Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Pozas y termas de Outiriz

  1. #11
    Usuario Avatar de ramru
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    collbato
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    ahora estoy en el area de mondoñedo , me lo apunto para ir dentro de 2 0 3 dias , por la tarde-noche creo que seria lo mas aconsejable visto lo que comentais , gracias a todos

  2. #12
    Usuario baneado
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Ubicación
    pont d'inca
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace dos meses y lo bueno es ir a ultima hora de la noche y a primera de la mañana es cuando mejor se esta

  3. #13
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Estuve hace un par de semanas en el parking de Maimon y no hay problemas para pernoctar, no hay sombra, pero la verdad es que tampoco es que sea un sitio para el verano, quien se baña en verano en unas termas a 40º?...

    El sitio 100% recomendable, precioso, tienes un trenecito que sale desde las mismas termas hasta el mismo centro de Ourense por 0.78€, pasa cada hora haciendo una pausa a mediodía.

    Por otro lado , recomendable también las termas de pago, 5€ por persona y te dan dos horas para estar allí, hay dos circuitos termales , uno Celta y otro Japones, ademas, cuando uno esta en ruta, siempre viene bien un sitio así para darse una buena ducha con abundante agua caliente. Para las Señoras tienen un servicio de alquiler de Secador por 1€.

    En el centro de Ourense, cerca de donde nos deja el trenecito, hay una Fuente , las "Burgas" en las que el agua mana a mas de 60º , con propiedades minerales. A su lado, hay una Terma de pago, 3€, con muy buena pinta....

    No dejéis de disfrutar de esta maravilla que la Naturaleza nos brinda si pasáis cerca.


    Saludos desde Cantillana.

  4. #14
    Usuario Avatar de okimaria
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Yo ahora voy a las nuevas termas de O Muiño, reconstruidas totalmente hace poco, aparco entrando por la carretera nacional a Vigo a mano izquierda, el acceso es un poco complicado, pero las termas son formidables, sobre todo por la noche. Un saludo.

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 15
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    sitio recomendado 100%

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 nov, 16
    Ubicación
    OURENSE
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okimaria Ver mensaje
    Yo ahora voy a las nuevas termas de O Muiño, reconstruidas totalmente hace poco, aparco entrando por la carretera nacional a Vigo a mano izquierda, el acceso es un poco complicado, pero las termas son formidables, sobre todo por la noche. Un saludo.
    Aunque es antiguo el post yo que soy de aquí ahora en estas fechas. Invierno me asombra la cantidad de caravanas en las termas.
    Recomendable para mí más en invierno que verano.

    saludos

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    frente al ordenador
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Buenos días, sabe alguien si aún se puede pernoctar sin problemas en la cementera??

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 abr, 11
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Buenas, puedes dormir sin problemas en el parking de outariz....enfrente de la cementera. Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •