Playas de Pedregalejo y El Palo [Málaga]

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lupa
    Usuario
    • 14 ene, 2010
    • 400
    • Málaga

    #16
    Esto es un poco como lo del tiempo...
    Cualquiera se atreve a hacer predicciones¿?
    Si me permites mi opinión, con la AC vas, exploras, te quedas o sigues; lo que te surja.
    No hará falta que te diga que en verano, la zonas sur y litoral mediterráneo están siempre a tope.
    Suerte
    Cuanto más das, más recibes...

    Comentario

    • VIAJERA88
      Usuario
      • 11 mar, 2012
      • 138
      • Utrera(Sevilla)

      #17
      Originalmente publicado por weber
      Buenas tardes Lupa, gracias por la rapidez, ¿estas seguro que en verano se puede pernoctar ahi???
      Estuvimos en el puente de Mayo.En cuanto a lo de la AC estaba junto con una camper ,las dos daban la impresion de llevar bastante tiempo e incluso hicieron la colada y ambos tendieron la ropa en la barandilla del paseo.La AC incluso saco mesa y sillas fuera para almorzar en la misma acera junto con una familia que habia ido a visitarlo.Por la mañana,tenia la mesa,sillas y herramientas sobre la acera pues parece que estaba haciendo algunos arreglos, la policia paso, se quedaron mirando pero dieron media vuelta sin decir nada.
      Le preguntamos al guardacoches que hay normalmente y nos dijo que no habia problemas para seguir pernoctando incluso en verano,por lo visto los bares habian querido que se prohibieran las AC con la excusa de que se ocupaba el aparcamiento y no consumian quitandoles el espacio a otros turistas que en teoria si consumirian
      pero no lo han conseguido, mientras que las AC esten estacionadas correctamente podran seguir haciendolo (al menos es lo que habia en mayo)
      Aun asi yo tambien me pregunto ¿hasta cuando visto el comportamiento de algunos?
      una vez mas la policia no se implica llamando la atencion por lo que al final,¿acabaran prohibiendolo tambien aqui teniendo en cuenta por lo que he comentado antes que no todos estan a favor de que estacionemos?

      Comentario

      • javilon
        Usuario
        • 6 sep, 2006
        • 237
        • MALAGA (Malaga)

        #18
        Originalmente publicado por PETER_MLG
        y tu como q te saves todo eso ????? jajajajaja

        Yo como casi siempre igual de lento,,,,, jajajajaja grande PETER,,,,, un abrazo,,,,,

        Lo se porque tengo algo de enchufe,,,,,, sobre todo eso jajajaa
        Sonrie, cuando más te cueste sonreir.

        Comentario

        • josete85
          Usuario
          • 7 sep, 2009
          • 133
          • jerez de la frontera

          #19
          Hola como sigue este rinconcito para ir el puente de febrero un saludo

          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #20
            Originalmente publicado por Lupa
            El acceso y localización es muy fácil. En la zona este de la ciudad de Málaga, dirección a Motril. Además el paso del Arroyo Jabonero sirve de orientación inequívoca. Se entra por la calle del Ateneo esquina de la calle Bolivia.
            Es un amplio aparcamiento que está en el paseo marítimo, justo donde se dividen las playas de Pedregalejo y la del El Palo. El arroyo Jabonero es el que se encarga de ésta pieza geográfica.
            No es que sea un lugar idílico pero es muy práctico para cuando quieras estar y pernoctar en la misma ciudad de Málaga. Un pequeño oasis dentro de una ciudad con un millón de posibilidades.
            Y bueno, después de todo, está en 1ª línea de playa, que en los tiempos que corren no es poco, y menos, dentro de una gran ciudad como es ésta. Desde ahí podéis ir en bici al centro en 10"
            Yo estuve entre semana este mes de Junio, pero supongo que los fines de semana, o llegas temprano, o llegas al atardecer, o te quedas sin sitio, así es que ¡¡¡espabila!!!
            Web con información de la zona: http://www.spainonline.com/es/malaga.htm
            Coordenadas:http://goo.gl/maps/oesL
            En los sitios urbanos vienen tener otros vecinos en los que taparte...
            Lo que no me gusta son los guiris y no tan guiris que montan el campamento por la jeta... peor para todos nosotros ¿?
            La pasarela que veis en las fotos, une las playas de Pedregalejo y la de El Palo, barrios marineros por excelencia, hoy 100% turismo de gastronomía y sol
            Tenemos la playita con la bahía de Málaga ahí mismo
            Qué güai dormir con el zumbido tranquilo de las olas
            Tenemos caseta de wc's públicos que abre de día, por si te da un apretón de comer espetos..., ricos, ricos, ricos, los espetos malagueños.
            Por lo demás, ahí lleváis unas fotos, que acompañen los comentarios, y que lo disfrutéis

            Eso dale mucho bombo, a ver si lo llenan los alemanes y norte de Europa, para que le pongan galibo, aunque en Málaga, con este tema no se meten.
            Un Saludo




            Comentario

            • Er Bicho
              Usuario
              • 23 may, 2010
              • 4201
              • Malaga

              #21
              Originalmente publicado por josete85
              Hola como sigue este rinconcito para ir el puente de febrero un saludo

              Sigue bien y en esta fecha no hay buya.
              Un Saludo




              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #22
                Hola ,yo he pasado paseando por ese punto,estaban algunas ac cortitas,pues hay placas limitando el aparcamiento a mas de 5 metros,nada sobre ac ,solo por el largo.
                Que el promotor del hilo heche un vistazo e informe ,porfa,,,,,,
                el sitio es maravilloso.
                Saludos desde Jerez.
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • sevennorth
                  Usuario
                  • 16 may, 2009
                  • 9
                  • Albolote, Granada

                  #23
                  Hola.
                  ¿Me podéis confirmar que se sigue pudiendo pernoctar en este sitio? Me ha parecido fantástico. Tengo una Laika grande y me preocupa la limitación a 5m.
                  Gracias.

                  Comentario

                  • cheito
                    Usuario
                    • 17 oct, 2009
                    • 82
                    • malaga

                    #24
                    En un principio se puede pernoctar allí, pero si tu AC es grande creo que será un problema ya que los fines de semana aquello se satura de coches y se estrecha bastante.

                    Comentario

                    • sevennorth
                      Usuario
                      • 16 may, 2009
                      • 9
                      • Albolote, Granada

                      #25
                      Gracias, Cheito. ¿Algún otro sitio para quedarnos un fin de semana en Málaga?.

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        #26
                        Originalmente publicado por sevennorth
                        Gracias, Cheito. ¿Algún otro sitio para quedarnos un fin de semana en Málaga?.
                        Adjunto te remito una entrada al google de otra zona donde he visto aparcadas AC, esta a como a 1 Km. de la otra zona, en la misma bahia, los autobuses del Palo te pueden dejar como a 500 metros. Saludos
                        (http://earth.google.es)

                        Comentario

                        • Miguel Por el Mundo
                          Usuario
                          • 28 ene, 2010
                          • 4187
                          • GRANADA

                          #27
                          Originalmente publicado por sevennorth
                          Gracias, Cheito. ¿Algún otro sitio para quedarnos un fin de semana en Málaga?.
                          Opino igual que mi paisano. Algun otro sitio por si en ese pusieran pegas???
                          Me han hablado del parking del Supersol en el Rincon de la Victoria, pero no se...

                          Un saludo.
                          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

                          Saludos desde Granada.
                          sigpic

                          Comentario

                          • Salvatore
                            Usuario
                            • 20 mar, 2008
                            • 121
                            • CHURRIANA (Malaga)

                            #28
                            Buenas tardes . Compañero mira , en paseo de antonio banderas esta, cerca del centro y ademas bien comunicada con ,el bus y en la playa.
                            SOY DE MALAGA,PERO NO LO VALLAS DICIENDO, POR AHI .NO MEGUSTA PRESUMIR.

                            Comentario

                            • Er Bicho
                              Usuario
                              • 23 may, 2010
                              • 4201
                              • Malaga

                              #29
                              Buenas tardes: he estado esta tarde hace (un para de horas) y no hay problema, hay una AC que he saludado, pero era de málaga creo que la AC es su vivienda habitual, hoy la verdad es que olia a cloaca, por caber no hay problema porque hay en el centro dos filas de aparcamiento, con lo cual ocupando dos aparcamiento sobra, de hecho hay aparcado unos 6 camioncillos, y en las cercanias hay otra AC, No obstante en la Avd. Pacifico que esta en el Paseo Maritimo de Poniente esta muy bien.
                              Un Saludo




                              Comentario

                              • sevennorth
                                Usuario
                                • 16 may, 2009
                                • 9
                                • Albolote, Granada

                                #30
                                Gracias :)

                                Comentario

                                Trabajando...