viaje 2011 Georgia Armenia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • hily
    Usuario baneado
    • 16 nov, 2008
    • 1377
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por gustavo1988
    Hola buenas a todos yo si es posible necesitaria informacion de rumania si hay areas , si se puede ir por libre con la auto y si teneis listado de campings mi correo es gbernado@gmail.com gracias a todos y saludos desde igualada barcelona gustavo
    Pon en el buscador relatos, o viajar en autocaravana asi lo encontré, yo.

    Comentario

    • JAVIER.F
      Usuario
      • 11 may, 2009
      • 259
      • Pamplona

      #17
      Originalmente publicado por gustavo1988
      Hola buenas a todos yo si es posible necesitaria informacion de rumania si hay areas , si se puede ir por libre con la auto y si teneis listado de campings mi correo es gbernado@gmail.com gracias a todos y saludos desde igualada barcelona gustavo
      Gustavo:

      Voy a Rumania este verano en Agosto. Para sitios de pernocta, Areas-camping, mira la página francesa de camping car info y la de Camping europeos, estan los enlaces en la pagina de inicio de AC Pasion. Yo he sacado bastante información de allí.

      Suerte y nos vemos en la carretera.

      Comentario

      • Liberta
        Usuario
        • 24 feb, 2011
        • 79
        • Pozo de Guadalajara

        #18
        Que pena no poder ir

        Hola abueletes: somos javier lopez y carmen, que me he abierto un nik para mi. No se si te acordarás, somos amigos tambien de antonio y ana que han ido con vosotros a Marruecos esta Semana Santa.

        Me da mucha pena no poder ir con vosotros ni a Marruecos ni este verano a Georgia etc. etc. pero es que estoy trabajando, no me concedieron la incapacidad absoluta y he tenido que reincorporando a la Universidad.

        Pero en el mes de agosto tenemos pensado ir a Rumania y te agradecería que me hicieras llegar, por cualquier medio, correos, e-mail o lo que sea, los lugares que habeis visitado y los puntos de pernocta. Os lo agradecería mucho.

        Bueno, pues un beso muy fuerte a los dos de nuestra parte.

        PD. El puente del Corpus vamos a la fiesta de las antorchas, no se si ireis vosotros.

        Comentario

        • EL ASTURIANO
          Usuario
          • 19 nov, 2007
          • 10525
          • Torreguadiaro ( San Roque - Cádiz)

          #19
          Originalmente publicado por abueletes
          Salimos a primeros de Julio,la ruta España, Francia,Italia,Croacia,Montenegro,Albania,Grecia,T urquia,Georgia,Armenia
          se busca matrimonio de jubilados,con todo el tiempo del mundo para hacer esta ruta
          Educados,colaboradores, tenemos experiencia en esos paises ,excepto en Georgia y Armenia,posibilidad de compartir ruta solo hasta Turquia ,preferiblemente si hablan inglés.
          Contactar en el foro o privadamente
          Elregreso seria por Bulgaria,Rumania,Hungria,Alemania ,Francia ,España
          posibilidad de hacerlo òr Serbia,

          Abueletes , ¡¡¡esperar a que me jubile y voy con vosotros¡¡¡
          Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

          sigpic

          Comentario

          • Rerser
            Usuario
            • 8 nov, 2011
            • 224
            • Zaragoza

            #20
            Abueletes! esperar a que me compre autocaravana o camper que iré con vosotros..
            Ayer salió por la tele el Mario Picazo viajando al lugar más frio del planeta...por la Siberia..supongo que donde quereis ir no se acerca mucho. Por curiosidad he mirado el vehículo que llevaban, no se puede matricular en España, era uno de estos:
            Неправильно набран адрес, или такой страницы на сайте больше не существует.

            Feliz viaje!
            "No conozco la clave del éxito, pero se que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo" Woody Allen

            Comentario

            • nacho gonzalez
              Usuario
              • 27 jun, 2009
              • 954
              • logroño

              #21
              Ojala yo llegue ha hacer lo mismo.

              ***** abueletes, lo de abueletes sera de coña No???????? porque vaya pasada, he quedado impresionado. Me gustaria que cuando yo llegaria a jubilarme estaria en las condicones minimas necesarias para poder realizar semejante viaje, ya que los Km tienes que asustar.
              En fin es pura envidia cochina, que salga todo muy bien y que lo disfruteis con mucha salud.
              Pd. La Ac no pretenderas venderla despues no ???????????? porque anda que no tendra KM..

              un saludo nacho

              Comentario

              • abueletes
                Usuario
                • 26 abr, 2004
                • 1295
                • MELILLA

                #22
                Nacho no te respondi porque no lo lei,La ac es la cuarta que tenemos como mucho nos duran uos cuatro años
                Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

                Comentario

                Trabajando...