Vacaciones por alemania

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javier Ecar
    Usuario
    • 25 oct, 2006
    • 4022
    • Pamplona

    #16
    En Berlín te recomiendo este (estuve allí en2008):

    BERLIN (Sajonia)
    2008.- Es uno de los dos PAC mas próximos al centro.Situado en la CHAUSSEESTRASSE, 82. Suele estar lleno. Precio: 17 e. con todos los servicios incluida la electricidad. N 52º 32’ 15.75’’ E 13º 22’ 21.42’’ (comprobado)
    Si está lleno, 50 metros mas adelante, en la calle BOYENESTRASSE, hay bastante sitio (y mas holgado que en el PAC iniicial), pero en este segundo, no de puede tomar electricidad. N 52.53824 E 13.36981
    A la salida del PAC, en la calle Chaussenestrasse está la estación de metro REINISCKEN DORFER ST: (línea U6), que en cinco paradas te lleva al centro, a la estación FRANZZÖSISCHE ST. En el metro pueden viajar perros sin problemas.
    sigpic
    Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
    "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

    Comentario

    • Javier Ecar
      Usuario
      • 25 oct, 2006
      • 4022
      • Pamplona

      #17
      En Dresden estuvimos en este, casi en el centro de la ciudad:

      DRESDEN (Sajonia)
      2008.- PAC muy bien situado, en el centro de la ciudad, en ZINZENDORFSTRASSE, nº7. Precio: 14 e./24 h. Electricidad: 3 e/24 h. Vaciado de fecales: 1e. Toma de agua limpia: 1 e.. Sombras, nivelado, asfaltado, en un entorno de jardines.
      N 51.04435 E 13.74365 (comprobado)
      sigpic
      Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
      "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

      Comentario

      • Javier Ecar
        Usuario
        • 25 oct, 2006
        • 4022
        • Pamplona

        #18
        Dinos la ruta que pensais hacer y los puntos que vais a parar. Si tengo datos os los enviaré-
        sigpic
        Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
        "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #19
          Area Berlin

          BERLIN (Sajonia)
          2008.- Es uno de los dos PAC mas próximos al centro.Situado en la CHAUSSEESTRASSE, 82. Suele estar lleno. Precio: 17 e. con todos los servicios incluida la electricidad. N 52º 32’ 15.75’’ E 13º 22’ 21.42’’ (comprobado)


          JAVIER este es el de la foto de arriba. yo le pongo las coordenadas con otro sistema
          N 52º 32.319 E 13º 22.342 entre las calles Boyenstrabe y Mullerstrabe

          Comentario

          • Javier Ecar
            Usuario
            • 25 oct, 2006
            • 4022
            • Pamplona

            #20
            En efecto , Antonio. Esa es el área. Cuando fui la encontré llena y me ubicaron en un aparcamiento sito a 50 metros de la entrada. No es una maravilla para estar, pero si está bien situada y lo que interesa, una vez allí, es ver Berlín, por lo que creo que merece la pena.

            Así tiene la información de las coordenadas en los dos sistemas.
            sigpic
            Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
            "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

            Comentario

            • hezuelia
              Usuario
              • 11 mar, 2007
              • 1474
              • MADRID

              #21
              Ten en cuenta que el area de Berlin de la que te hablan está dentro de la zona medioambiental, de tal forma que si no tienes la "pegatina verde" no podras acceder a ella. Nosotros hemos reservado, para primeros de julio, en Wohnmobilpark en Waidmannsluster Damm 52.59540 - 13.28900. Está menos centrica pero creo que también bien comunicada por transporte público.
              En el camino a Berlin, dependiendo de por donde vayas, puedes visitar Magdeburg y antes darte una vuelta por el parque Nacional Harz (ciudades de referencia Goslar, Wernigerode y Quedlimburg. La primera y la última patrimonio de la Humanidad). Y en las cercanías de Berlin tienes Potsdam.
              ¿Como se puede vivir lejos del mar?

              Comentario

              • Javier Ecar
                Usuario
                • 25 oct, 2006
                • 4022
                • Pamplona

                #22
                Y en Dresden, lo mismo. Necesitas la pegatina medioambiental para visitar estas ciudades sin problemas.
                sigpic
                Nunca dejes de empezar, nunca empieces a dejar" (Confucio)
                "Cuando el dedo del sabio señala la luna, el t.o.n.t.o mira al dedo" (Proverbio chino)

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36823
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Dresden

                  Originalmente publicado por Javier Ecar
                  En efecto , Antonio. Esa es el área. Cuando fui la encontré llena y me ubicaron en un aparcamiento sito a 50 metros de la entrada. No es una maravilla para estar, pero si está bien situada y lo que interesa, una vez allí, es ver Berlín, por lo que creo que merece la pena.

                  Así tiene la información de las coordenadas en los dos sistemas.
                  Si conozco el lugar que dices ,allí vi una AC pero mas bien parecia un Parking publico cerrado con barrera y cajero de tiket esta antes de llegar a la boca de metro.
                  Saludos

                  Comentario

                  • Mollejo
                    Usuario
                    • 9 nov, 2010
                    • 60
                    • San Martin de la Vega

                    #24
                    Muchas gracias a todos por la informacion, ahora necesito saber como se saca la dichosa pegatina, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, de todas maneras ire buscardo en el foro mas informacion. Un saludo a todos
                    Road to Norvege

                    Comentario

                    • Juan-
                      Usuario
                      • 16 jul, 2008
                      • 1866
                      • RONDA

                      #25
                      Lupita, mándale un correo a José Luís Sánchez ( Jose.Luis.Sanchez@es.tuv.com ) y él te informará de lo que debes cumplimentar para obtener la pegatina. El trabaja en el organismo que las expide. Yo la obtuve en pocos días...
                      Saludos.

                      Comentario

                      • Orus
                        Usuario
                        • 25 oct, 2008
                        • 1128
                        • San Fernando (Cádiz)

                        #26
                        Originalmente publicado por Lupita1
                        Muchas gracias a todos por la informacion, ahora necesito saber como se saca la dichosa pegatina, si alguien me puede decir algo se lo agradeceria, de todas maneras ire buscardo en el foro mas informacion. Un saludo a todos
                        Aquí el enlace a lo que dice el "TUV" sobre la pegatina:

                        http://www.tuv.com/es/placas_ambient...bplakette.html

                        Vas que con la copia de la documentación del coche (permiso y ficha técnica) y te darán la pegatina sin pegas.

                        También la puedes pedir por correo.

                        Salu2, Orus

                        Comentario

                        • Carmelilla
                          Usuario
                          • 28 oct, 2007
                          • 43
                          • zaragoza

                          #27
                          Originalmente publicado por Orus
                          Aquí el enlace a lo que dice el "TUV" sobre la pegatina:

                          http://www.tuv.com/es/placas_ambient...bplakette.html

                          Vas que con la copia de la documentación del coche (permiso y ficha técnica) y te darán la pegatina sin pegas.

                          También la puedes pedir por correo.

                          Salu2, Orus
                          Hola estoy leyendo este hilo y tengo una duda, esto de la pegatina medioambiental desde cuando está en vigor?
                          Un saludo

                          Comentario

                          • Carmelilla
                            Usuario
                            • 28 oct, 2007
                            • 43
                            • zaragoza

                            #28
                            Originalmente publicado por Javier Ecar
                            En efecto , Antonio. Esa es el área. Cuando fui la encontré llena y me ubicaron en un aparcamiento sito a 50 metros de la entrada. No es una maravilla para estar, pero si está bien situada y lo que interesa, una vez allí, es ver Berlín, por lo que creo que merece la pena.

                            Así tiene la información de las coordenadas en los dos sistemas.
                            Bueno cuento mi experiencia pero parece ser inexperiencia, no sabíamos que había que llevar pegatina ni medioambiental ni na,y aparcamos jolin al lado del parque justo en la avenida que va a la puerta de Brandemburgo vaya osadía por lo que veo, pasamos allí todo el día no pagamos nada, nadie nos dijo nada y tan panchos. Parece ser que tuvimos suerte buffff
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Mollejo
                              Usuario
                              • 9 nov, 2010
                              • 60
                              • San Martin de la Vega

                              #29
                              Alemania

                              Hola a todos, necesito ayuda, estamos liados programando las vacaciones, hay tantos sitios que nos gustaria ver de Alemania que no sabemos por donde empezar, la idea es valle de Mosela, selva negra y Berlin. Me podeis decir los principales pueblos y lugares para visitar, como no tenemos nada mas que 15 dias supongo que tendre que descartar muchos sitios y nos se cuales son los mas interesantes.
                              Road to Norvege

                              Comentario

                              • Oricos

                                #30
                                Originalmente publicado por Javier Ecar
                                BERLIN (Sajonia)
                                Ay, Javier, con esa afirmación te has puesto todo Berlín en contra.

                                Berlin es Berlin y no otra cosa, y sobre todo no quieren ser de Sajonia. El dialecto que se habla en Sajonia es el más "odiado" en toda Alemania y más aún en Berlin.
                                Es pero que ser de Lepe en España... O "polaco" en Madrid...
                                Editado por última vez por Invitado; 16/06/2011, 13:17:49.

                                Comentario

                                Trabajando...