Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Desconectador bomba de gasoil Ducato 2007

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 jul, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robertoph Ver mensaje
    Recupero el hilo ... quiero montar este sistema del corta-paso del gas oil en mi ducato 2007, me parece lo más sencillo que he leido y eficaz, vamos la llave de paso de nuestras antiguas "vespinos" .... ¿tendré algún problema? de cebado o menos paso de gasoil por poner la llave?

    ¿No puede "reventar" el grifo o salirse el tubo si esta cerrado el grifo y la bomba de gasoil esta impulsando el gasoil? (lo digo desde mi absoluta ignorancia en este tema)

    muchas gracias!
    Madre. Has reflotado un hilo viejo viejo.... Yo no haría lo que dices ni de broma. La bomba de suministro trabaja sobre dos kilos si tienes la llave cerrada la puteada. Al final casca, y te arriesgas a una fuga. Son tubos de tecalan y llevan piezas especiales para realizar empalmes..

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Es más facil cortar la alimentación de la bomba de impulsión

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  3. #23
    Usuario Avatar de robertoph
    Fecha de ingreso
    02 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    571

    Predeterminado

    Gracias Chicos!

    hoy he estado mirando el vano del motor por la zona del filtro de gasoil y esta complicado tocar nada por ahi ... pondré al final la alarma de turno.

    El caso es que la mia ya lleva una alarma waeco magic safe antigua, con todas la puertas cableadas, mucho trabajo hecho vamos, pero me la entregaron sin mandos!!!!

    hoy he encontrado la centralita ... es pena que waeco ya no hace nada de esto pq con comprar un par de mandos lo tenia apañado ...

    No me atrevo a comprar la cobra o GT y usar los mismos volumetricos y magnéticos que lleva ya instalados ... no vaya a ser q no funcione ...

    os voy contando!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •