GRIPADO FORD TRANSIT 2.2 TDCI 140hp

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marakas
    Usuario
    • 5 oct, 2009
    • 271
    • Mostoles

    Buenas por decir algo!!!!.Ahora mismo me encuentro en talleres Ford easo de oiartzun . Volviendo a casa me ha pasado lo mismo q a otros muchos , la auto empieza a temblar , pierde fuerza ,y a parar
    cagando leches.....
    Mucho me temo q ha salido a relucir el jodido inyector .
    La auto tiene 34600 km, y es de segunda mano, es la 2.2 140 cv y la fecha de matrculacion es abril del 2009 .
    Monta una euramobil.
    Estoy a la espera de q habran el taller porque se han ido a comer....
    Somos de Mostoles y la verdad es q ahora mismo no se ni q hacer ...
    La familia y amigos son mi dios y su cruz es aguantarme. GRACIAS.

    Comentario

    • warrior
      Usuario
      • 26 jun, 2010
      • 174
      • mostoles

      Beatriche he leidp lo de hacerte socio de la OCU y te cuento mi experiencia, Yo tengo una Hymer con motor mercedes benz de 4 cilindros y 156 cv la reprograme en TLR SPORT y a los 1000 km me revento un cilindro total 5000€ de averia, Como tu dices me hice socio de la OCU para ver que podia hacer y si me representaban juridicamente, mientras no era socio y les conte el caso me dijeron que si que no habia ningun problema total me desjpues de hacerme socio me dicen que lo unico que pueden hacer es presentar a TLR una carta para ver si hay un acuerdo amistoso y que de representacion juridica nada de nada que lo tengo que hacer por mi cuenta, con lo cual me di de baja de la OCU. Esto es lo que me paso a mi.

      Comentario

      • Cartxot
        Usuario
        • 9 may, 2010
        • 15
        • Durango

        Hola Beatriche y todos/as personas afectadas. Yo me apunto a la demanda colectiva. Cuando vuelva de vacaciones te mando la documentación. Gracias por moverte con este tema.

        Comentario

        • Beatriche
          Usuario
          • 2 sep, 2009
          • 374
          • Madrid

          Originalmente publicado por Cartxot
          Hola Beatriche y todos/as personas afectadas. Yo me apunto a la demanda colectiva. Cuando vuelva de vacaciones te mando la documentación. Gracias por moverte con este tema.
          Perfecto envíame el correo a afectadosford@gmail.com
          Saludetes

          Comentario

          • bandurria
            Usuario
            • 20 abr, 2009
            • 410
            • Cantabria

            Hola,

            Se puede saber de cuantos afectados estamos hablando a día de hoy.

            Un saludo.

            Comentario

            • Beatriche
              Usuario
              • 2 sep, 2009
              • 374
              • Madrid

              Si claro, te lo digo aproximado porque tengo el fichero Excel sin completar ya que ahora ando de vacaciones y la gente sigue apuntandose. Unos 6 más otros 3 o 4 más. Siendo positiva unos 10, vamos un poco triste bajo mi punto de vista.
              Espero que al finalizar el periodo de vacaciones la gente se vaya animando y se apunte. También hay gente no afectada pero con "papeletas" que quieren sumarse a la demana que serán unos 8 o 9 ...
              Como lo ves bandurria? Yo no se que pensar, y no se dónde buscar más gente

              Comentario

              • Beatriche
                Usuario
                • 2 sep, 2009
                • 374
                • Madrid

                Originalmente publicado por bordari
                Hola Beatriche, la semana que viene te mando mis datos. Un saludo, Bordari
                Ok Bordari

                Comentario

                • Beatriche
                  Usuario
                  • 2 sep, 2009
                  • 374
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por Marakas
                  Buenas por decir algo!!!!.Ahora mismo me encuentro en talleres Ford easo de oiartzun . Volviendo a casa me ha pasado lo mismo q a otros muchos , la auto empieza a temblar , pierde fuerza ,y a parar
                  cagando leches.....
                  Mucho me temo q ha salido a relucir el jodido inyector .
                  La auto tiene 34600 km, y es de segunda mano, es la 2.2 140 cv y la fecha de matrculacion es abril del 2009 .
                  Monta una euramobil.
                  Estoy a la espera de q habran el taller porque se han ido a comer....
                  Somos de Mostoles y la verdad es q ahora mismo no se ni q hacer ...
                  Marakas, siento que seas bienvenido a este club... Sino te importa envíame un mensaje a afectadosford@gmail.com con estos datos no me gustaría no incluirte en la lista, estoy de vacas y no quiero despistarme.
                  Yo te aconsejaría, que te hagan informe del motor, del inyector, de todo. Que hables con atención al cliente y que expongas tu caso a ellos por escrito. A ver si tienes suerte y al menos te financian algo. Son unos sin vergüenzas, pero bueno.

                  Comentario

                  • Beatriche
                    Usuario
                    • 2 sep, 2009
                    • 374
                    • Madrid

                    Originalmente publicado por warrior
                    Beatriche he leidp lo de hacerte socio de la OCU y te cuento mi experiencia, Yo tengo una Hymer con motor mercedes benz de 4 cilindros y 156 cv la reprograme en TLR SPORT y a los 1000 km me revento un cilindro total 5000€ de averia, Como tu dices me hice socio de la OCU para ver que podia hacer y si me representaban juridicamente, mientras no era socio y les conte el caso me dijeron que si que no habia ningun problema total me desjpues de hacerme socio me dicen que lo unico que pueden hacer es presentar a TLR una carta para ver si hay un acuerdo amistoso y que de representacion juridica nada de nada que lo tengo que hacer por mi cuenta, con lo cual me di de baja de la OCU. Esto es lo que me paso a mi.
                    Hola warrior, gracias por contarme tu experiencia.
                    Si me temo que de manera individual es exactamente lo que hacen. Me dijeron que dependiendo del caso y la trascendencia a veces (me imagino que por marketing y cache para ellos) accedían a llevar demandas colectivas.
                    Lo que he hecho hasta ahora es abrir expediente con el caso, no me han respondido y estoy esperando a llamar cuando pueda confirmar un número aproximado de afectados atractivo puesto que entiendo que Ford España es también marca vendible para ellos.
                    Paralelamente he preguntado en Legalitas y si es demanda colectiva habría que pagar un abogado para que nos representarán si llegásemos a juicio. Sólo no pagas abogado si la cuantía del mismo no excede de 3000 euros creo y si te pasa después de los dos meses después de ser socio que obviamente no es nuestro caso (ser socio es alrededor de 170 euros anuales). Todo lo que es negociación entre abogados (sin juez entre medias) entraría con la cuota de socio así que en eso más que la OCU dan.
                    Otra cosa que podemos hacer es poner una demanda colectiva en el ministerio del Industria, aunque no se sí esa serviría para algo.
                    Bueno espero haberme explicado bien.
                    Iré informando en Septiembre a mi vuelta (el día 9) a todos los que se han apuntado a través del correo afectadosford@gmail.com

                    Comentario

                    • bandurria
                      Usuario
                      • 20 abr, 2009
                      • 410
                      • Cantabria

                      Originalmente publicado por Beatriche
                      Si claro, te lo digo aproximado porque tengo el fichero Excel sin completar ya que ahora ando de vacaciones y la gente sigue apuntandose. Unos 6 más otros 3 o 4 más. Siendo positiva unos 10, vamos un poco triste bajo mi punto de vista.
                      Espero que al finalizar el periodo de vacaciones la gente se vaya animando y se apunte. También hay gente no afectada pero con "papeletas" que quieren sumarse a la demana que serán unos 8 o 9 ...
                      Como lo ves bandurria? Yo no se que pensar, y no se dónde buscar más gente
                      La semana que viene hablaré con gente de SEUR y con un par de concesionarios de ACs a ver que me cuentan, o por lo menos que corran la voz por si sale alguie más.
                      Sobre la cantidad de afectados, no sé que porcentaje considerarán que es epidemia para que ecepten una denuncia colectiva, pero yo creo que con 8-10 afectados en un foro de 2000 foreros que, según la ecuesta de VIKINGO, tiene un17% de ACs Ford y considerando que, como poco, la mitad sean anterioes al año 2006...que quieres que te diga, a mi me parace, más que una epidemia, una pandemia, que suena más fuerte.
                      Pero como comprenderás no es una respuesta obetiva.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Beatriche
                        Usuario
                        • 2 sep, 2009
                        • 374
                        • Madrid

                        Originalmente publicado por bandurria
                        La semana que viene hablaré con gente de SEUR y con un par de concesionarios de ACs a ver que me cuentan, o por lo menos que corran la voz por si sale alguie más.
                        Sobre la cantidad de afectados, no sé que porcentaje considerarán que es epidemia para que ecepten una denuncia colectiva, pero yo creo que con 8-10 afectados en un foro de 2000 foreros que, según la ecuesta de VIKINGO, tiene un17% de ACs Ford y considerando que, como poco, la mitad sean anterioes al año 2006...que quieres que te diga, a mi me parace, más que una epidemia, una pandemia, que suena más fuerte.
                        Pero como comprenderás no es una respuesta obetiva.

                        Un saludo.
                        Bandurria muchas gracias por tu granito de arena, toda ayuda es poca. Ojalá tengas razón y con los que vayan saliendo en estas semanas salga un número majo. Por ahora la realidad es que Ford es grande y nosotros chicos, si conseguimos atraer a la OCU o similar si podemos hacer algo.... Vamos a ser positivos!!!

                        Comentario

                        • bandurria
                          Usuario
                          • 20 abr, 2009
                          • 410
                          • Cantabria

                          He estado hablando con uno de los empleados de SEUR que tiene ford transit y no ha tenido, ni tampoco los dos compañeros que tienen ford, esta avería, pero para mi "sorpresa", me dice que a el se le rompió la correa de la distribución con 45.000 km, que todavía estaba en garantí y que no tuvo ningún problema con atención al cliente, le pagaron la avería completa.

                          Un saludo.

                          Comentario

                          • Cartxot
                            Usuario
                            • 9 may, 2010
                            • 15
                            • Durango

                            Es curioso esto de que les pase a las autocaravanas y a las furgos no. Habrá que llamar a los de CSI. No habrá por ahí algún mecánico que sea capaz de proponer una hipótesis de lo que ocurre? Digo por que yo tengo el bloque motor guardado por si alguien es capaz de decirme que investigar.

                            Comentario

                            • Beatriche
                              Usuario
                              • 2 sep, 2009
                              • 374
                              • Madrid

                              Originalmente publicado por Cartxot
                              Es curioso esto de que les pase a las autocaravanas y a las furgos no. Habrá que llamar a los de CSI. No habrá por ahí algún mecánico que sea capaz de proponer una hipótesis de lo que ocurre? Digo por que yo tengo el bloque motor guardado por si alguien es capaz de decirme que investigar.
                              Cartxot!!! Guarda con todo tu amor el motor, el mío como fue en el 2011 dicen los de atención que está en el desguace. Bueno, y hay gente que comenta que si vamos a juicio se necesita un peritaje ... Yo ya he pedido que me den mi inyector a la vuelta de mis vacaciones.
                              Mañana voy hablar con la OCU para ver si mi solicitud puede tener opción con ellos y si eso que pasos a seguir. Os voy contando.

                              Comentario

                              Trabajando...