Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eliminar pegamento

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    MAIRENA ALJFE (Sevilla)
    Mensajes
    177

    Predeterminado Eliminar pegamento

    Hola a todos, sabeis alguna manera opara quitar el pegamento del velcro autoadhesivo??? Es que lo uso mucho pues evitas los agujeros y que tu AC parezca una espumadera. En principio pega fenomenalmente pero aqui en Sevilla al llegar el verano el pegamento se derrite y el velcro pegado se desplaza unos centimetros y lo deja todo pringoso, pegajoso y no se con que quitarlo.
    Alguna ideita o briconsejo, jeje!!!
    Saludos y gracias.
    Porthos.

  2. #2
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Hay un prducto especifico para quitar las colas de los adhesivos, mira en tu zona a ver si lo encuentras


    Tambien puedes intentarlo con alcohol de quemar , con paciencia sale, otro tipo de disolventes como la acetona el tricloroetileno el benceno, etc tambien te lo elimina, pero corres el riesgo de dañar la superfcie de donde se encuentre la cola

  3. #3
    Usuario Avatar de maximo66
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    te parecerá raro pero lo mas efectivo para quitar el pegamento de etiquetas y pegatinas de vasos, tarros de metal, plástico, vidrio, etc, es simplemente un algodón o trapo mojado en aceite de cocina..y a frotar un rato, es el mismo principio que se usa para quitar el alquitrán en la playa,
    inténtalo no te costara nada y estarás seguro de no dañar la pared o donde tengas el problema, espero funcione con este tipo de pegamento.

  4. #4
    Usuario Avatar de JAVIRACING
    Fecha de ingreso
    05 jul, 07
    Ubicación
    Cabra
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Efectivamente, aceite de oliva o gasolina, saludos
    TENEMOS DERECHO A DISFRUTAR DE NUESTRA FORMA DE VIAJAR

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/t...ravana/834932/

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    MAIRENA ALJFE (Sevilla)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Me dejais una duda, uso virgen extra y no se si hojiblanca, picual.... estoy hecho un lio!!!!!!!jejejejeje!!!!

    Bueno bromas aparte, muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo me pongo a frotar a ver si se va pues una vez le di con un disolvente que me vendieron en francia y si, se llevo el pegamento y daño la superficie donde lo probe. Vamos que si sigo me quedo sin caravana!!!!!

    Muchas gracias , ya os cuento los resultados.
    Saludos

  6. #6
    Usuario Avatar de Malvide
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Ubicación
    BERGONDO y SADA (A Coruña)
    Mensajes
    10,498

    Predeterminado

    Yo estoy usando Desengrasante de Dia % de limón, es un dispensador amarillo y me va fenomenal para la limpieza de manchas y resto de pegatinas.




    Saludos desde este rincón gallego.

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    MAIRENA ALJFE (Sevilla)
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Hola y solo deciros, desde Normandia, que lo del aceite de oliva funciona!!!!
    Bueno encontre un wifi y no queria dejar de saludar aunque fuera para esta bobada. Hay que frotar un pelin con un paño y al final un poco de alcohol pero queda como nuevo.
    Saludos a todos y muchas gracias.

  8. #8
    Usuario Avatar de maximo66
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porthos Ver mensaje
    Hola y solo deciros, desde Normandia, que lo del aceite de oliva funciona!!!!
    Bueno encontre un wifi y no queria dejar de saludar aunque fuera para esta bobada. Hay que frotar un pelin con un paño y al final un poco de alcohol pero queda como nuevo.
    Saludos a todos y muchas gracias.
    es que mi abuela.............jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •