Resultados 1 al 4 de 4

Tema: viajar con un perro a Portugal

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    19

    Predeterminado viajar con un perro a Portugal

    hola.... alguien me podria informar que se necesita para viajar a Portugal con un perro. Tengo la cartilla con vacunas en regla, pasaporte canino, y lle va el microchip... ¿necesito algo mas???


    besotes

  2. #2
    Usuario Avatar de Carmatejo
    Fecha de ingreso
    12 sep, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado En principio no...

    Llevando la documentación en regla, no necesitas llevar nada mas. Lo único que debes hacer es respetar las normas que haya para perros, en los lugares por donde pases. De hecho yo he ido dos veces y nunca he tenido ningún problema, ni nadie me ha pedido la documentación de mi Tyka. Espero que te sirva la información. Un saludo
    Ni toda la vida basta para recuperar la pérdida de un instante.

  3. #3
    Usuario Avatar de baneste
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    MONTEQUINTO (Sevilla)
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Nosotros hemos estado bastantes veces y no hace falta nada especial, lo tipico, cartilla, pasaporte, chip...Nuestra perra es grande, sobre los 30 Kg, con esto te digo que cuando salimos a dar algun paseo y viene con nosotros no la podemos esconder, y hasta ahora ningun porblema, es mas nunca me han parado para pedirme ninguna documentacion del animal, pero ya sabemos como son estas cosas, si lo llevas todo en regla no te paran y se falta algo parece que lo saben y te piden papeles.

  4. #4
    Usuario Avatar de lobogris
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    Mirate este hilo seguro que encuentras mas informacion de Portugal y tu mascota
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=72843
    !NO AL ABANDONO¡
    http://youtu.be/3e6I-Km6qEI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •