Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Allianz Seguros si te das de baja no devuelve dinero

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    san sebastian
    Mensajes
    2

    Predeterminado Allianz Seguros si te das de baja no devuelve dinero

    Buenos días

    Lo comento para que todo el mundo lo sepa y no os pase lo que a nosotros.
    Acabo de vender la autocaravana y he ido a dar de baja al seguro, contratado en Broker Seguros, con la compañia Allianz Seguros.
    Hace 2 meses que pagué la cuota anual. PUES ahora al dar de baja, dicen que no me devuelven la parte proporcional. Esto es los restantes meses. "Que me lo reserban".
    Para qué si no tengo intencion ni de cambiar de seguro de mi coche, ni comprar autocaravana.
    OS a pasado esto? ya que a mí el seguro del automovil al dar de baja me ha devuelto el resto.
    Por lo menos si sirve para que la gente que no sabe que se entere, de como va esto de los seguros y que es una cosa a preguntar cuando se contrata.
    O cuando vayais a vender una Autocaravana enteraros bien si podeis traspasarle el seguro al comprador y no perder a si por que sí, ni el comprador ni el vendedor. Y como en nuestro caso la compañia Allianz se quede con 350 €.
    Un saludo a todos y disfrutar con vuestras ACs como lo hemos hecho nosotros.
    Última edición por txusdei; 17/06/2011 a las 12:34

  2. #2
    Usuario Avatar de Titotoni
    Fecha de ingreso
    11 jun, 07
    Ubicación
    Anuntzeta (Alava)
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola, cuando vendí mi anterior autocaravana asegurada en Allianz si le pude dejar el seguro al comprador.
    Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de isulina
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Ya no lo suelen devolver ninguna compañia, a lo sumo te lo retienen el tiempo que resta de contrato por si quieres asegurar otro vehiculo.

  4. #4
    Usuario Avatar de Mardano
    Fecha de ingreso
    13 dic, 06
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,450

    Predeterminado

    si lo devolvieran se daria la picaresca de gente que compraria motos de 2ª mano para el verano y la venderia despues, recuperando el seguro. Asi se ahorrarian el tener que mantener una moto todo el año, por ejemplo. Incluso aunque tengas el pago fraccionado en 2, 3 o 4 veces el contrato es anual y estas obligado a pagar todas las fracciones lo uses o no.
    Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.

    ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 dic, 07
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Es el minimo perjuicio que te puede ocurrir con esta aseguradora.En mi caso tardaron casi tres años en devolverme 600 euros de una franquicia que me aplicaron incorrectamente, despues de mil llamadas, burofaxes, cartas, abogados, juicios...
    Mira bien la letra pequeña del contrato que seguro que en algún lado viene escrito y aunque no sea justo hay que atenerse a lo que firmamos.
    Las compañias de seguros son eso, seguros pero para ellos.

  6. #6
    Usuario Avatar de patadiablo
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    PONTEVEDRA (Pontevedra)
    Mensajes
    3,988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Puti Ver mensaje
    Las compañias de seguros son eso, seguros pero para ellos.
    Que definicion mas sabia.



    .

  7. #7
    LA MARMOTA
    Visitante

    Predeterminado

    Ninguna compañia de seguro devuelve el dinero

    Si el que compra quiere seguir con ese seguro si que puede o traspasar ese seguro a otro vehiculo, pero devolver el dinero va hacer que no

    saludos

  8. #8
    Usuario Avatar de suaira
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Nafarroa
    Mensajes
    610

    Predeterminado hola

    A nosotros cuando nos vendieron la Ac, teniamos seguro para ocho meses, solo cambiamos el nombre.

  9. #9
    Usuario Avatar de Geto
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Ubicación
    VILAFRANCA DEL PENEDES (Barcelona)
    Mensajes
    569

    Predeterminado

    Creo que practicamente ninguna compañia te devuelve el importe pero lo que tienes "parado" no tiene caducidad o sea que aunque no pretendas cambiar el seguro del coche, te combiene hacerlo para recuperar los 350 €. Si te cambias de compañia no tienes porque perder la bonificacion pues al hacerte el estudio, te aplican el bonus que tengas de la compañia que vengas
    "El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"

  10. #10
    Usuario Avatar de jemamibo
    Fecha de ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Castro Urdiales pero soy de Barakaldo
    Mensajes
    6,487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txusdei Ver mensaje
    Buenos días

    Lo comento para que todo el mundo lo sepa y no os pase lo que a nosotros.
    Acabo de vender la autocaravana y he ido a dar de baja al seguro, contratado en Broker Seguros, con la compañia Allianz Seguros.
    Hace 2 meses que pagué la cuota anual. PUES ahora al dar de baja, dicen que no me devuelven la parte proporcional. Esto es los restantes meses. "Que me lo reserban".
    Para qué si no tengo intencion ni de cambiar de seguro de mi coche, ni comprar autocaravana.
    OS a pasado esto? ya que a mí el seguro del automovil al dar de baja me ha devuelto el resto.
    Por lo menos si sirve para que la gente que no sabe que se entere, de como va esto de los seguros y que es una cosa a preguntar cuando se contrata.
    O cuando vayais a vender una Autocaravana enteraros bien si podeis traspasarle el seguro al comprador y no perder a si por que sí, ni el comprador ni el vendedor. Y como en nuestro caso la compañia Allianz se quede con 350 €.
    Un saludo a todos y disfrutar con vuestras ACs como lo hemos hecho nosotros.
    Nosotros vendimos recientemente nuestra AC y con ella lo que quedaba de seguro,en el de mi moto,no me devuelven si lo doy de baja,pero me lo reservan para una posterior contratacion,creo que es una norma de los seguros.Por cierto...bienvenido al foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •