Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Microbrico bomba agua fiamma aqua 8

  1. #11
    Usuario Avatar de fidel
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    217

    Predeterminado mil gracias

    Muchas gracias por este brico, me ha salvado el viaje. Me pasaba lo mismo, la bomba no se paraba y perdía agua, descubría que el agua salía de la propia bomba así que con tus instrucciones me puse a desarmar.
    Mi problema consistía en que tenía dos discos de plástico partidos y uno con 4 rajas apunto de partirse, en mi caso se habían roto por el centro y con la presión se estaban agrietando hacia afuera. Como no podía disponer de repuestos desmonté y pegué todo con pegamento extrafuerte tanto lo que estaba roto como las rajas que se iban abriendo.

    Y de momento funciona, no sé lo que durará pero si no es por tus instrucciones no me hubiera atrevido a abrir la bomba.

    gracias de nuevo

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola seisen, que tal? tengo el mismo problema que tu con la bomba del agua. En mi caso la valva no se ha partido como en la tuya, sino que se ha roto por la base. Simplemente me gustaria saber que pegamento has usado en concreto, porque bicomponentes hay muchos. Ahora mismo tengo la bomba operativa (con la valva rota claro) lo que que hice fue bajarle la presión de corte regulando el presostato. Muchas gracias de antemano.

  3. #13
    Usuario Avatar de sa furgo
    Fecha de ingreso
    22 ago, 10
    Ubicación
    capital del mon, jijiji
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    A mi me paso lo mismo, y decir que el kit lo encontre de membranas lo encontre por internet en la pag de www.caravanas.cruz a muy buen precio un servicio de entrega super rapido, sin ningun problema, decir que yo he cambiado lo que es la mitad de la bomba, membranas, plasticos, filtros etc,,, y me a costado 44 eur, con gastos de transportes y IVA incluidos, al recibirla en 10 minutos montada y funcionando de lujo. Hay que tener cuidado con algunos bricos que por ahorrarnos unos eurillos luego la broma nos sale cara....


  4. #14
    Usuario Avatar de Roge
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,076

    Predeterminado

    Que bueno el tio ,esto es un brico humor e instructivo

  5. #15
    Usuario Avatar de camperducato
    Fecha de ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    Nomada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    hola buen curro! gracias x la informacion!

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 jun, 15
    Ubicación
    alcala de guadaira
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Muy buen brico, la verdad es que cuando vas a desmontar algo ayuda mucho ver lo que te vas a encontrar... en mi caso no habia nada roto, solo limpiar un poco, quitar cal del presostato y ya corta otra vez...
    Un saludo

    Sent from my GT-N5110 using Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de samuraysaleroso
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,430

    Predeterminado

    Muy buen brico, muchas gracias por la informacion.

  8. #18
    Usuario Avatar de Dedalo
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    ALBACETE (Albacete)
    Mensajes
    10,912

    Predeterminado

    Yo hice lo mismo, pero en vez de reparar la pieza le pedí a un amigo que me las hiciese torneadas en aluminio. Nunca mas se han roto.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.

  9. #19
    Usuario Avatar de juanjomugo
    Fecha de ingreso
    22 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, estoy de vacaciones en Hondarribia y el brico está caído... Alguien sabe de algún otro sitio de como solucionarlo con muchas fotos??????
    Gracias

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •