no le dijeron nada.
    Abrazos.
    Jordi

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #17
      Le Bulloses

      Señales de arriba.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Sepu
        Usuario
        • 28 jul, 2008
        • 4846
        • Terrassa

        #18
        Merci Jordi, la semana pasada lo estábamos debatiendo con unos amigos de que si se podía pernoctar o no arriba junto al lago, yo recordaba estos carteles justo al lado de información y no teníamos claro de si se podía hacerlo en el parking que está más abajo a unos 300m... yo tenía claro que no pero se ve que se suele pernoctar en este, yo no me la juego y me bajo al camping que se está perfecto tomando el aperitivo viendo las ardillas haciendo de las suyas.


        Saludos
        _________________________________________________________________________

        Comentario

        • sonjor avant
          Usuario
          • 17 abr, 2007
          • 2897
          • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

          #19
          Sabeis si el camping que hay antes de subir al llac de boulloses, y que durante el invierno permite la pernocta aunque está cerrado, ya está abierto?. yo también estoy pensando en pasar el puente de sant joan por la zona.
          Gracias
          " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

          Comentario

          • @lbert
            Usuario
            • 17 oct, 2003
            • 4331
            • MATARO (Barcelona)

            #20
            Hola a todos,

            nosotros estuvimos el puente del (11, 12 y 13 de Junio) y lo acababan de abrir.

            Para poder subir con la "navette" hasta el lago, hay que esperar a los meses de Julio y Agosto, o bien subir a pié desde el mismo camping, hay un sendero que conduce a él a través del "estany de la Pradella".

            No lo conocíamos pero es simplemente genial, solo tiene una estrella, pero eso es lo de menos, el mismo camping y su entorno lo hacen especial.



            Os dejo algunas fotos.

            Saludos
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por @lbert; 19/06/2011, 20:59:18.
            @lbert.

            Comentario

            • sonjor avant
              Usuario
              • 17 abr, 2007
              • 2897
              • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

              #21
              Moltes gracies!
              " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

              Comentario

              • brescoli
                Usuario
                • 24 feb, 2009
                • 14
                • monistrol de montserrat

                #22
                derechos de autor

                en una de esas fotos se ve mi autocaravana, una hymer capuchina.... creo que hare una demanda por sacarla sin permiso (es broma) perfecta la zona, yo repetire para este puente (1 de nov) .

                Comentario

                • Roger Federer
                  Usuario
                  • 30 ago, 2008
                  • 1580
                  • Barcelona

                  #23
                  Hola, ¿Es buena idea planear ir para el puente de la Purísima?.

                  Gracias.
                  "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                  Comentario

                  • jan
                    Usuario
                    • 13 oct, 2006
                    • 2402

                    #24
                    ir a las Buoillouses siempre es buena idea.....pero en el caso de grandes nevadas cierran la carretera....pero creo que hasta el camping puedes acceder
                    con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                    Comentario

                    • markitos
                      Usuario
                      • 15 may, 2007
                      • 350
                      • GIRONA (Girona)

                      #25
                      Sabéis como esta por esta semana santa la zona del lago y alrededores? Y el camping, se puede pernoctar?

                      Comentario

                      • elu
                        Usuario
                        • 14 sep, 2010
                        • 90
                        • Santa Eulalia de Ronçana

                        #26
                        En el camping seguro que si, yo estare por allí a partir del miércoles arriba en el lago ya es otra historia.

                        Comentario

                        • Cargoleta
                          Usuario
                          • 18 sep, 2008
                          • 901
                          • Figueres

                          #27
                          Hola markitos, nosotros estuvimos fuera de temporada en el camping y se puede pernoctar sin problema. En el lago creo que no se podia pernocar, pero no estoy segura, aunque personalmente optaria por el camping. En MontLouis teneis area por si necesitais repostar.

                          Por si te sirve de ayuda te dejo enlace a nuestra entrada del blog: http://cargoletateam.blogspot.com.es...andorra_5.html

                          Saludos.
                          Nuestros viajes en: www.cargoletateam.blogspot.com.es

                          Comentario

                          • markitos
                            Usuario
                            • 15 may, 2007
                            • 350
                            • GIRONA (Girona)

                            #28
                            Si, para el camping iremos a dormir, luego ya subiremos a los lagos para hacer alguna excursión. Gracias. Nos vemos.

                            Comentario

                            • jan
                              Usuario
                              • 13 oct, 2006
                              • 2402

                              #29
                              no se como estara de nieve, las carreteras supongo que no habra problema....pero para hacer alguna ruta a pie, creo que mal, bueno un pequeño paseo por el primer lago o como ultimo recurso con raquetas
                              con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

                              Comentario

                              • quicu
                                Usuario
                                • 26 may, 2010
                                • 400

                                #30
                                Este mediodía por TV3 en el espacio del tiempo ha salido una foto del camino de las bouilloses con una pala quitanieves, estaba todo nevado, con un buen grosor, no se si será posible subir.
                                Saludos
                                Quicu i Montse

                                Comentario

                                Trabajando...