Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: cinturon de 2 puntos a 3 puntos

Usuario

Predeterminado cinturon de 2 puntos a 3 puntos

Hola:
    Tengo una Benimar Anthus LD. En el habitáculo tengo cinturones de 2 puntos (los que solo agarran por abajo). He tenido un segundo niño y tengo que poner los cinturones de 3 puntos, para poder llevar a los dos niños en el sentido de la circulacion. He hablado con Benimar y me han comentado que es una chapuza bastante cara. Además tendría que ir hasta Alicante, y yo vivo en Bilbao.

Alguien se ha encontrado con un problema similar? Como lo habeis solucionado? Conoceis por Bilbao, Vitoria, Santander, San sebastian algun sitio que haga cosas de este estilo?

Un saludo

Usuario Avatar de PABL0

Predeterminado

De que es año es la AC?

Normalmente los cinturones en dirección a la marcha llevan 3 puntos y los que van en contra son ventrales de 2 puntos.

Para cambiar cinturones de 2 a 3 puntos, necesitas certificado de fabricante, Benimar, certificado de taller de instalación, proyecto de ingeniero y homologar en ITV y efectivamente la broma te puede salir cara.

Saludos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Usuario

Predeterminado

del 2002. Tiene todos los cinturenes de dos puntos. Si tengo que hacer todo eso, me tiro con la caravana por un precipicio. Nadie ha tenido un problema parecido???
    Gracias

Usuario Avatar de belfegor-54

Usuario Avatar de zevilla

Predeterminado

Cita Iniciado por panik Ver mensaje
    Hola:
    Tengo una Benimar Anthus LD. En el habitáculo tengo cinturones de 2 puntos (los que solo agarran por abajo). He tenido un segundo niño y tengo que poner los cinturones de 3 puntos, para poder llevar a los dos niños en el sentido de la circulacion. He hablado con Benimar y me han comentado que es una chapuza bastante cara. Además tendría que ir hasta Alicante, y yo vivo en Bilbao.

Alguien se ha encontrado con un problema similar? Como lo habeis solucionado? Conoceis por Bilbao, Vitoria, Santander, San sebastian algun sitio que haga cosas de este estilo?

Un saludo

lo mas sencillo es llevarlo en el asiento del acompañante y que el acompañante vaya detras.

¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

Usuario Avatar de PABL0

Predeterminado

Yo tuve ese problema pero los ventrales venian en contradirección.

Lo mejor es como te dicen en el acompañante o ponerle en contra dirección que con el ventral te vale.

Si pones un sistema de amarre (cinturón o cincha) a mayores del que tienes cuando pases la ITV que no se te olvide quitarle....

Saludos
    En mi AC mando yo, pero mi mujer toma las decisiones.

Usuario Avatar de Kitu

Predeterminado

Bienvenido al foro y.................no panikes...

Puede que te cueste algún dinerito el "apaño", pero si sirve para proteger a tus niños,
    no habrá en el mundo mundial, ningún dinerito mejor empleado.
    Benimar capuchina (la primera,en1985), Benimar Europe, Moncayo Halcón 421, Rapido 9083DF, Pössl Road Cruiser.

Si das el desierto a los tecnócratas
    al mes tendrás que importar arena.

Usuario Avatar de juanmavfr

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con KITU, la seguridad de los niños es lo más importante.
    Yo en la mía los cinturones de tres puntos son los que van pegados a la pared de la auto, es decir, los interiores del salon y los extereriores, es decir los que dan al pasillo son de dos puntos o ventrales.

Creo que haciendo un buen apaño y poniendo en los asientos interiores, es decir en los de la ventana, con alguna placa de acero o parecido, podrías poner de tres puntos.

Usuario Avatar de kingcamper

Predeterminado

Que conste que yo no he dicho nada.... y lo negare ante la justicia.....

En otra AC llevaba en los traseros sentido de la marcha de dos puntos,.... solución desguace cogi dos de tres puntos de un fiat marea familiar y los adapte a mi autocaravana con un poco de ingenio, la familia viaja sin problemas y seguros y la Itv nunca me dijo nada de echo parecia de serie.....

Usuario Avatar de carlitoslitos

Predeterminado

Cita Iniciado por panik Ver mensaje
    del 2002. Tiene todos los cinturenes de dos puntos. Si tengo que hacer todo eso, me tiro con la caravana por un precipicio. Nadie ha tenido un problema parecido???
    Gracias
    hola Panik
    yo tube un problema identico y lo solucione asi.
    si no se ve el enlace me lo dices y te mando las fotos.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72262

ademas estamos cerquita.
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema