como evitar robos??

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel luis
    Usuario
    • 27 may, 2011
    • 30
    • rivas

    como evitar robos??

    hola foreros,soy novato y hago mi primer viaje en julio, he leido algo en el foro de ac robadas y he flipado un poco, te vas a ver algo y cuando vuelves no esta y hay muchos casos de parking de pago..¿Alguno sabeis algun truco que se le pueda hacer para que sea imposible moverla(supongo que en el motor) aunque la habran por lo menos que no se la lleven......me imagino con la familia en mi primer viaje y si auto .......
    gracias
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5835
    • OVIEDO

    #2
    Hola.

    No te obsesiones y disfruta de la autocaravana que para eso la compraste.

    Tienes tantas posibilidades de que te roben como de que te atropelle un autobus.

    Un saludo

    Comentario

    • foxperuvian
      Usuario
      • 8 ago, 2007
      • 2364
      • Dos continentes. Hoy en Valencia

      #3
      Usa el sentido comun a la hora de aparcar por alli...
      Nosotros después , de haber sufrido dos robos, en este año( no en la AC )
      he sacado la conclusion, que hay que esconder las cosas de valor dentro del vehiculo
      ya que el chorizo, tiene el tiempo justo para cojer lo que tiene a su alcance y salir cagando leches.

      Comentario

      • LOS PICAPIEDRA
        Usuario
        • 6 jun, 2009
        • 3180
        • Ponferrada-El Bierzo

        #4
        Desde luego hay que tener cuidado, no dejar ventanas mal cerradas y poner alguna cosa disuasoria.
        Personalmente como tengo mucho tiempo me dedico a ponerle cosas a la Ac, cadena soldada al chasis, cierre interior a puertas delanteras, alarma puertas y ventanas Ac,desconectador de bomba de arranque, vamos que me dejan la Ac vacía pero sigo con Transporte si no estropean el motor.
        En el camino nos veremos,despacito y sin prisa.

        Comentario

        • PEDRO MARMOL