Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: cinturon de 2 puntos a 3 puntos

Usuario Avatar de javier .55

Predeterminado

Hola necesitas este tipo de anclajes, para colocar 2 cinturones de tres puntos
    te pongo fotos de un modelo que instalamos, en una auto caravana hace muy poco ........
    Saludos....
    PD si necesitas información me puedes llamar al 91 8813101
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por javier .55; 26/06/2011 a las 16:15
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Usuario

Predeterminado

Gracias a todos. Estoy mirando posibles soluciones, porque no soy muy manitas....

Carlitoslitos, no veo las fotos. Si me las puedes mandar a daniderio@gmail.com, te lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias

Usuario Avatar de carlitoslitos

Predeterminado Cinturones

Cita Iniciado por panik Ver mensaje
    Gracias a todos. Estoy mirando posibles soluciones, porque no soy muy manitas....

Carlitoslitos, no veo las fotos. Si me las puedes mandar a daniderio@gmail.com, te lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias
    Pincha en este haber si funciona.
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...t=72262&page=2
    un saludo
    ¡ SIN SALIRSE DE LO NEGRO !
    mis bricos https://skydrive.live.com/redir.aspx...197&parid=root

Usuario Avatar de Xavi_ZixxeR

Predeterminado

Cita Iniciado por PABL0 Ver mensaje
    Si pones un sistema de amarre (cinturón o cincha) a mayores del que tienes cuando pases la ITV que no se te olvide quitarle....
    Estoy en este mismo caso... ahora voy a llamar a Javier.55, he visto sus fotos de un soporte como el que necesito.

La pregunta: ¿cómo saben en la ITV si lleva cinturones de dos puntos o de tres puntos en cada plaza? Porque en la ficha técnica pone 7 plazas pero no pone como son los cinturones...

Y, de paso.... hay forma de asegurarse de que en un desguaze encontraré lo que busco? Por ejemplo, que haya varios en la misma zona (por el Vallès Occidental u Oriental seria ideal para mí), con lo que hay más números... Por buscar unos de la cabina de una Ford Transit de las primeras y qeu sean como los de delante, digo.

Predeterminado

Aprovecho el post para dar las gracias a Javier.55 por su ofrecimiento de ayuda (mandarme medidas, etc) por teléfono, dado que por la distancia no es razonable que le lleve la minicasa para que me lo haga él.

Y de paso, reformulo las preguntas:

- ¿alguien sabe si en la ITV pueden saber si llevo cinturones de 2 puntos o de 3 puntos?

- ¿alguien de la zona de Barcelona me aconseja algún desguace grande y de confianza, donde pueda ir un poco "a tiro hecho"?

Usuario Avatar de javier .55

Predeterminado

Hola un placer si te e podido ayudar un poco, cuenta conmigo para lo que necesites aun que sea desde la distancia ..
    Contesto a tu primera pregunta, te aseguro que la ITV no sabe que tipo de cinturón llevamos en las autos....
    Lo normal es que los de tres puntos, los lleven los asientos que van en sentido de la marcha,
    y para los que van en sentido contrario a la marcha, son ventrales o dos puntos ...........
    De la segunda pregunta ni idea.........

Saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

Predeterminado

Gracias otra vez

Predeterminado

Por si alguien encuentra este post buscando ejemplos de instalaciones, os pongo la mía en un PDF anexo.

El original está en http://autocaravanning.blogspot.com/p/bricos.html
    En la primera linea hay un enlace a la traducción al castellano (si pongo directamente el link a la traducción, me hace una cosa rara).

Aprovecho para volver a agradecer las ideas y ayuda que me habeis dado!!
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    Última edición por Xavi_ZixxeR; 07/09/2011 a las 10:00

Usuario

Predeterminado pasar de 2 a 3 puntos

Hola
    Mi Auto llevaba cinturones de dos puntos y como te han ilustrado con fotos mas arriba la ñapa es sencilla pero requiere su tiempo y hacerla a conciencia, en mi caso utilice los mismos elementos tubo cuadrado metálico, tornilleria y cinturones de desguace, importante que sean lo suficientemente largos para las sillas de bebe de los grupos 1 y posteriores, yo la ñapa la complique un poco mas porque acoplé la barra de hierro al chasis, si puedes hacerlo ganas en seguridad, por la ITV no te preocupes he pasado 3 ITVs distintas y lo que les importa es la homologación para circular de personas, saludos.

Usuario Avatar de txe1979

Predeterminado

Yo me estoy encontrando co edte problema ahora tb. Me gustaria hacer el brico, muy interesante. Pero la verdad me da algo de miedo.
    Using Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema