Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Planificando Francia mes de Julio con coordenadas de areas y sitios google maps earth

  1. #1
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado Planificando Francia mes de Julio con coordenadas de areas y sitios google maps earth

    Buenas:

    Planificando las vacaciones de Julio vamos a hacer este recorrido. La idea es aprovechar bien este mes porque el año que viene la cosa pinta de camping exclusivamente y sin moverse de España. Asi que vamos a desquitarnos y a dejarle una pasta en gasoil a Francia pues tambien.

    Queremos ver de todo. Hemos sacado informacion del foro y ahi tambien os pongo el recorrido que vamos a seguir.

    ¿Las fechas? pues el mes de Julio completo.

    Bueno os hago un copy+paste a ver que os parece. Carcassone, lago en ruta, Normandia, playas del desembarco, Mont San Michel, Loira, Las Landas.... En Disney estaremos unos 10 dias para sacar los pases anuales de regalo y aprovechar un poco. Luego seguimos a la marcha.

    Todos los puntos que hemos puesto en el mapa no los conocemos excepto Eurodisney. Si alguno sabe de alguna zona especialmente bonita para ver se agradece la ayuda o los comentarios. Si alguno ve que alguna coordenada esta mal se agradece la ayuda.

    Os pongo el google maps y la ruta en google earth. Todo lo hemos hecho con el programa tyre que esta en este foro. Tambien os cuelgo el fichero de google earth. Si tienes el google Earth instalado te lo abre al ejecutar el archivo adjunto. En el archivo de google earth estan los nombres de los sitios. Segun las capturas del google earth algunos sitos aparecen en el centro de la ciudad o pueblo o no se ve que haya un castillo cerca. No se si son correctos o no


    Uploaded with ImageShack.us

    Enlace a Google Maps

    http://maps.google.com/?ie=UTF8&t=h&...FYQtnAIdpLfq_w

    Puntos en la Ruta:

    Zaragoza (salida)

    Valle de Benasque (Pernocta o parada, no lo tenemos claro aun)

    Area de Carcassone (se supone que esta cerca de todo, coordenadas sacadas del foro)

    Lago para ver camino de Disney y si es factible o apetece para pasar la noche (encontradas coordenadas en el foro)

    Eurodisney (cambiar pases y pasar unos dias alli)

    Le Labyrinthe du Bayeux Ferme de la Fresnée 14400 MOSLES (Sacado del foro un
    laberinto para los peques)

    Arromanches les bains (Sacado del foro)

    Colleville sur mer (Sacado del foro)

    Omaha beach france (Sacado del foro)

    Utah beach france (sacado del foro)

    Monte Sant Michel (Area sacada del foro)

    Castillo real de blois (Sacado del foro empezamos con la ruta de Loira)

    castillo de amboise (Sacado del foro tambien se supone que las coordenadas
    pertenecen a las areas o parkings de los castillos)

    castillo de chenonceaux

    Parque Puy du fou (relax para los niños)

    castillo azay-le-rideau

    Museo de Tanques (para el papa jeje)

    Chateau d'Ussé

    castillo de vilandry

    Castillo de Chambord

    Futuroscope (Aqui un par de dias en el parking dentro)

    Duna de pyla

    biscarrose
    Camping lago leon (5 dias haciendo barbacoas y tumbado con la siesta no hacer na de na)

    Vieux Boucau

    Area de soutons

    seignosse

    Petit Train

    zaragoza


    Supongo que no dara tiempo de ver todo y estar en todos los sitios por lo que la ruta la hacemos flexible y las que mandan son ellas las peques.

    Dada la cercania Las Landas la dejamos para el final y si hubiera que recortar recortariamos de ahi ya que el volver no supondria mucho problema al no haber tanta distancia como a Normandia o a Loira, Sant Michel etc.. Al igual qeu Carcassone que no sabemos si verla al principio o al volver a España o dejarla para mas adelante en alguna escapada de Semana Santa o asi.

    Si cargais el mapa en google earth os apareceran los nombres de las paradas en la ruta

    Pues eso se agradece corregir alguna coordenada o si hay algun sitio muy importante en la zona para no dejarselo sobre todo de Normandia y Loira. Y si a algun compañero le sirve la ruta pues mejor. Lo único que aviso que las coordenadas puedo tenerlas mal.

    Un saludo
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  2. #2
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Adjunto el fichero de google earth
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  3. #3
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Hola paisano.
    Nosotros estuvimos el verano pasado en Normandía, aunque ya conocíamos algo.
    Además de las playas del desembarco, yo no dejaría de visitar Caen y Bayeux.
    Si se me ocurre algo más, ya te lo diré.
    Nosotros fuimos a campings, así que si quieres algunas coordenadas o opiniones, pregunta, que para eso estamos.

  4. #4
    Usuario Avatar de RAMON-AMAIA
    Fecha de ingreso
    20 ene, 09
    Ubicación
    GETXO
    Mensajes
    200

    Predeterminado Bretaña Normandía

    Me imagino que llevas la ruta a tope, pero mirate información de Saint Malo (ciudad de piratas) y Le pointe Du Hoc, aquí fué donde 1º actuaron los paracas antes de Arromanches, quedan los emplazamientos de las baterias y el terreno está como el queso Grullere.
    En 2006 entré en Nantes en la costa y fuí por ella recorriendola hasta Caen. No entré mas que en 1 área y ningún problema. AC a montones.

  5. #5
    Usuario Avatar de Mayadil
    Fecha de ingreso
    09 mar, 11
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola makuchispa
    Yo voy de disney a normandia ahora el 1 de julio,que me recomendarias visitar curioso con 3 niños.
    Gracias

    Cita Iniciado por makuchispa Ver mensaje
    Hola paisano.
    Nosotros estuvimos el verano pasado en Normandía, aunque ya conocíamos algo.
    Además de las playas del desembarco, yo no dejaría de visitar Caen y Bayeux.
    Si se me ocurre algo más, ya te lo diré.
    Nosotros fuimos a campings, así que si quieres algunas coordenadas o opiniones, pregunta, que para eso estamos.

  6. #6
    Usuario Avatar de makuchispa
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mayadil Ver mensaje
    Hola makuchispa
    Yo voy de disney a normandia ahora el 1 de julio,que me recomendarias visitar curioso con 3 niños.
    Gracias
    Pues si quieres te puedo recomendar muchas cosas, pero de niños, na de na, porque yo no tengo. Si te interesan sitios para ver, independientemente de que sean para niños, dime y te hago una lista.

  7. #7
    Usuario Avatar de anabasa
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Hola en mi opinion dejaria carcasonne para otro viaje. Es el que mas te aleja de la zona y como bien dices lo puedes ver en otro momento ya que no esta tan alejado como otros puntos que deseais visitar.

    Si va a saint michel yo incliiria tambien sanmalo es verdaderamente una villa espectacular.

    un saludo

  8. #8
    Usuario Avatar de Luis y Susana
    Fecha de ingreso
    30 abr, 09
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Hola Carpili, en mi opinión ya que estás Normandía no dejaría de visitar Bretaña, es de lo más bonito, tal vez recortando algún castillo, siete de un tirón me parece excesivo.
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Carlos y Pilar
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Ubicación
    Rimor Katamarano 5
    Mensajes
    4,306

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros!!

    Ya tenemos la ruta terminada, hemos tomado nota de todo, añadido los nuevos y eliminado Carcassone a donde iremos en alguna escapada, tipo semana santa o en Invierno

    Nos vemos en la ruta !! que arrieros somos y en el camino nos encontraremos

    Saludos
    "El viaje es lo que te da la felicidad" - El guerrero pacífico
    http://www.youtube.com/watch?v=qYBIJgeWeoY


  10. #10
    Usuario Avatar de enruta
    Fecha de ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    HUESCA (Huesca)
    Mensajes
    521

    Predeterminado

    Hola nosotros el año pasado fuimos Bélgica y volvimos por Normandia.
    El verano anterior habiamos estado en Bretaña,De Mont Saint Michel para la izquierda, y para nuestro gusto no hay color,gana Bretaña.
    Otra cosa es que tengáis interés en ver Normandia por el tema de la guerra y tal.
    Para gustos colores....

    Si vais con niños y no os cae muy lejos , os gustará pasar una mañana en el pobaldo galo

    http://www.levillagegaulois.org/vill...otos.php?lg=fr
    Aqui tu eres el motor de las atracciones, no vale que se suban y todo eso , es para padres y niños, al os nuestros les gustó.
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •