Vacaciones por alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mollejo
    Usuario
    • 9 nov, 2010
    • 60
    • San Martin de la Vega

    Vacaciones por alemania

    Hola a todos, estamos pensando en ir en el mes de Agosto por Alemania, conocemos algo de la zona sur, pero esta vez queremos llegar a Berlin, si me pudierais dar informacion sobre sitios que ver y areas de acampada os lo agradeceria, estoy un poco perdida y nos se por donde tirar pues pienso que Alemania tiene muchisimas cosas que ver y solo tenemos 15 dias.
    Road to Norvege
  • Juan-
    Usuario
    • 16 jul, 2008
    • 1866
    • RONDA

    #2
    Te recomiendo que uses el " BUSCAR " DEL Foro, introduces la palabra " Alemania " y te saldrá mucha información. Si quieres luego algo concreto, pregunta por aquí...
    Saludos.

    Comentario

    • Jordi Carreras
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 4311
      • Barcelona

      #3
      En este apartado de Europa Central te pones en la pagina 6 y mira el titulo que pone
      Fotos vacaciones 2009 Jordi Carreras y en la pagina 7 Vacaciones Agosto 2009, aquí hay un pequeño relato de la salida a Alemania, pero en la 6 hay las fotos de Alemania, pués yo pienso que vale más una foto que mil palabras.
      Abrazos.
      Jordi

      Comentario

      • Mollejo
        Usuario
        • 9 nov, 2010
        • 60
        • San Martin de la Vega

        #4
        Alemania

        Originalmente publicado por Juan-
        Te recomiendo que uses el " BUSCAR " DEL Foro, introduces la palabra " Alemania " y te saldrá mucha información. Si quieres luego algo concreto, pregunta por aquí...
        Muchas gracias, voy a mirarlo y ya os ire preguntado, mas o menos ya tengo idea de que ver pero son tanta cosas que algo tengo que descartar.
        Road to Norvege

        Comentario

        • jcbravo58
          Usuario
          • 29 may, 2008
          • 428
          • La cala del Moral (Málaga)

          #5
          Originalmente publicado por Juan-
          Te recomiendo que uses el " BUSCAR " DEL Foro, introduces la palabra " Alemania " y te saldrá mucha información. Si quieres luego algo concreto, pregunta por aquí...
          O "pepino", también salen cositas de Alemania.
          Saludos
          sigpic

          Comentario

          • Mollejo
            Usuario
            • 9 nov, 2010
            • 60
            • San Martin de la Vega

            #6
            Originalmente publicado por Jordi Carreras
            En este apartado de Europa Central te pones en la pagina 6 y mira el titulo que pone
            Fotos vacaciones 2009 Jordi Carreras y en la pagina 7 Vacaciones Agosto 2009, aquí hay un pequeño relato de la salida a Alemania, pero en la 6 hay las fotos de Alemania, pués yo pienso que vale más una foto que mil palabras.
            Abrazos.
            Jordi
            Muchas gracias Jordi, he visto tus fotos y son preciosas, me han traido muchos recuerdos de las vacaciones de hace 2 años, estuvios por Alemania de pasada pero pudimos ver algunas ciudades de la ruta romantica y nos encantaron, por eso este año hemos decidido volver aunque esta vez queriamos subir a Berlin y ver todo lo que nos pille de paso, no se si me podrias recomendar ciudades que nos vengan de camino. Abrazos
            Road to Norvege

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Ruta

              No te olvides de DRESDEN preciosa ciudad
              En Berlin tienes 9 areas-camping,tienes mucho que ver.
              Pero de camino dependiendo por donde quieras subir hay muchas mas cosas bonitas que ver.
              Suerte

              Comentario

              • XSOP
                Usuario
                • 10 sep, 2007
                • 347
                • Pla d'Urgell

                #8
                pernocta MUNICH

                Buenas,
                ... nosotros también nos vamos para Alemania !!

                Para dormir en München tengo "controlado" el parking del Olympia Park, pero creo que no hay servicios. Mi duda es:
                ¿hay alguna area más completa o camping bien comunicado para visitar la ciudad?
                Danke.

                Comentario

                • conrad
                  Usuario
                  • 4 abr, 2007
                  • 1627
                  • Llavaneres

                  #9
                  Originalmente publicado por Lupita1
                  Hola a todos, estamos pensando en ir en el mes de Agosto por Alemania, conocemos algo de la zona sur, pero esta vez queremos llegar a Berlin, si me pudierais dar informacion sobre sitios que ver y areas de acampada os lo agradeceria, estoy un poco perdida y nos se por donde tirar pues pienso que Alemania tiene muchisimas cosas que ver y solo tenemos 15 dias.
                  Lupita, no se si habras visto el hilo que tenemos abierto titulado "La Alemania de las Mil caras" en el que estamos poniendo los enlaces a las distintas partes del viaje que hicimos el año pasado a Alemania. Igual te sirve de ayuda.

                  Originalmente publicado por XSOP
                  Buenas,
                  ... nosotros también nos vamos para Alemania !!

                  Para dormir en München tengo "controlado" el parking del Olympia Park, pero creo que no hay servicios. Mi duda es:
                  ¿hay alguna area más completa o camping bien comunicado para visitar la ciudad?
                  Danke.
                  En el hilo en el que se esta planeando un viaje a Austria, en concreto en la página 11 hablamos sobre donde pernoctar el Berlín. Igual te puede servir de ayuda. Aqui te dejo el enlace al hilo:

                  Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...


                  Un saludo
                  La vida es como una partida de Póker, no puedes elegir con qué cartas jugar, solo intentar hacer la mejor partida con ellas.

                  Comentario

                  • Mollejo
                    Usuario
                    • 9 nov, 2010
                    • 60
                    • San Martin de la Vega

                    #10
                    Originalmente publicado por conrad
                    Lupita, no se si habras visto el hilo que tenemos abierto titulado "La Alemania de las Mil caras" en el que estamos poniendo los enlaces a las distintas partes del viaje que hicimos el año pasado a Alemania. Igual te sirve de ayuda.



                    En el hilo en el que se esta planeando un viaje a Austria, en concreto en la página 11 hablamos sobre donde pernoctar el Berlín. Igual te puede servir de ayuda. Aqui te dejo el enlace al hilo:

                    Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...


                    Un saludo
                    Muchas gracias por la informacion, la verdad es que ya habia visto tu blog que por cirto te felicito por el, esta chulisimo. Continuo recopilando informacion, todo lo que podais decir me vendra bien.
                    Road to Norvege

                    Comentario

                    • Mollejo
                      Usuario
                      • 9 nov, 2010
                      • 60
                      • San Martin de la Vega

                      #11
                      Originalmente publicado por XSOP
                      Buenas,
                      ... nosotros también nos vamos para Alemania !!

                      Para dormir en München tengo "controlado" el parking del Olympia Park, pero creo que no hay servicios. Mi duda es:
                      ¿hay alguna area más completa o camping bien comunicado para visitar la ciudad?
                      Danke.
                      Nosotros estuvimos hace unos años y recuerdo que fuimos a un camping que estaba muy bien comunicado, lo que no recuerdo es el nombre te lo busco y te informo en cuanto pueda.
                      Road to Norvege

                      Comentario

                      • Mollejo
                        Usuario
                        • 9 nov, 2010
                        • 60
                        • San Martin de la Vega

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        No te olvides de DRESDEN preciosa ciudad
                        En Berlin tienes 9 areas-camping,tienes mucho que ver.
                        Pero de camino dependiendo por donde quieras subir hay muchas mas cosas bonitas que ver.
                        Suerte
                        Muchas gracias ,Dresden es una de las ciudades que tenemos pensado visitar, si pudieras decirme como puedo conseguir las coordenadas o direcion de la areas te lo agradeceria mucho.
                        Road to Norvege

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36823
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Dresden

                          Originalmente publicado por Lupita1
                          Muchas gracias ,Dresden es una de las ciudades que tenemos pensado visitar, si pudieras decirme como puedo conseguir las coordenadas o direcion de la areas te lo agradeceria mucho.
                          Mira llegamos a una area a las dos y media y estaba llena porque cerca jugaban a futbool dos grandes equipos y alli se paga un tiket,comimos y nos fuimos porque decian que su precio era de 15€ +-sus datos son
                          Seevorstadt-Ost/Grober Garten N 51º 02.650´E 13º 44.582´ DRESDEN
                          Visto lo visto nos fuimos a un camping por 19€ bonito,grande ,zona residencial ,bus a la puerta ,lavadora-secadora sus datos N 51º 00.901´E 13º 44.831´calles Munzteicchweg-Kleinpestitz- MOCKRITZ
                          Hay una area en un concesionario pero por la diferencia de € ,yo al camping
                          Editado por última vez por Alpebret; 27/07/2011, 17:27:45.

                          Comentario

                          • Mollejo
                            Usuario
                            • 9 nov, 2010
                            • 60
                            • San Martin de la Vega

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Mira llegamos a una area a las dos y media y estaba llena porque cerca jugaban a futbool dos grandes equipos y alli se paga un tiket,comimos y nos fuimos porque decian que su precio era de 15€ +-sus datos son
                            Seevorstadt-Ost/Grober Garten N 51º 02.650´E 13º 44.582´ DRESDEN
                            Visto lo visto nos fuimos a un camping por 19€ bonito,grande ,zona residencial ,bus a la puerta ,lavadora-secadora sus datos N 51º 00.901´E 13º 44.831´calles Munzteicchweg-Kleinpestitz- MOCKRITZ
                            Hay una area en un concesionario pero por la diferencia de € ,yo al camping
                            Muchas gracias por la informacion, si me dices que el camping esta bien lo tendremos en cuenta. No se si tendras informacion de areas o camping en Berlin, estoy empezando a planificar el viaje y tengo que recopilar toda la informacion que pueda.
                            Road to Norvege

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Berlin

                              Originalmente publicado por Lupita1
                              Muchas gracias por la informacion, si me dices que el camping esta bien lo tendremos en cuenta. No se si tendras informacion de areas o camping en Berlin, estoy empezando a planificar el viaje y tengo que recopilar toda la informacion que pueda.
                              Tengo todo lo que necesites de Berlin..................
                              Hay 9 areas o sitios pero es que no me gusta escribir en alemán???????????????
                              Poco a poco te lo iré contando.
                              No tengo nada informatizado ,todo lo tengo en agendas..................
                              Fotos las que quieras,esta es la que me quede,centrica ,pero mucho ruido.
                              Hay otra mejor que buscaré
                              Saludos
                              Editado por última vez por Alpebret; 27/07/2011, 17:27:45.

                              Comentario

                              Trabajando...