viaje 2011 Georgia Armenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    viaje 2011 Georgia Armenia

    Salimos a primeros de Julio,la ruta España, Francia,Italia,Croacia,Montenegro,Albania,Grecia,T urquia,Georgia,Armenia
    se busca matrimonio de jubilados,con todo el tiempo del mundo para hacer esta ruta
    Educados,colaboradores, tenemos experiencia en esos paises ,excepto en Georgia y Armenia,posibilidad de compartir ruta solo hasta Turquia ,preferiblemente si hablan inglés.
    Contactar en el foro o privadamente
    Elregreso seria por Bulgaria,Rumania,Hungria,Alemania ,Francia ,España
    posibilidad de hacerlo òr Serbia,
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)
  • familia telerin
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 2279
    • almendralejo

    #2
    ¿Y TIENEN QUE SER JUBILADOS?
    Ojalá yo pudiera hacerlo....
    Vimos vuestras autos y a alguno de vosotros en Meknes en Semana Santa. Nos hubiera encantado conoceros personalmente.
    Un abrazo, y suerte con el viaje.
    Clara
    sigpic

    Comentario

    • abueletes
      Usuario
      • 26 abr, 2004
      • 1295
      • MELILLA

      #3
      El placer hubiera sido nuestro,Donde estabais?
      Nos hemos cruzado en los foros con bastante asiduidad,y espero hacerlo fisicamente algun dia Saludos
      Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

      Comentario

      • hily
        Usuario baneado
        • 16 nov, 2008
        • 1377
        • MADRID

        #4
        Mucho calor en julio por esos países, nosotros vamos en agosto a Rumania.

        Comentario

        • jota
          Usuario
          • 2 abr, 2005
          • 9247
          • Wid Wild West

          #5
          Piky, si eres tan amable avísame cuando te llegue el libro. ¿OK?

          Comentario

          • abueletes
            Usuario
            • 26 abr, 2004
            • 1295
            • MELILLA

            #6
            Cree que lo espero con impaciencia,porque escribes los relatos mas bonitos que he leido nunca,disculpame por tener que ir a Correos,molestarte y todo eso,pero para mi el leerlo va a ser un placer inmenso
            Te voy a contar una cosa curiosa
            Los perros de tu relato de Estambul,son propiedad de un turco que se llama Mimon que tiene Ac y es radioaficionado,y se hizo "colega" de Enrique, porque yo me acuesto despues de comer, y él no,empezaron a hablar por señas y se iban a Estambul,a zonas no turisticas,sino "autoctonas" y lo llevaba a comprar cosas de bricolaje, para hacer cosas de Pepe Gotera y Otilio que le encantan a Enrique,entre ellas una bocina para el Toyota,que es un flipe y se mandan mensajitos ,de los que ni con el traductor se enteran,pero ahora le lleva un traje de regalo que ha comprado en Nador,porque tenia muchas atenciones con nosotros,es propietario de una pajareria
            Asi que fijate por donde has tenido noticias de los perros ,a los que yo les tenia pánico
            A estos señores que van a Rumania si les interesa, tengo zonas de acampada y datos,porque hemos estado varias veces en este pais y creo que tú tambien le puedes facilitar datos
            Eres muy amable
            Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

            Comentario

            • jota
              Usuario
              • 2 abr, 2005
              • 9247
              • Wid Wild West

              #7
              Originalmente publicado por abueletes
              Los perros de tu relato de Estambul,son propiedad de un turco que se llama Mimon que tiene Ac y es radioaficionado,y se hizo "colega" de Enrique, porque yo me acuesto despues de comer, y él no,empezaron a hablar por señas y se iban a Estambul,a zonas no turisticas,sino "autoctonas" y lo llevaba a comprar cosas de bricolaje, para hacer cosas de Pepe Gotera y Otilio que le encantan a Enrique,entre ellas una bocina para el Toyota,que es un flipe y se mandan mensajitos ,de los que ni con el traductor se enteran,pero ahora le lleva un traje de regalo que ha comprado en Nador,porque tenia muchas atenciones con nosotros,es propietario de una pajareria
              Asi que fijate por donde has tenido noticias de los perros ,a los que yo les tenia pánico
              Los perros puede que sean los mismos, pero con quien tuvimos el altercado era un chaval bastante joven que parecía ejercer de guardés en el pequeño puerto junto al aparcamiento. No me parece que estemos hablando de la misma persona.

              A estos señores que van a Rumania si les interesa, tengo zonas de acampada y datos,porque hemos estado varias veces en este pais y creo que tú tambien le puedes facilitar datos
              Yo en Rumanía no he estado en mi vida, a ver si crece Inari y vamos p ´a llá.

              Eres muy amable
              Por Dios, que me pongo colorao.

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #8
                Jota ¡¡¡¡¡¡ que ya ha venido ¡¡¡¡¡¡¡ que ya lo tengo
                La dedicatoria preciosa ,muchisimas gracias ¿donde vas esrte verano?
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                • jota
                  Usuario
                  • 2 abr, 2005
                  • 9247
                  • Wid Wild West

                  #9
                  Originalmente publicado por abueletes
                  Jota ¡¡¡¡¡¡ que ya ha venido ¡¡¡¡¡¡¡ que ya lo tengo
                  La dedicatoria preciosa ,muchisimas gracias ¿donde vas esrte verano?
                  Pues este año como yo no soy abuelo pero sí padre, cerquita: Francia por toda la orilla hasta donde lleguemos (Holanda, supongo).

                  Que disfrutes con la lectura, pero sobre todo que disfruteis con el viaje. Envidia sana y de la otra.

                  Comentario

                  • abueletes
                    Usuario
                    • 26 abr, 2004
                    • 1295
                    • MELILLA

                    #10
                    Viaje a Armenia Georgia por continente Turquia,

                    Este hilo lo he puesto en Asia,pero pensando que igual no se vé bien,os comento que buscamos alguna pareja jubilada o con mucho tiempo,para hacer esta ruta
                    Salimos a Primeros de Julio
                    Francia,Italia,Croacia,Serbia,bien por Bosnia a Serbia y despues Macedonia Grecia,Turquia,Georgia y Armenia o si hace mal tiempo desde Serbia,Bulgaria Grecia Turquia,aGeorgia,Armenia
                    Si alguien nos quiere acompañar solo hasta Turquia se podria volver por Grecia,ferri hasta Italia
                    Regreso Bulgaria,Rumania Hungria Alemania Francia
                    Solo dos autocaravanas,tenemos experiencia por estos lares
                    Hasta Turquia un mes, el resto hasta finales de Septiembre
                    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                    Comentario

                    • Neus
                      Usuario
                      • 4 oct, 2006
                      • 3243
                      • La Batlloria (Barcelona)

                      #11
                      Piki, buscando entre "mis favoritos" he encontrado algunos relatos que te pueden servir; están en francés, por lo que no tendrás problema para leerlos.






                      Te envio también los enlaces per e-mail

                      Hasta pronto
                      Editado por última vez por Neus; 07/06/2011, 20:25:44.

                      Comentario

                      • ilis
                        Usuario
                        • 26 jul, 2005
                        • 2420
                        • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                        #12
                        Originalmente publicado por abueletes
                        Cree que lo espero con impaciencia,porque escribes los relatos mas bonitos que he leido nunca,disculpame por tener que ir a Correos,molestarte y todo eso,pero para mi el leerlo va a ser un placer inmenso
                        Te voy a contar una cosa curiosa
                        Los perros de tu relato de Estambul,son propiedad de un turco que se llama Mimon que tiene Ac y es radioaficionado,y se hizo "colega" de Enrique, porque yo me acuesto despues de comer, y él no,empezaron a hablar por señas y se iban a Estambul,a zonas no turisticas,sino "autoctonas" y lo llevaba a comprar cosas de bricolaje, para hacer cosas de Pepe Gotera y Otilio que le encantan a Enrique,entre ellas una bocina para el Toyota,que es un flipe y se mandan mensajitos ,de los que ni con el traductor se enteran,pero ahora le lleva un traje de regalo que ha comprado en Nador,porque tenia muchas atenciones con nosotros,es propietario de una pajareria
                        Asi que fijate por donde has tenido noticias de los perros ,a los que yo les tenia pánico
                        A estos señores que van a Rumania si les interesa, tengo zonas de acampada y datos,porque hemos estado varias veces en este pais y creo que tú tambien le puedes facilitar datos
                        Eres muy amable
                        ABUELETEEEES, entre el grupo que va para Rumanía, nos encontramos Hily y nosotros (alguno más está por decidirse), por lo que agradecemos tu oferta de información.

                        Nuestro correo electronico es: ildeisa@gmail.com.

                        Por la vida, ilis
                        La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                        Comentario

                        • abueletes
                          Usuario
                          • 26 abr, 2004
                          • 1295
                          • MELILLA

                          #13
                          Por correo te envio varios relatos mios,remitete a la parte de Rumania porque si no es un rollo
                          Te comento para las feminas que en Bucaret es el mejor lugar del mundo y mas barato para hacerse los pies y las manos,son incribles las peluquerias femeninas,merece la pena El Camping Casa Alba N 44º 31´20´´ E 26º 05´´40´´,no se si os merece la pena porque si cogeis un aparcamiento vigilado en el Centro os evitais buses y Tranvias
                          No os perdais los monasterios moldavos,para mi es lo mas importante de Rumania,podeis hacer acampada libre en la puerta de todos elllos,el mas interesante Voronet
                          Cosas desfavorables ,las carretereas en su piso,aunque hay bastantes ya restauradas
                          La gente amable, pero pauperrima llevar alguna ropa que no useis para regalar a mujeres que venden en los caminos,igual que se hace en Marruecos,os lo agradeceran
                          Timisoara es preciosisismo
                          Cuidado en el castilllo Brahm que hay mucho sinverguenza,no perderos El Castillo Peles en Sinaia
                          No tendreis problemas con el agua,ya que hay muchas fuentes en los caminos
                          No vayais mucho donde os encontreis con los Carpatos meridionales ,las carreteras son un infierno
                          Todos o casi todos los rumanos que piden a la puerta de Iglesias y super son de Clju Napoca,preguntarle de donde son y vereis que casi todos son de alli
                          En Bistrita donde Dracula se entrevisa co el personaje de la novela ,en el Hotel ,Creo recordar que el nombre es,la corona de Oro,no merece la pena
                          Comer cerezas ,las venden en cualquier lugar del tamaño de albaricoques
                          WWW viajarenautocarana .com hay un relato nuestro antiquisimo que se llama ruta por tres continentes que hay un poquito ,muy mal escrito de Rumania,lo mal escrito lo he escrito yo
                          Tambien De la Rusadir Fenicia a Petra la Nabatea me remito en otro apartado a Rumania, otra remision Del Rif marroqui a los Alpes Pontiicos
                          Rumania me encanta posiblemente regresemos por ese pais entre otros este verano
                          Ya no se paga viñeta en la Aduana
                          Las compras de objetos en madera preciosisismos
                          Si salis por Hungria no lo hagais por Oradea hay una autopista que lleva a Hungria nuevecita
                          Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                          Comentario

                          • hily
                            Usuario baneado
                            • 16 nov, 2008
                            • 1377
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por abueletes
                            Por correo te envio varios relatos mios,remitete a la parte de Rumania porque si no es un rollo
                            Te comento para las feminas que en Bucaret es el mejor lugar del mundo y mas barato para hacerse los pies y las manos,son incribles las peluquerias femeninas,merece la pena El Camping Casa Alba N 44º 31´20´´ E 26º 05´´40´´,no se si os merece la pena porque si cogeis un aparcamiento vigilado en el Centro os evitais buses y Tranvias
                            No os perdais los monasterios moldavos,para mi es lo mas importante de Rumania,podeis hacer acampada libre en la puerta de todos elllos,el mas interesante Voronet
                            Cosas desfavorables ,las carretereas en su piso,aunque hay bastantes ya restauradas
                            La gente amable, pero pauperrima llevar alguna ropa que no useis para regalar a mujeres que venden en los caminos,igual que se hace en Marruecos,os lo agradeceran
                            Timisoara es preciosisismo
                            Cuidado en el castilllo Brahm que hay mucho sinverguenza,no perderos El Castillo Peles en Sinaia
                            No tendreis problemas con el agua,ya que hay muchas fuentes en los caminos
                            No vayais mucho donde os encontreis con los Carpatos meridionales ,las carreteras son un infierno
                            Todos o casi todos los rumanos que piden a la puerta de Iglesias y super son de Clju Napoca,preguntarle de donde son y vereis que casi todos son de alli
                            En Bistrita donde Dracula se entrevisa co el personaje de la novela ,en el Hotel ,Creo recordar que el nombre es,la corona de Oro,no merece la pena
                            Comer cerezas ,las venden en cualquier lugar del tamaño de albaricoques
                            WWW viajarenautocarana .com hay un relato nuestro antiquisimo que se llama ruta por tres continentes que hay un poquito ,muy mal escrito de Rumania,lo mal escrito lo he escrito yo
                            Tambien De la Rusadir Fenicia a Petra la Nabatea me remito en otro apartado a Rumania, otra remision Del Rif marroqui a los Alpes Pontiicos
                            Rumania me encanta posiblemente regresemos por ese pais entre otros este verano
                            Ya no se paga viñeta en la Aduana
                            Las compras de objetos en madera preciosisismos
                            Si salis por Hungria no lo hagais por Oradea hay una autopista que lleva a Hungria nuevecita
                            Pues muchas gracias abueletes, tu relato por tres continentes, ya lo e leído,
                            ¿ tienes mas coordenadas o mas información de Rumania ? esto me lo guardo. Saludos.

                            Comentario

                            • gustavo1988
                              Usuario
                              • 27 ene, 2011
                              • 40
                              • IGUALADA

                              #15
                              Rumania

                              Hola buenas a todos yo si es posible necesitaria informacion de rumania si hay areas , si se puede ir por libre con la auto y si teneis listado de campings mi correo es gbernado@gmail.com gracias a todos y saludos desde igualada barcelona gustavo

                              Comentario

                              Trabajando...