luz en el cuadro. sos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ERTRIANERO-TRIANERA
    Usuario
    • 18 ene, 2008
    • 4564
    • TRIANA-SEVILLA

    luz en el cuadro. sos

    Hola ante todo., me gustaria que me resolvierais una duda que tengo en la ac, es una jtd del 2006 con 128 cv y el otro dia mientras circulaba se me encendio en el cuadro de intrumentos del vehiculo la luz de reconococimiento del code de la llave,al apagar y volver a encender el vehiculo,se apago y ya no se me encendio mas ,alguien sabe a que es debido o es un aviso de averia, gracias de antemano.
  • javier .55
    Usuario
    • 10 sep, 2006
    • 4865
    • ALCALA DE HENARES

    #2
    Tranquilo, si se apago inmediatamente después
    no significa avería, seguramente la centralita del vehículo
    dejo de reconocer el código de la llave, y puso la luz de alerta.......
    Si no lo vuelve a hacer no te preocupes, y si tienes alguna duda una diagnosis
    y sales de dudas, por si a memorizado algo la centralita....
    Saludos
    Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

    Comentario

    • ERTRIANERO-TRIANERA
      Usuario
      • 18 ene, 2008
      • 4564
      • TRIANA-SEVILLA

      #3
      javier se quedo encendida hasta que yo apage el motor ,si fuese una hberia sabes cual podria ser gracias

      Comentario

      • TANDY-640
        Usuario
        • 5 may, 2011
        • 134
        • GRIÑON - MADRID

        #4
        Hola buenas. Si no te vuelve a pasar otra vez, no pasa nada, fue que no leyó bien el chip de la llave en ese momento. Pero si te sigue pasando comprueba que con la otra llave no pasa, en ese caso el chip de la llave está dañado. Me dedico profesionalmente al mundo de la llave de automoción y te podría darte alguna solución o consejo, pero necesito saber sobre que marca está montada la ac. Para cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con migo sin compromiso. Un saludo.

        Comentario

        Trabajando...